PDA

Ver la Versión Completa : Duda con objetivos.

blanc_dirty
04/08/09, 22:46:31
Hola!
Estoy empezando en esto de la fotografia tengo una Canon 450D y un objetivo 18-55mm (el que viene) y me gustaria comprarme algo con mas zoom.
Voy a sacar todo tipo de fotos pero sobre todo suelo usarla para sacar fotos de motocross y descenso.

Me preguntaba que objetivo me iria mejor de estos dos: SIGMA 70-300mm f/4-5.6 DG MACRO o Canon 55-200 f4,5-5,6 II USM.

Gracias de antemano :)

PD: Tienen autoenfoque?

tresemes
05/08/09, 01:46:19
Lo secundo...

EF-S 55-250IS, el estabilizador en estas focales acaba siendo imprescindible.

Para motocross y descenso te será útil porque podrás hacer mejores barridos al tener detección de panning. ;)

webyako
05/08/09, 09:23:04
Hola!
Estoy empezando en esto de la fotografia tengo una Canon 450D y un objetivo 18-55mm (el que viene) y me gustaria comprarme algo con mas zoom.
Voy a sacar todo tipo de fotos pero sobre todo suelo usarla para sacar fotos de motocross y descenso.

Me preguntaba que objetivo me iria mejor de estos dos: SIGMA 70-300mm f/4-5.6 DG MACRO o Canon 55-200 f4,5-5,6 II USM.

Gracias de antemano :)

PD: Tienen autoenfoque?

Si te interesa el Canon, lo tengo en venta a un buen precio, sinceramente creo que para empezar con teles, es un muy buena opción por su precio, además de que tiene un foco rapidisimo (USM), si estas por Madrid, puedes probarlo sin compromiso.

Un saludo.

blanc_dirty
05/08/09, 15:28:42
He visto este por internet Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=12238&comienzo=0) que os parece por ese precio? La calidad se que no sera la misma pero calidad-precio que os parece? No me quiero gastar tampoco mucho porque estoy empezando y nose si le voy a dar realmente el uso que se merece a un objetivo de mas de 200€ y ademas si me ahorro unos cuantos euros pues mejor.