PDA

Ver la Versión Completa : Edificio abandonado



Quixote
04/08/09, 15:41:41
Aquí una foto de un edificio abandonado perteneciente a una antigua fábrica. Originalmente era un HDR que posteriormente pasé a blanco y negro.

http://farm4.static.flickr.com/3506/3785748954_cdb4eb49e0_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/quixotehuelva/3785748954/)

Saludos a todos

manucf
04/08/09, 16:05:37
Está chula. El edificio está algo distorsionado, pero me gusta.

Un saludo.

soltzu
04/08/09, 16:42:00
Me gusta, le quitaría la palmera de la izquierda y la subiría un poco más (más cielo y menos tierra).

mafalda22
04/08/09, 16:43:25
Está chula. El edificio está algo distorsionado, pero me gusta.

Un saludo.

El motivo es muy interesante, el cielo dramático y el HDR B/N perfecto para ese tipo de escena que me encanta :).
La distorción del edificio no me molesta, até conviene bien al motivo. Lo que me molesta más es que el motivo es demás centrado horizontalmente. Yo teria gostado un poco más de cielo. Tampoco me gusta el árbol cortado.
Una foto que tiene grandes posibilidades.

Un saludo,

Mafalda

MarceloMac
04/08/09, 16:46:01
Me gusta mucho . Aunque debo reconocer que la palmera me molesta un poco. Bien el tratamiento en B_N pero me gustaría ver el HDR.
Saludos Marcelo

Quixote
04/08/09, 17:00:01
Gracias por pasar. La deformación del edificio viene por una parte por estar hecha con un Toki 11-16 a 11 mm, que ya deforma lo suyo en los bordes, y por otra haber rectificado la ligera inclinación de perspectiva para que el edificio quedara vertical. El tema de que salga poco cielo era precisamente para no tener que rectificar demasiado. Probaremos otra opción la próxima vez.
En cuanto al encuadre, probé con un recorte que eliminaba la palmera, quitaba suelo y centraba más el edificio, pero entonces las líneas de fuga que me generan las nubes perdían un poco. La próxima vez que pase por allí sacaré la palmera entera :), lo malo es que no creo que haya esas nubes por allí...
MarceloMac, cuando esté en el ordenador que tiene la foto (este es otro) cuelgo el HDR color.:OK

bostar
04/08/09, 19:27:25
Gracias por pasar. La deformación del edificio viene por una parte por estar hecha con un Toki 11-16 a 11 mm, que ya deforma lo suyo en los bordes, y por otra haber rectificado la ligera inclinación de perspectiva para que el edificio quedara vertical. El tema de que salga poco cielo era precisamente para no tener que rectificar demasiado. Probaremos otra opción la próxima vez.
En cuanto al encuadre, probé con un recorte que eliminaba la palmera, quitaba suelo y centraba más el edificio, pero entonces las líneas de fuga que me generan las nubes perdían un poco. La próxima vez que pase por allí sacaré la palmera entera :), lo malo es que no creo que haya esas nubes por allí...
MarceloMac, cuando esté en el ordenador que tiene la foto (este es otro) cuelgo el HDR color.:OK
coincido contigo Quixote, si recortas la palmera y subes el suelo, pierdes esa fuerza....¿lineas de fuga?? jeje, tengo que aprender...:-)

venexia
04/08/09, 22:33:42
Una foto dramática. Me encanta ese edificio y el tratamiento que le has dado. :aplausos:aplausos Buen tokinazo

Pulydor
05/08/09, 01:19:53
Contraste, nitidez, perspectiva, detalles.... todo estupendo.

Saludos.

El-Miguel
05/08/09, 05:33:44
Muy buena composición. Tanto por las líneas que comentas de las nubes como las generadas por las huellas que hay en el suelo.

La palmera también me gusta. Está en un lado que no molesta mucho pero le da un toque exótico a la foto.

Lo que sí miraría de corregir es esa pared que está blanca en exceso, el trozo de la izquierda, para dejarlo con el mismo tono que el resto de la casa.

piricolikis
05/08/09, 10:32:50
jo, cada vez q veo una foto así me vienen otra vez las tentaciones de comprarme el toki... q bonita... el procesamiento le va de lujo!

Quixote
09/08/09, 08:31:30
Me gusta mucho . Aunque debo reconocer que la palmera me molesta un poco. Bien el tratamiento en B_N pero me gustaría ver el HDR.
Saludos Marcelo

Bueno, pues aqui está el HDR. Es en principio muy suave porque lo que buscaba era que se viera tanto el cielo como el frontal de la casa que está a la sombra.

Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Casa2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=148859)