PDA

Ver la Versión Completa : La cruz al fuego

STALKER
04/08/09, 23:14:22
Otra del incendio en Ávila, las llamas abrasaron este monumento franquista. (quise arriesgar un poco con los colores)

http://farm4.static.flickr.com/3094/3789498579_45e880ec10_o.jpg

Encélado
05/08/09, 01:17:22
Parece más una pintura que una fotografía o tal vez una de esas antiguas con los colores algo irreales, lo cierto es que como foto no me convence mucho pero como intento de algo artístico personal no me desagrada la imagen e incluso me resulta interesante.
Un saludo!

Dr. Manu
05/08/09, 01:26:01
Sabia que en algunas ciudades estaban quitando los monumentos franquistas... pero de esta manera no lo habia visto...
Ahora en serio: como ha dicho el compi, parece una pintura mas que una foto por los colores que le has dado, pero está bien arriesgar, se le dá a la foto otro punto vista.
Saludos

STALKER
05/08/09, 09:52:40
La verdad es que trasteando fuí llegando a esto y luego lo acentué pues me gustó el tono de foto antigua a color (creo que eran pintadas sobre la original B/N) que se veían en algunas publicaciones de mediados del siglo pasado

gracias por las opiniones y un saludo

Marlow
05/08/09, 11:03:00
A mí me gusta mucho, tiene mucha fuerza, esos colores con tanto volumen que has dado me encantan, sólo encuadre me convence un poco menos

manucf
05/08/09, 14:51:05
Parece un cuadro de Goya.

Un saludo.

STALKER
05/08/09, 22:37:31
A mí me gusta mucho, tiene mucha fuerza, esos colores con tanto volumen que has dado me encantan, sólo encuadre me convence un poco menos
gracias marlow me alegra que te guste, sobre el encuadre estuve mirando quitar por abajo pero al final con tanto humo temía que aumentara el ruido
un saludo

Parece un cuadro de Goya.

Un saludo.

¿QUÉ??????, hombre si veo antes este comentario no cuelgo mas fotos, esto si es un piropo, Gracias por traer al maestro, para mi el nom plus ultra, igual y era canonista:OK

de verdad gracias y un saludo, me has alegrado la noche

Quirri
05/08/09, 23:04:02
Me gusta como te ha quedado :) Buen trabajo. Felicidades :aplausos

Saludos :):OK

abrahan
05/08/09, 23:08:13
hola a mi me parece muy exagerado ya que mas que una foto parece un cuadro antiguo , pero eso lo que me a despertado mas interes por la foto. esta muy guapa me gusta el efecto
no me cansare de aprender

morfeodpg
06/08/09, 08:51:05
increible efecto y tratamiento que le has dado a la toma
Te ha quedado como un cuadro y me encanta

STALKER
07/08/09, 23:35:56
gracias por los comentarios abrahan y morfeodpg, espero se tranquilice el verano -que va calientíco- y no haya mas de estos

un saludo