PDA

Ver la Versión Completa : Practicas Fotografia Nocturna



JineteFantasma
04/08/09, 13:28:14
Hola a todos:

Espero todo tipo de consejos y criticas. Yo la noto, no se si un poco desenfocada, con ruido...¿No se? ¿En que fallo?

Gracias.

http://lh3.ggpht.com/_6y9lStsM3j8/Snga-TBtk4I/AAAAAAAACNo/j4O4dfkDcxU/s720/rio.jpg


Canon EOS 450D | Longitud Focal54mm | Abertura F7 |Tiempo de exposicion 15 seg | ISO 400

jjlopez2009
04/08/09, 13:42:32
puesss una cosa que veo esque esas farolas meten mucha caña,y le dan a toda la foto una dominante amarilla que a mi no me mola,podrías haber intentado tambien bajar de ISO y subir el tiempo de exposivión (si es posible en ese caso claro),también puedes probar a pasarla a blanco y ngreo,tal vez,en una salida me pasó eso con las luces y mas de una foto me la desgració,haber que te dicen los compañeros,un saludo!

bonistar1974
04/08/09, 13:56:59
Sólo un apunte.......
Si vas a realizar una fotografía nocturna de varios segundos de exposición.. porqué ISO 400?
Si la medición da 30 segundos a ISO 100.. pues 30 segundos.. así no tienes ruido.
En este tipo de fotografías.. las luces juegan una mala pasada.. y te lo digo como experiencia.
Si disparas en RAW, probaría a jugar un poco con la temperatura de color.. para bajarla un poco.. a 2650 + o menos.
y si ves que las luces son peliagudas... pues un HDR, con 3 tomas a diferentes exposiciones, así puedes conseguir detalle en las luces.. y detalle en el cielo también, y recuperar aquella información que está sobreexpuesta totalmente.. o subexpuesta.
Un saludo.

JineteFantasma
04/08/09, 14:04:29
Gracias por los consejos, hare mas practicas.

Jose, la foto esta tomada al lado de tu tierra natal, es CEDEIRA.

Saludos y muchas, muchas gracias!