PDA

Ver la Versión Completa : Como transportar en un río

igcuesta
04/08/09, 14:13:19
¡Hola! Os agradecería trucos, consejos, sugerencias, etc. sobre como transportar el equipo para moverme en una zona donde las salpicaduras de agua pueden ser frecuentes (viajes en barcas bajas y vadeos de ríos).

janaritz
04/08/09, 14:29:06
yo antes en el kayak la compacta la llevaba en una caja estanca, ahora la reflex no la llevo. Tambien hay unas bolsas estancas en las que podrias meter tu bolsa fotografica. Yo si tendria que llevar la reflex por el rio la llevaria en una caja estanca (hay unas muy buenas de la marca Peli, incluso las hay con el interior modulable; baratas tampoco son, pero mas caro es lo que llevas dentro) y la caja dentro de una bolsa estanca.
Yo las compre donde compre el kayak, ahora no recuerdo la pagina pero busca en google y pon "urkan kayak"

artur0
04/08/09, 14:35:21
En Madrid las tienes en fotocasion, son absolutamente hermeticas, las puedes tirar al agua, no entrará agua y además flotará

igcuesta
04/08/09, 14:41:45
Gracias por la info!!

José R.Blanco
08/08/09, 16:23:44
Hola:

Lowepro tiene un par de mochilas que son totalmente estancas, e incluso aunque se caigan al agua flotan.

Saludos

jortizl
05/10/09, 15:03:52
:martini Hola, yo he comprado una maleta NANUK 915, Y son una maravilla, vienen con espuma o paneles de velcro adaptables, y aguantan golpes el agua la inmersión y lo que les eches, las tienen los de www.maletashermeticas.com (http://www.maletashermeticas.com) y te la mandan a casa, tambien tienen unas mas baratas con espuma precortada, que la puedes adaptar a tu equipo.

MovilCom
05/10/09, 17:27:49
una de las mejores mochilas es LowePro DryZone Rover
Lowepro - DryZone Rover (http://products.lowepro.com/product/DryZone-Rover,1936,18.htm)

luise
06/10/09, 15:45:46
Hola
Tienes que tener en cuanta si van a llevar golpes o no. si hay peligro de golpes las hermeticas rigidas de peli son caras pero aguantan lo que le caiga sino van a sufrir golpes hay unas bolas estancas que se utilizan en espeleo, torrentes, etc que tambien aguantan muy bien, siempre y caundo no se sumergan a varios metros.

Salud-os

Miguel 54
25/10/09, 09:15:49
El en Decathlon venden bolsas estancas con capacidades entre 5 y 40 lts realmente robustas por poco más de 10 eur. Dentro de ellas te cabe perfectamente la cámara dentro de su funda de transporte.
Las he usado abusivamente no sólo sobre el agua, sino bajo ella a más de 20mts de profundidad sin problema alguno de inundación de la cámara. La única precaución que tomaba bajo el agua era usar dos bolsas con los cirres contrapuestos.
Saludos