PDA

Ver la Versión Completa : Paseo maritimo



Dani_ta
04/08/09, 13:23:34
Subo esta foto del paseo maritimo de la Barrosa de noche. Espero que me digais como la hubiese mejorado tanto al hacer la foto como retocandola. Gracias por adelantado.

http://farm4.static.flickr.com/3158/3788619146_f681748c84_b.jpg

manucf
04/08/09, 16:06:33
Ese focazo del centro molesta bastante. De hecho, la foto tiene más detalle de lo que parece, pero el foco se lleva todas las miradas y la hace parecer más oscura.

Un saludo.

soltzu
04/08/09, 16:40:43
Me parece que el horizonte esta más alto en la derecha aunque el montículo del lado izquierdo lo compensa.

Coincido con manucf en lo del foco.

Edito (y me contesto a mi primera frase): será por que es una panorámica montada en post-procesado? (es lo que tiene ser novato :P).

washburn
04/08/09, 16:52:15
Efectivamente ese foco es para mirarlo con gafas de sol, pero la foto prometia. Tendrias que haber bajado un poco la exposicion quizas a riesgo de que la arena y el mar te salieran mas oscuros.

Velo
04/08/09, 16:58:30
Estoy de acuerdo con que el foco tan potente del medio hace que la vista se vaya a el constantemente ¿Como se podría haber evitado?

Dani_ta
04/08/09, 22:17:11
Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que molesta un poco el foco del centro. Es un luz que daba diréctamente, supongo, para iluminar la playa. No veas lo que fastidia. En este caso, imagino, no tiene muchas soluciones.

manucf
04/08/09, 23:02:19
La verdad es que molesta un poco el foco del centro. Es un luz que daba diréctamente, supongo, para iluminar la playa. No veas lo que fastidia. En este caso, imagino, no tiene muchas soluciones.

Ahí estoy contigo. A mí, al menos, no se me ocurre nada. Como no le pintes un círculo al objetivo justo ahí... No, la verdad es que no se me ocurre nada serio.

Un saludo.