PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz rosa negra

iniciado
05/08/09, 12:26:41
Hola buenos dias!!

No es un retrato, ni es de flora, e decidido colgarla aqui por que me parece mas apropiado que donde la colgue por primera vez (macro).

Es una foto que me vino a la mente despues de una procesión en la que le dieron a mi novia una rosa del santo.

Decidme algo porfavor; me muero de ganas por aprender!!!

Canon Eos 1000 d + Tamrron AF 55-200 + flash de la camara

ISO 100; F. 4.0

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/rosamod1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=148382)

TiNiN_
05/08/09, 12:30:37
La foto tiene su aquel.
Has recortado los ojos por la mitad y eso no te lo perdona nadie.
Estabas muy cerca y no había mucha luz, por lo que tuviste que cerrar diafragma y no tiene toda la nitidez que necesitaría.
El concepto me gusta aunque creo que iría mejor si la chica no estuviese sonriendo.
Salu2 y sigue dándole...

Breath
05/08/09, 13:16:21
Coincido con TiNiN.
Puestos a post procesar yo quitaría también los pelillos de la cara.

La idea es buena (aunque algo vista).

Saludos,

iniciado
05/08/09, 13:16:26
Gracias tinin, lo de los ojos fue un poco por que quise, queria resaltar el sentido del olfato, pero tienes toda la razon, con ojos mejor, y lo de la sonrisa... pues mi novia que rie mucho..... jejejejejejejeje

Gracias, seguire aprendiendo, llevo solo un mes!!! jejejejejeje

iniciado
05/08/09, 13:18:42
Breath, seguramente este vista pero al ser la primera voy un poco con palos de ciego, jejejejejejejeje

y los pelillos de la cara es que todavia no se mucho del photoshop nose como se arreglan las imagenes!!1 espero aprender

Gracias por molestarte en contestar, un saludo a los dos

ag2r
05/08/09, 13:21:11
Los ojos o los dejas o los quitas. El encuadre desde luego no es el más acertado, la idea no me disgutaba.

saludos

piricolikis
05/08/09, 13:23:04
los pelitos los puedes eliminar con el tampon de clonar muy fácilmente por ejemplo ;)

la foto tiene su gracia, pero yo tampoco veo muy claro por donde has cortado los ojos...

Y hubiera optado por dos cosas... o disminuir más la profundidad de campo y girar un poquito a tu chica para que ella quede un poquito por detrás de la foto y más desenfocada, o aumpentar la profundidad de campo para que se viera más nítida tanto ella como la foto... se me ocurre así a bote pronto! jeje

No es un mal comienzo para nada! ánimo!