Ver la Versión Completa : Aprendiz Un día en las carreras
akeloke
04/08/09, 17:43:27
Foto de ayer mismo en las carreras de caballos de Sanlucar de Barrameda, espero que no seais muy duros aunque si espero críticas constructivas ya que soy nuevo en esto y quiero seguir aprendiendo
http://www.canonistas.com/galerias/data/508/thumbs/IMG_7691_1600x1200_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=148281)
akeloke
04/08/09, 17:44:34
Bueno tras muchos intentos he logrado colgar la foto, aunque sea en pequeño, espero críticas y comentarios, muchas gracias a todos y saludos compañeros!!!
El contraluz me gusta, pero ese punto blanco del rayo del sol, justito en el punto a mirar.... me estorba un poquitín
akeloke
04/08/09, 19:39:58
La verdad es que a mi también me molesta un pokito pero no he sido capaz de poder eliminarlo en ninguna toma parecida, hay que tener en cuenta que soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, asi que os prometo que para futuras carreras os intentre traer una en la que el sol no moleste tanto.
Gracias y saludos!!!
lastima ese flare que sale, prueba con un diafragma mas cerrado!
saludoss
akeloke
04/08/09, 23:53:30
Muchas gracias, lo intentaré para la proxima vez que acuda a las carreras. Os prometo que si logro una toma mejor que esta os la colgaré aquí para que podais verla.
Saludos a todos!!!
......, hay que tener en cuenta que soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, .......
Gracias y saludos!!!
NAda hombre tranquilo, todos hemos empezado por algun sitio, supongo que hubieras a tratado de quitar eso, pero ná, ya lo conseguirás para otras tantas. Ti sigue dandole al botón que así aprendemos, yo aún estoy en ello.
Muy buen comienzo esto promete. Me gusta tu foto.
Un saludo.
me gusta tu foto, yo tambien soy nueva, seguro que luego de unas 5000 fotos mas que tomemos, ese punto blanco desaparecera, jeje... esto solo comienza.. exito!!!
webyako
06/08/09, 09:49:10
Buenga en general, el rayo de sol que incide en la lente la afea un poco. El caballo está algo centrado, yo lo hubiera "llevado" más a la izquierda dandole más aire por la derecha.
No se si te había ocurrido, pero una foto que suele quedar muy bien, es pillar ese objeto (en este caso el caballo), justo en el sol, no se si me explico?
Un saludo y sigue así.
Bueno es pillarlo en otro momento, que atardeceres de esos vas a tener ;)
Sir_Balto
06/08/09, 14:38:41
Lo que son las cosas... A mí creo que es lo que más me gusta de esta fotografía, que justamente el flare caiga sobre el caballo y el jinete.
No suelen gustarme nunca esos efectos, pero este caso es una excepción. Si te hubiera quedado más nítido y, como te dicen, lo hubieras podido posicionar en el tercio izquierdo-inferior creo que la toma hubiera ganado bastantes enteros :wink:
A mi modo de ver, buena entrada :wink:
Hobre el destello solar, en ciertas fotos sí hace pero es que en esta no sé.... bueno al que le debe gustar y tal es al dueño y fotografo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com