PDA

Ver la Versión Completa : dudo entre una canon 450d o la canon 1000d

color
04/08/09, 13:44:20
hola!!quiero comprarme una camara y dudo entre la canon 450d o canon 1000d, he mirado en internet y hay todo tipo de opiniones..me gustaria que me aconsejarais y me dieseis vuestras opiniones.GRACIAS.

cordobes33
04/08/09, 20:47:21
hola.
no te fies mucho por los comentarios, puesto que cada uno te dara una opinion diferente y una experiencia diferente que te confundira aun mas.
si tienes una ligera idea de camaras, coje las especificaciones de cada una y las comparas, eso te dara la solucion.
si eres nuevo en este mundo y no tienes ni idea, cualquiera de las 2 es válida, aunque la 450D es algo mas avanzada que la 1000D pero no hay grandes diferencias.

LETIXIA
05/08/09, 00:29:35
estas son algunas diferencias encontradas, por si t sirven, no t digo cual es mejor al igual k t comenta cordobes33

Aparte de las diferencias mas obvias que son un par de megapixeles y la pantalla LCD mas grande de la 450D...
La 450D cuenta con sensor que hacer que la pantalla lcd se apague al llevar el visor al ojo lo que propicia al ahorro de energia.
La 450D tiene un modo de medicion de luz adicional llamado spot util para escenas de gran contraste entre luz y sombras.
La 450D tiene un visor ligeramente mas grande y luminoso.
La 450D le puedes agregar un control remoto inalambrico
La 450D tiene 9 puntos de autoenfoque y la 1000D solo 7.
La 1000D es bastante mas lenta que la 450D en modo de rafaga al tomar en formato RAW.
Como ves esas son algunas diferencias; algunas si quieres muy tecnicas, pero dependiendo de tus conocimientos, y el tipo de fotografias que vayas a tomar pueden ser importantes, si bien para fines practicos y en condiciones ideales las fotos entre una y otra camara seran practicamente identicas aparte del ligero aumento de resolucion en la 450D.

Cubozoo
05/08/09, 01:57:20
creo que LETIXIA ha dejado mas o menos claros que hay mas pros a favor de la 450D, la verdadera pregunta es si esas diferencias son suficientes para que pagues mas por ella que por la 1000D y a eso solo puedes responder tu...
Mi experiencia, estaba decidido a comprar la 1000d y encontre una oferta de la 450D que podia pagar y A MI me merecio la pena...

Mrno
08/08/09, 19:43:22
No creo que aporte mucho más a lo dicho,

sólo diré que yo estaba igual que tú, y estuve pensandolo más de un mes. Al final me fuí a la tienda decidido a comprar la 1000D, pero me llevé la 450D.

Por qué? Fácil, porque muy en el fondo quería la 450D, jajajaja ;)

En serio, la 450D es mejor máquina, claro que sí, y quien diga lo contrario está equivocado. Pero también diré que las diferencias entre esta y la 1000D solo son apreciables si has tocado bastante fotografía. Si eres amateur no creo notes la diferencia.

Un consejo que me dieron en su momento y que te darán todos es que si vas ajustado de presupuesto compres la 1000D y un buen objetivo aparte.

andreapm
08/08/09, 20:27:57
Hola,

Yo también estuve con la misma duda salvo que tenía más inclinación hacia la 450. ¿Qué pasó? Pués que no hice ni caso del precio (sale más económica la 1000) y como iba con la idea de la 450 pués me la compré. No hubiese sido que luego le cogiera manía... Así que, ahora disfruto de ella.

Haz lo que realmente te apetezca, si quieres y puedes.

Carlos Lopez Molina
10/08/09, 10:49:51
No es mala idea que vayas a una tienda y las cojas. A mi la 1000d se me hizo demasiado pequeña, y al final ni me la plantee. Cuestión de sensaciones, que no son lo de menos.

Western
10/08/09, 11:03:45
A mi la 1000d se me hizo demasiado pequeña, y al final ni me la plantee.

La 450D y la 1000D tienen exactamente el mismo tamaño, y sólo se diferencian por fuera por el LCD y el visor, más algunos detalles menores, mira las características técnicas... de hecho el grip de la 450 vale perfectamente para la 1000.

