PDA

Ver la Versión Completa : Legal Hola a todos, soy nuevo, una pregunta

JosuML
05/08/09, 11:16:39
Buenas a todos, quisiera saber si me podeis ayudar.
hace tiempo tenía una analógica y la dejé de lado. hace un año y medio, compre una ixus 75 y empezo de nuevo el gusanillo en mi interior por la fotografía hasta tal extremo que me puse a echar fotos como un loco a todo lo que se ponía por el medio y he acabado por comprar una 40D.
mi pregunta es la siguiente:
¿hay algun tutorial que explique el procedimiento, programas, etc para poder informarme de como echar fotos en raw, subirlas al ordenador, en que programa y hacer unas pequeñas mejoras en las fotos?
os lo agradeceria mucho, estoy disparando siempre en jpg por no saber esto,
pd: he estado peleado con la tecnologia hasta que de repente nos dimos las manos y nos estamos conociendo poco a poco.
saludos a todos los canonistas

Almeida
05/08/09, 11:39:23
Primero, bienvenido...
Segundo, pasate por presentaciones para que te den la bienvenida como es devido.
Tercero, el CD que te viene con la camra es el mejor programa para editar tus fotos.
Tambien PS (photoshops) te ayudara a perfeccionar las fotos.
Ve al apartado "general-camaras" subforo 40D, tendras muchas respuestas a tus preguntas...

40D - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/40d/)

Un saludo.

JosuML
05/08/09, 12:23:18
MUCHAS GRACIAS, voy a ver si se presentarme por aquí

clarinetebajo
05/08/09, 18:50:28
hola,primero bienvenido al foro,yo tambien he estado peleado con la tecnologia,estaba muy contento tirando de carrete,asta que sucedio lo inesperado y una reflex digital aparecio en mi vida,luego el foro y poco a poco me voy metiendo en este mundillo.mirate este curso del you tube
Curso + Tutorial + Aulaclik + info + Flash + Fotoshop = Exelent Picture (http://www.youtube.com/watch?v=vh2IAGaoJFU)
Todo sobre foto shop

JosuML
06/08/09, 12:55:39
esque tocas el clarinete bajo, yo el soprano y requinto

Hervi83
06/08/09, 13:45:24
Uff ese tutorial no se yo eh, madre mia..........

clarinetebajo
06/08/09, 18:34:00
esque tocas el clarinete bajo, yo el soprano y requinto
hola he sido clarinete de una banda de musica durante 15 años,luego ya empece a trabajar y deje la musica,aunque no del todo,el clarinetebajo no lo he tocado,pero si durante una epoca toque el bajo (tuba) en la banda de musica,y de hay sale mi nik,un saludo,y sigue con el saxo

clarinetebajo
06/08/09, 18:38:32
Uff ese tutorial no se yo eh, madre mia..........
hola puse ese enlace de todas maneras en you tube,hay algunos tutoriales mejores,me confundi de enlace,un saludo