Ver la Versión Completa : Nuevo en el Foro, me presento
poruflo
05/08/09, 11:21:13
hola a todos, soy nuevo en el foro y me he comprado una CANON EOS 450D + EF-S 18-200 mm IS.
Me encanta la fotografía y soy diseñador gráfico, siempre he tenido camaras digitales y siempre he querido una REFLEX. Espero aprender mucho aquí y quería preguntaros, con que debo empezar para manejar mi canon.
Almeida
05/08/09, 11:25:10
Bienvenido... Poruflo.
Pasa y acomodate, estas en tu casa.
Hola bienvenido :aplausos :aplausos
gato malo
05/08/09, 13:48:36
Bienvenido :ola:ola:ola:ola
Oskar77
05/08/09, 13:52:22
Bienvenido al foro compañero, todo un placer tenerte por aqui, saludos
cordobes33
05/08/09, 13:56:49
hola y bienvenido.
para empezar te aconsejo que te leas bien el manual, hay biene todo lo que quieras saber sobre la camara y como utilizarla, hay mucha gente que pregunta cosas por aqui y la mayoria de las respuestas estan en el manual.
despues si quieres aprender algo mas, aparte de preguntar por aqui para resolver alguna duda o te expliquen cosas que no entiendas, te recomiendo que te mires este curso que viene bastante completo, es gratuito y te lo puedes descargar en pdf.
TheWebfoto - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano. (http://www.thewebfoto.com/)
haz todas las fotos que puedas para practicar y ver los resultados que te da con diferentes configuraciones, lo demas ya es paciencia y practica.
saludos.
MarceloMac
05/08/09, 13:59:23
Bienvenido :
Lo primero leer el manual varias beses con la cámara en la mano y probando lo que entiendes .
Eso es lo que te recomiendo suerte y a disfrutar.
vitoria69
05/08/09, 19:02:08
Bienvenido al foro, disfrutalo mucho :wink:
LUIS.GO
05/08/09, 19:18:20
Bienvenue!
Welcome!
Bem-vindo!
خوش آمدی! / خوش آمدید
Benvingut!
Benvenuto!
Willkommen!
¡Bienvenido!
poruflo
05/08/09, 20:34:49
cordobes33, el curso es magnífico, tiene todo lo que necesito para empezar y comprender la fotografía y sus caracteristicas, iré practicando cada cosa y ya iré poniendo mis fotos.
cordobes33
05/08/09, 20:37:51
me alegro, pero no te bases solo en el curso, leete el manual que tambien te indica para que sirve cada opcion y como funciona.
esperamos ver pronto fotos tuyas, y que disfrutes de tu nueva maquina.
salu2.
elmapache
05/08/09, 20:43:39
Saludos y bienvenido.
No te pierdas tampoco este Videotutorial (http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html), por capítulos. Es buenisimo.
he mirado el curso asi por encima y se ve muy bien ya lo mirare mas detenidamente gracias poruflo por abrir el tema y gracias a cordobes33 por indicarnos el curso estamos todos intentando aprender..saludos
miglito
11/08/09, 19:35:02
Hola a todos soy Miglito y soy nuevo en esto, encantado de saludaros a todos
cordobes33
11/08/09, 20:19:12
hola miglito. bienvenido.
pasate por presentaciones para que todos te den la bienvenida,si no, nadie sabras que eres nuevo, ya que este post es de otro usuario nuevo. el titulo te habra confundido y no es el lugar de las presentaciones.
un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com