Ver la Versión Completa : Torre leandro en estambul
Os dejo una de mis vacaciones por Estambul...Saludos y gracias por pasar.
http://img14.imageshack.us/img14/4663/torreleandroestambul.jpg
Os dejo una de mis vacaciones por Estambul...Saludos y gracias por pasar.
http://img14.imageshack.us/img14/4663/torreleandroestambul.jpg
y ese mar???explica ya!!:aplausos
Simplemente una exposicion de 4 seg y hecho!!!.....Saludos y gracias por pasar
dentro de mi ignorancia yo le quitaria un poco de cielo,para dejar la torre menos centrada y dar mas protagonismo a esa chulada de mar....que colores!:OK
Pulydor
05/08/09, 01:05:27
Bonita luz, aunque demasiado centrado.
Saludos.
Encélado
05/08/09, 02:24:21
Me resulta muy atractiva tu foto, felicidades compañero.
Un saludo!
lorens1977
05/08/09, 08:09:16
Muy bonita, si señor, que texturas y que colores. Enhorabuena.
webyako
05/08/09, 08:25:04
Buenos colores, pero muy centrado, tanto verticalmente como horizontalmente.
Aunque esté centrada es una foto estupenda. Felicidades :OK
Gracias por vuestros comentarios, se que esta centrada, pero el problema viene porque no tenia tripode y para poder apoyarme, tuve que poner la camara en un muro de forma vertical....
Obturador
11/08/09, 16:13:54
Gracias por vuestros comentarios, se que esta centrada, pero el problema viene porque no tenia tripode y para poder apoyarme, tuve que poner la camara en un muro de forma vertical....
Pues ya es para darte la enhorabuena. Yo con la 350d no consigo encontrarle un lado estable. Apoyarla en cualquier superficie, me ponga como me ponga, el resultado es una foto movida.
BERGES56
11/08/09, 18:48:25
Vaya por delante que me parece una toma muy bien expuesta, pero si la posición insitu no te dejaba otra opción, porque no reencuadrar en el ordenador, otra cosa es que a ti te guste así y ante eso nada que decir.
Supongo que habrá sido un viaje estupendo del que seguro compartirás con todos nosotros algunas de las muchas y seguro que estupendas fotografías que ha habrás tomado.
Me gusta mucho los colores y la luz captada.
Un saludo!:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com