Ver la Versión Completa : Nuevo en el Foro, me presento
poruflo
05/08/09, 11:21:13
hola a todos, soy nuevo en el foro y me he comprado una CANON EOS 450D + EF-S 18-200 mm IS.
Me encanta la fotografía y soy diseñador gráfico, siempre he tenido camaras digitales y siempre he querido una REFLEX. Espero aprender mucho aquí y quería preguntaros, con que debo empezar para manejar mi canon.
Almeida
05/08/09, 11:25:10
Bienvenido... Poruflo.
Pasa y acomodate, estas en tu casa.
Hola bienvenido :aplausos :aplausos
gato malo
05/08/09, 13:48:36
Bienvenido :ola:ola:ola:ola
Oskar77
05/08/09, 13:52:22
Bienvenido al foro compañero, todo un placer tenerte por aqui, saludos
cordobes33
05/08/09, 13:56:49
hola y bienvenido.
para empezar te aconsejo que te leas bien el manual, hay biene todo lo que quieras saber sobre la camara y como utilizarla, hay mucha gente que pregunta cosas por aqui y la mayoria de las respuestas estan en el manual.
despues si quieres aprender algo mas, aparte de preguntar por aqui para resolver alguna duda o te expliquen cosas que no entiendas, te recomiendo que te mires este curso que viene bastante completo, es gratuito y te lo puedes descargar en pdf.
TheWebfoto - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano. (http://www.thewebfoto.com/)
haz todas las fotos que puedas para practicar y ver los resultados que te da con diferentes configuraciones, lo demas ya es paciencia y practica.
saludos.
MarceloMac
05/08/09, 13:59:23
Bienvenido :
Lo primero leer el manual varias beses con la cámara en la mano y probando lo que entiendes .
Eso es lo que te recomiendo suerte y a disfrutar.
vitoria69
05/08/09, 19:02:08
Bienvenido al foro, disfrutalo mucho :wink:
LUIS.GO
05/08/09, 19:18:20
Bienvenue!
Welcome!
Bem-vindo!
خوش آمدی! / خوش آمدید
Benvingut!
Benvenuto!
Willkommen!
¡Bienvenido!
poruflo
05/08/09, 20:34:49