PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi estrobística pareja de baile :)

brujololo
04/08/09, 13:13:07
Ya me llegaron los triggers phottix que solicité (1 semana desde China! Cada vez lo flipo más con los chinos éstos) y desde entonces van conmigo allá donde vaya :). Aprovechando que me llevé la negrita a una cena que hicimos dije, vamos a probarlos! Y tras hacer un ratillo el mongolo he aquí el primer resultado. Me sorprendió luego al procesarla la escasa profundidad de campo de la que dispuse en ese momento y que haya salido un foco aceptable le costó lo suyo dada la escasa iluminación ambiental. El sacar el 430EXII de la cámara es una putadilla porque me quita la ayuda del AF, pero como no tengo PC-Sync en mi cámara... snif... :(

EXIF: 450D + Tamron 28-75@53mm f4 1/100 ISO 200 + 430EXII 1/4

http://farm4.static.flickr.com/3459/3781504051_b13a015fb2_b.jpg

elcuartoscuro
04/08/09, 13:18:15
hermoso retrato , hermosa modelo, saludos

brujololo
04/08/09, 20:01:26
Gracias por la parte que me toca :). Si es que tengo también una suerte para encontrar parejas de baile guapas...:cool:

artemalone
04/08/09, 23:41:55
Bonita foto, pero la sombra de la nariz no me convence...
Saludos

ag2r
05/08/09, 00:11:30
Pues aquí llega la parte discordante que intentará ayudarte a mejorar en lo que pueda...

el encuadre esta demasiado centrado, sin tocar ningun punto de interes. Cortas el mismo brazo por dos sitios, que además a penas se ve y es probable que sobre en esta toma.

La luz crea demasiada potencia, llenando la cara de sombras duras.

El posado con el brazo es muy forzado, con la cabeza casi mirando al suelo, sólo veo bien la expresión de la chica.

Y eso por arriba.... saludos!

brujololo
05/08/09, 00:59:33
Pues aquí llega la parte discordante que intentará ayudarte a mejorar en lo que pueda...

Gracias hombre! :) Tendré en cuenta todo lo que me digáis para que no se repitan los errores.
El tema de la iluminación lo estoy empezando a trastear ahora. Ciértamente la sombra de la nariz tampoco me convence, pero como bien ha dicho el compi ag2r el flash tenía demasiada potencia y sin difusor, así que básicamente la achicharré un poco... :p Todo sea dicho, esta foto se hizo probando de primeras el trigger, por lo que no pensé apenas en la luz. Ella me vio que apuntaba con el objetivo, me hizo una pose y yo...:foto: jajajaja!
Tengo otra foto a tración hecha justo después tras ajustar el flash y creo que está mejor. Os la pongo aquí en pequeño.

http://farm3.static.flickr.com/2593/3788505159_bd05c24e5e.jpg

Muchas gracias por las pulidas. La próxima espero que salga mejor :)

TiNiN_
05/08/09, 08:40:08
Pues eso, un pelín quemada y con una sombra muy dura en la nariz.
La pose estaría bien pero has cerrado demasiado el encuadre.
La segunda es menos "artística", pero está muy bien iluminada y equilibrada.
Salu2