Ver la Versión Completa : Novato: 1000D elegida, pero...¿objetivo?
mikeflight
04/08/09, 15:43:11
Buenas!
Pues si, creo estar en esa duda que muchos de vosotros ya debeis haber solventado. Decir que soy novato en reflex digital, que vengo de estar años con una lumix compacta que ya se me quedaba corta, y que tengo unas ganas increibles de aprender y darle caña a la fotografía en condiciones. Después de buscar, veo opiniones para todos los gustos, pero la cuestión es:
Compro el pack de EOS 1000D + 18-55mm (famoso pisapapeles) pero que teniendo en cuenta que soy principiante es buena opción y sobre todo a 420 euros.
Compro el cuerpo solamente de la EOS 1000D + Objetivo 18-200 con estabilizador? (opción casi desestimada porque se me iría casi a los 600 euros, y ando justillo de pasta)
Compro el cuerpo solamente de la EOS1000D + objetivo 18-200 sin estabilizador, (tanrom) por un total de unos 490 ?
Un saludo y muchas gracias por la ayuda!
De las opciones que has puesto quizas la mejor seria la 2ª ya que es la mas versatil, pero si como dices la descartas por pasta yo iria a por la 1ª opcion pero buscando el 18-55 IS, ya que por lo visto es bastante mejor que el no IS y la diferencia de precio del pack es de pocos euros.
Saludos.
Quixote
04/08/09, 17:23:31
Estoy con Janui. Búscate el 18-55 estabilizado y a tirar millas. A unas malas cómprate la cámara sólo cuerpo y el objetivo en el mercadillo. Creo que acaban de vender uno por 100 euros.
http://www.canonistas.com/foros/objetivos-c-v/156428-canon-18-55-a.html
tecnomania
04/08/09, 17:51:36
yo me la compraría con el 18-55IS, es el que tengo yo y para empezar está muy bien...
saludos!
Lusibon
04/08/09, 18:06:29
Hola, que tal? yo soy igual de novata que tu, o incluso mas!! pero te cuento lo que yo he encontrado a ver si te sirve.
yo no se decirte si estas dos tiendas de andorra son fiable o no, por aqui he oido hablar bien de ellas y venden la 1000d por 300leuros
-comercial chamen y
-andorrafreemarket