PDA

Ver la Versión Completa : Consejo revista de fotografia

Mikado
13/11/06, 15:58:29
Podeis aconsejarme de una revista de fotografia en el mercado que este bien? Gracias

painter
13/11/06, 16:12:30
Pues si te soy sincero, de las pocas que he visto se me han quitado las ganas... publicidad a mansalva, revisiones poco justificadas, tendenciosas... ufff, no me he vuelto a comprar ninguna... teniendo este foro y teniendo internet en general.. 8)

Mikado
13/11/06, 16:25:34
Pues si te soy sincero, de las pocas que he visto se me han quitado las ganas... publicidad a mansalva, revisiones poco justificadas, tendenciosas... ufff, no me he vuelto a comprar ninguna... teniendo este foro y teniendo internet en general.. 8)

Algo me imaginaba de lo que me dices, pero por si acaso..
Gracias de todas formas

Raúl
13/11/06, 16:39:22
Yo después de abandonar la Digital Camera Magazine por lo superfluo de sus contenidos, ahora compro la Super Foto. Aunque ésta última también adolece de falta de profundidad en sus artículos, vienen muchas fotos de lectores y profesionales y te pones al día en cuanto a actualidad. Digamos que de lo que he visto, es la menos mala.

Mikado
13/11/06, 17:38:03
Yo después de abandonar la Digital Camera Magazine por lo superfluo de sus contenidos, ahora compro la Super Foto. Aunque ésta última también adolece de falta de profundidad en sus artículos, vienen muchas fotos de lectores y profesionales y te pones al día en cuanto a actualidad. Digamos que de lo que he visto, es la menos mala.
Gracias Raúl, es mensual? La compraré a ver que tal

yosan
13/11/06, 18:24:35
Si la quieres en español, FV sin lugar a dudas.
Un saludo.

Raúl
13/11/06, 19:05:20
Si, Mikado, es mensual.

Yosan, ¿Cual es la FV? ¿es ése su nombre completo?

jfymal
13/11/06, 19:34:54
Yo llevo solo dos meses comprando revistas, salvo alguna excepcionalmente anteriormente, he comprado superfoto y digital camera, la primera me gusta mas por su contenido, la segunda viene con un cd con algunos programas, aunque de momento no me han sido de gran utilidad, no se si las seguire comprando, al final, como se h dicho por ahi, en la web y sobretodo en este foro se aprende mucho.

Saludos

yosan
13/11/06, 21:14:46
Ahí va el enlace de los editores de FV:
www.omnicon.es/
Un saludo.

rfjbikini
25/12/06, 23:22:27
Hay una revista francesa que está muy bien pero claro viene en francés, se llama (a ver si lo escribo bien) Chausseurs d'Images.

saludetes.aqui se puede ver (http://www2.photim.com/info/index.php)