Ver la Versión Completa : Aprendiz Un día en las carreras
akeloke
04/08/09, 17:43:27
Foto de ayer mismo en las carreras de caballos de Sanlucar de Barrameda, espero que no seais muy duros aunque si espero críticas constructivas ya que soy nuevo en esto y quiero seguir aprendiendo
http://www.canonistas.com/galerias/data/508/thumbs/IMG_7691_1600x1200_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=148281)
akeloke
04/08/09, 17:44:34
Bueno tras muchos intentos he logrado colgar la foto, aunque sea en pequeño, espero críticas y comentarios, muchas gracias a todos y saludos compañeros!!!
El contraluz me gusta, pero ese punto blanco del rayo del sol, justito en el punto a mirar.... me estorba un poquitín
akeloke
04/08/09, 19:39:58
La verdad es que a mi también me molesta un pokito pero no he sido capaz de poder eliminarlo en ninguna toma parecida, hay que tener en cuenta que soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, asi que os prometo que para futuras carreras os intentre traer una en la que el sol no moleste tanto.
Gracias y saludos!!!
lastima ese flare que sale, prueba con un diafragma mas cerrado!
saludoss
akeloke
04/08/09, 23:53:30
Muchas gracias, lo intentaré para la proxima vez que acuda a las carreras. Os prometo que si logro una toma mejor que esta os la colgaré aquí para que podais verla.
Saludos a todos!!!
......, hay que tener en cuenta que soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, .......
Gracias y saludos!!!
NAda hombre tranquilo, todos hemos empezado por algun sitio, supongo que hubieras a tratado de quitar eso, pero ná, ya lo conseguirás para otras tantas. Ti sigue dandole al botón que así aprendemos, yo aún estoy en ello.
Muy buen comienzo esto promete. Me gusta tu foto.
Un saludo.
me gusta tu foto, yo tambien soy nueva, seguro que luego de unas 5000 fotos mas que tomemos, ese punto blanco desaparecera, jeje... esto solo comienza.. exito!!!
webyako
06/08/09, 09:49:10