Ver la Versión Completa : Menudo lio
Pues si, empiezo a estar harto de haber tenido la idea de cambiar de equipo. con lo tranquilo que estaba yo con mi 400 d y mi tanron 18 - 250 y me da por querer cambiar. Ahora todo son dudas y dolores de cabeza. Que si cuerpo, que si objetivos, que si comprar algo que no sea Ful Frame es un atraso. Que objetivos y despues cuerpo, que si cuerpo y despues objetivos. Yo lo unico que queria era estabilizar el objetivo y conseguir mayores angulares y me parece que me voy a suicidar.
Saludos. aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
gonzabg74
04/08/09, 16:50:33
Pues si, empiezo a estar harto de haber tenido la idea de cambiar de equipo. con lo tranquilo que estaba yo con mi 400 d y mi tanron 18 - 250 y me da por querer cambiar. Ahora todo son dudas y dolores de cabeza. Que si cuerpo, que si objetivos, que si comprar algo que no sea Ful Frame es un atraso. Que objetivos y despues cuerpo, que si cuerpo y despues objetivos. Yo lo unico que queria era estabilizar el objetivo y conseguir mayores angulares y me parece que me voy a suicidar.
Fácil. Cuando en breve salga la Sony Alfa 850 tendrás una FF de 24 mpx. en un cuerpo mas barato que la 5D MKII y estabilizado.
Es un rumor, pero batante contundente.
Un saludo.
Por qué tienes que cambiar, si estas feliz con lo que tienes ???? :evil:
Que necesitas mas angular, pues tienes objetivos UWA como el Toki 11-16 ....
Que buscas un todo terreno estabilizado, pues vende el que tienes y mira de hacerte con una Sigma o Tamron estabilizado ....
Es que os complicais la vida con el marketing éste de compra lo nuevo y tira lo de antes ....
Saludiños
Yo iba a comprar el tamron 18- 270 estabilizado, pero un buen amigo me aconsejo que todo lo que comprara fuera compatible con FF.
Gracias por el consejo.
Yo iba a comprar el tamron 18- 270 estabilizado, pero un buen amigo me aconsejo que todo lo que comprara fuera compatible con FF.
Gracias por el consejo.
Ese consejo es correcto qi te vas a comprar una FF .... pero tú necesitas una FF ?? Si dices que te encuentras cómodo, eres feliz y sacas unas fotos con las que estás contento ... para qué complicarte a vida y el bolsillo ??? Porque no te equivoques, una vez que te pique el "bisho" ... esto es un saco sin fondo ... :p :p:p
Saludiños
Gracias por el consejo 55
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com