Ver la Versión Completa : Dame Caña Reflejos en Dumbo
Después de pasar el puente de Brooklyn bajé hasta el parque desde dónde se ve todo manhattan y a la entrada del parque me encontré con este charco, un recurso muy manido pero...tenía q hacerlo...gracias por pasar y comentar lo q os parezca, caña al mono!!!!!
http://farm4.static.flickr.com/3593/3788126126_e252ba3a64_b.jpg
JoseMGTrias
04/08/09, 13:44:00
ey, me gusta muchisimo la foto
aunque por decir algo, se me cae a la izquierda, la hubiera enderazado un poco a la derecha
buen trabajo
Eduardocele
04/08/09, 14:06:58
No por manida deja de ser atractiva, me gusta compañero
Doghead
04/08/09, 14:13:18
Que bueno ese blanco y negro!!! Y por lo manido ¿Que te voy a contar? Desde Daguerre se hacen retratos y unos son buenos y otros no. Tu recurso de reflejo en el charco está bien resuelto y además queda muy guapo. Enhorabuena.
Saludos.
Muy-muy chula.
Lástima que algun cerdo tirase plasticos o lo que fuese porque te revientan el reflejo, pero claro no te vas a poner a recojer lo de los demás, esperar a que se pasen las ondas del agua y...eeeeen fin.
Un saludo!!
ey, me gusta muchisimo la foto
aunque por decir algo, se me cae a la izquierda, la hubiera enderazado un poco a la derecha
buen trabajo
Gracias por pasar y comentar Jose, lo de la inclinacion puede ser, no quería tocarla mucho de angulo, creo q engaña bastante a la vista ese poste de la izqda...o eso me parecía por eso no quise tocar...
No por manida deja de ser atractiva, me gusta compañero
Gracias tocayo!!!
Que bueno ese blanco y negro!!! Y por lo manido ¿Que te voy a contar? Desde Daguerre se hacen retratos y unos son buenos y otros no. Tu recurso de reflejo en el charco está bien resuelto y además queda muy guapo. Enhorabuena.
Saludos.
Dog, muchas gracias por pasar, me alegro de q t guste!
Muy-muy chula.
Lástima que algun cerdo tirase plasticos o lo que fuese porque te revientan el reflejo, pero claro no te vas a poner a recojer lo de los demás, esperar a que se pasen las ondas del agua y...eeeeen fin.
Un saludo!!
Q pasa Ibus!!!, gracias amigo por pasar por aquí...era directamente proporcional la aparicion de cerdos a la lejanía del centro de manhattan, un saludo Ibus
queda genial el reflejo el charco...parece una ventana a un mundo del revés jeje
saludosss
queda genial el reflejo el charco...parece una ventana a un mundo del revés jeje
saludosss
A veces apetece tirarse al charco!, gracias por pasar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com