<Jorge>
10/08/09, 11:04:49
Si dejamos de lado el precio (no por no ser importante), a mi entender el problema es éste:

Muchas personas te dicen, y con razón, que para quien recién comienza, las diferencias entre una y otra no son substanciales y no las notarás. Es un buen consejo y muy válido.

Pero, una cámara es una gran inversión, y al comprarla uno espera que le dure su buen resto, y uno no va a estar en el estatus de "recién comienzo" por mucho tiempo, por lo tanto a poco de recorrer camino en este mundo de la fotografía, se empiezan a notar las diferencias entre una y otra.

Mi consejo es que, si puedes, adquieras la 450D, con la seguridad que no te vas a quedar "corto" de cámara por un buen tiempo.

Saludos

Jorge

katali
10/08/09, 12:55:20
yo si el precio no es problema elegiria sin dudarlo la 450d pero si el precio te para un poco creo que la 1000 debe estar bien yo elegi la 450d y de momento estoy muy pero que muy contento.. ya es decision tuya..saludos

Mikmik
10/08/09, 16:21:44
Lo más importante en las réflex digitales és el cristal... La 450d un maquinon, la 100d otro...

El objetivo que lleva la 1000d és el 18-55 i el de la 450d és el 18-55IS... aunque si te pica el gusanillo de la fotografia los vas a cambiar en ambos casos... Un amigo mío tiene la 1000d y va igual que la mia, pero la carcasa exterior (donde va el dedo gordo de la mano derecha) es diferente, me gusta más el de la 450d

Un saludo

ANER400d
11/08/09, 13:05:56
Puestos a invertir pasta, y siendo la diferencia económica tan poca, yo iría a por la 450 aunque tuviera que esperar 30 días más.

Carlos Lopez Molina
11/08/09, 15:34:00
A mi no me lo pareció ni de coña, lo mismo que la 500d me pareció más grande que la 450d cuando me la dejaron, y pixmania.es les da 2 (míseros) mm de diferencia. Depende de cómo pongas las manos en la botonera, tamaño de pantalla, y eso (también viene en las especificaciones)

Carlos Lopez Molina
11/08/09, 15:36:21
A mi no me lo pareció ni de coña, lo mismo que la 500d me pareció más grande que la 450d cuando me la dejaron, y pixmania.es les da 2 (míseros) mm de diferencia. Supongo que depende de como pongas las manos en la botonera, tamaño de pantalla, y eso (también en viene las especificaciones)

La 450D y la 1000D tienen exactamente el mismo tamaño, y sólo se diferencian por fuera por el LCD y el visor, más algunos detalles menores, mira las características técnicas... de hecho el grip de la 450 vale perfectamente para la 1000.

A mi no me lo pareció ni de coña, lo mismo que la 500d me pareció más grande que la 450d cuando me la dejaron, y pixmania.es les da 2 (míseros) mm de diferencia. Supongo que depende de cómo pongas las manos en la botonera, tamaño de pantalla, y esas cosas (también viene en las especificaciones técnicas)

fransys
12/08/09, 15:53:54
yo tambie estaba asi de indeciso y me decido por la 450d

MichBort
13/08/09, 19:08:30
yo nisiquiera lo dude por mas de unas horas... la 450D cn los ojos cerrados si tienes el dinero... pero si tienes unos eurillos de mas te recomiendo a 500D, por el simple hecho que graba video HD.

En mi particular opinion, pienso que al estar comenzando no te va apatecer cambiar de lente, hasta que veas las fotos con otros lentes, y alli te vas a enamorar de tu camara.

cualquiera que sea tu decision, no te puedes equivocar, pero desde mi punto de vista (y el de todos en el thread) es la 450D.

Western
13/08/09, 19:56:00
A mi no me lo pareció ni de coña, lo mismo que la 500d me pareció más grande que la 450d cuando me la dejaron, y pixmania.es les da 2 (míseros) mm de diferencia. Depende de cómo pongas las manos en la botonera, tamaño de pantalla, y eso (también viene en las especificaciones)

Creo que la imagen está a escala.

http://www.zmphoto.it/articoli/canon_eos_1000d/img/400dvs450dvs1000d.jpg