PDA

Ver la Versión Completa : 5d Mark II con 24 - 105 en Andorra??

nick
04/08/09, 10:57:56
Hola chicos,

Voy a Italia en coche, :o, asi que yo puedo ir a Andorra y compra mi 5d.

cuál es la mejor opción,...

hacer una reserva con una tienda, por ejemplo....
CAMARAS DIGITALES > Canon Foto - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/camaras-digitales-canon-foto-c-36_43.html?page=2&sort=1a)

(2699€ (sin IVA):p

o, ir a allí, mirar algunos tiendas por el mejor precio

o no vale la peña, cuando vuelva a España comprar en Ebay desde Hong Kong (2643€ (sin IVA):)

gracias

Juan55
04/08/09, 11:10:08
Hola,

Si esos son tus planes ... lo mas lógico sería que fueras a tiro fijo, o sea, con confirmación de stock en tienda y no al alibur ... porque te puedes encontrar con que repases todas las tiendas de Andorra y no haya stock.

De todas formas, los envios de Andorra los hacen bastante rápidos, 2 dias ... o sea que si te pilla de paso bien, pero si además vas a Andorra de exprofeso para comprarla ... creo que son mas gastos ... :wink:

Saludiños

nick
04/08/09, 19:25:31
Hola,

¿Si yo compro en Andorra es sin iva no? Quisiera saber que sería más económico el envío o comprarlo directamente de la tienda.

¿Cuáles son los gastos que has mencionado?

Gracias

Juan55
04/08/09, 21:12:47
Hola,

¿Si yo compro en Andorra es sin iva no? Quisiera saber que sería más económico el envío o comprarlo directamente de la tienda.

¿Cuáles son los gastos que has mencionado?

Graciasç

Andorra no tiene IVA ... el envio lo suelen hacer desde la Seo o cercanias (o sea desde España).

Los gastos adicionales me refería a que si eres de Barcelona (p. ej), te vas a Italia y vas a pasar por Andorra, creo que estas gastando dinero en gasolina, coche, etc ... para desviarte hasta Andorra para comprar la cámara, cuando el envío te saldrá mas barato .... otra cosa es que además vayas por otras cosas o que te quede de paso, ... o que vayas y no la tengan en stock ... cada uno hace lo que quiere, por supuesto.

Saludiños

annamon
04/08/09, 21:27:17
Edito: Mensaje repetido.

annamon
04/08/09, 21:28:09
Cuidado porque Andorra Free Market que yo sepa lo único que tiene de Andorrano es el nombre, pues están ubicados cerca de La Seu D'Urgell, por eso lo del +IVA...

Mira en Tagore, DigitalCentreAndorra, Chamen, AndorraVision, etc...

frogy
04/08/09, 23:25:55
Mira en Chamen, tienen en stock y buen precio.

Saludos

annamon
05/08/09, 00:21:41
Me tienta el precio de "caja blanca", por poco mas de 1800€... Me voy a dar una ducha fria...

AlfonsoBarea
05/08/09, 00:22:32
Yo tambien te aconsejo mires e Tagore, yo he comprado alli ficsicamente y tambien a traves de su web, puedes llamar o contactar via mail y confirmar existencias, de todas formas si vas a pasar por alli y dispones de tiempo. puedes mirarlo de tienda en tienda, eso si ten las ideas claras y no dejes que te mareen, siempre intentan darte precios de conjuntos de equipos, y de meterte tarjetas, baterias, mochilas etc.
Feliz Viaje.

jtello
05/08/09, 08:43:01
Yo de ti me lo miraría allí... puedes encontrar mejores precios que los de las tiendas online...