PDA

Ver la Versión Completa : Bajamar.

vip
04/08/09, 11:42:48
El mar ... en horas bajas ... :cunao

http://img91.imageshack.us/img91/2527/mg1180f.jpg

Saludos.

Almeida
04/08/09, 11:50:16
Ufff!
Una pasada de foto.
Por pulir, esa mata del primer plano, no se, quizas que se viera mas... o nada,
no es que no me guste, ya te digo que la veo un foton,
pero hay algo en la zona esa que me desconcierta...

pepecastro
04/08/09, 12:04:10
Coincido con José, me parece un fotón. Solo por intentar mejorarla un poco, mejoraría el contraste en el horizonte, tanto en la parte alta como la baja.
Ahora, si no te molesta alterar la foto un poco con Photoshop, probaría un par de cambios. Ya que el foco de atención es claramente la bajamar, el cielo (aunque maravillosamente retratado) puede que sea una distracción del tema original, tanto por su preponderancia (dos tercios de la foto), como por el contraste que ofrece con esas nubes fantásticas que te tocaron en suerte a la hora de retratar. Lo que intentaría, en definitiva es oscurecer un poco el cielo para quitarle preponderancia, mejorar el contraste como ya te dije en la zona alta y baja del horizonte y finalmente aclarar solo un poco toda la zona debajo del horizonte, todo con la intención de ayudar al ojo a enfocarse en esa zona. Es solo una sugerencia, de todas maneras la foto me gusta también así.
Saludos.

Eduardocele
04/08/09, 12:08:04
A mi la foto me gusta y creo que lo que te desconcierta es la falta de foco en ese primer plano. Ese cielo es tremendo

patxito
04/08/09, 12:23:14
Hola,

a mi tampoco me acaba de convencer la mata en primer plano.

En cuanto al procesado, intetaría dar algo más de contraste a la zona de la arena. Los reflejos son geniales...

Enhorabuena.