PDA

Ver la Versión Completa : Fotografías Madrid de Noche



_arts
05/08/09, 12:28:29
Hola!
Si esto no va aquí, que me lo muevan.

Quiero ir a hacer fotos este sábado por la noche a Madrid Centro, cargado con el trípode. Sobre todo quiero ir al Templo de Debod (o como se escriba), Plaza Castilla y la zona del CTBA. Es posible que vaya a algún puente en por la M30, para hacer la típica foto que te deja las líneas rojas de las lueces de los coches que me llama mucho la atención.

¿Son seguras esas zonas por la noche (entre las 11 y las 3 de la mañana) para una persona sola? ¿Alguna recomendación?

Gracias!

ibus
05/08/09, 13:26:23
Nah puedes estar más que tranquilo, y si se da el extraño caso de que no estaás seguro me juego el cuello a que con el trípode se puede en mano más de uno se lo piensa que si atinas bien le puedes hacer polvo jajaja pero vamos puedes estar tranquilo.

Un slaudo!

_arts
05/08/09, 17:16:53
Gracias por pasarte!

Lo que más me tira para atrás es la zona del Templo, con todo el cacho parque que tiene...

ASTURIES
05/08/09, 20:02:35
a la zona del templo debod puedes ir al oscurecer, lo que llaman la hora azul y asi evitas riesgos aunque ahora en verano habra gente, por que hay unas terrazas muy crequita asi que sin problema, para las fotos de estelas, te puedes ir a cualquier calle que te guste plantar el tripode esperar unos segunditos y tener tu estela, puedes incluso irte a la zona de puerta de alcala o algo que te guste o zona de las torres y conseguir algo chulo.
Ufff el sabado noche...va a estar todo petao de gente

Chinostra
06/08/09, 10:16:43
Para la fotografia de las lineas de luz de los coches, te recomiendo Plaza de Castilla. Desde la parte del monolito te pasan por debajo (metiendose en tunel) todos los coches que quieras, y es una zona totalmente segura (mucha gente y con los juzgados en frente :p )

gooth
06/08/09, 12:31:41
Al templo de Debod yo no iría ya muy metida la noche, como dice Asturies, al atardecer es buena hora.

Puentes de la M30, te recomiendo el de Ventas, o el que une Chamartín con Pinar de Chamartín a la altura de Pío XII.

Edito. Más que el puente de Ventas, que está cubierto por los laterales, ve al que hay un poco más arriba. Es la zona donde más carriles hay en la M30.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=madrid&sll=36.719646,-4.420019&sspn=0.664871,1.058807&ie=UTF8&ll=40.433449,-3.660142&spn=0.004932,0.01236&t=k&z=17

Y desde uno de los peatonales que hay en esta zona:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=madrid&sll=36.719646,-4.420019&sspn=0.664871,1.058807&ie=UTF8&ll=40.472155,-3.672266&spn=0.00493,0.01236&t=k&z=17
Puedes sacar además las luces de las nuevas torres de la antigua ciudad deportiva del Madrid.

_arts
06/08/09, 13:25:35
Gracias a todos!!
Vayamos por partes....


Desde la parte del monolito te pasan por debajo (metiendose en tunel) todos los coches que quieras, y es una zona totalmente segura
No se me había ocurrido ese puente, y estoy harto de pasar todos los días por encima


a la zona del templo debod puedes ir al oscurecer, lo que llaman la hora azul y asi evitas riesgos aunque ahora en verano habra gente
Lo tendré en cuenta! Gracias.


Puentes de la M30, te recomiendo el de Ventas, o el que une Chamartín con Pinar de Chamartín a la altura de Pío XII.
Edito. Más que el puente de Ventas, que está cubierto por los laterales, ve al que hay un poco más arriba. Es la zona donde más carriles hay en la M30.


Lo del puente peatonal gana por goleada. A ver si me puedo acercar este sábado.

MUCHAS GRACIAS!!

ibus
06/08/09, 13:45:03
Yo tio si te hablo por mí suelo estar tirao en el Templo muuuuuuucho tiempo y muchas noches, y siempre hay chavales de juerga preparandose pa salir, hay miles deparejas sobretodo y sobretodo tio mucho buen royo. De hecho la última vez tuve el placer de conocer a un grupo que estaba tocando música allí y todos los que los estabamos viendo ensallar como si nos conociesemos de toda la vida. Yo te recalcaria que noche Templo de Debod sí, pero Parque del Oeste NI DE COÑA.

Un saludo!

_arts
25/02/10, 18:10:15
Muchas Gracias!! De momento tengo la visita aparcada porque llevo una temporadita fuera de Madrid.