Ver la Versión Completa : Grip para canon 50D
vhmuriel
05/08/09, 12:36:19
Hola a tod@s, mi nombre es Victor Hidakgo y soy nuevo en este foro. Tengo comprada una canon 50D con el kit 18-200mm.
Quiero comprar un grip para poder alargar la vida de mi bateria.
He visto uno de segunda mano practicamente nuevo por unos 100 euros es el modelo EMPUÑADURA Canon BG-E3 , mi pregunta es si sabeis si es compatible con mi camara.
muchas gracias por hacer posible este magnifico foro.
Sir_Balto
05/08/09, 12:41:19
Hola a tod@s, mi nombre es Victor Hidakgo y soy nuevo en este foro. Tengo comprada una canon 50D con el kit 18-200mm.
Quiero comprar un grip para poder alargar la vida de mi bateria.
He visto uno de segunda mano practicamente nuevo por unos 100 euros es el modelo EMPUÑADURA Canon BG-E3 , mi pregunta es si sabeis si es compatible con mi camara.
muchas gracias por hacer posible este magnifico foro.
Hola y bienvenido.
Sobre tu pregunta, no, ese grip no te vale.
Para la 50D tienes que buscar o bien el BG-E2 o bien el BG-E2N... O algún otro compatible.
Un saludo.
Almeida
05/08/09, 12:52:21
Tal y como te dice Sir Balto, la BG-E2 o la BG-E2N
Por cierto bienvenido a canonistas.
vhmuriel
06/08/09, 12:22:39
Muchas gracias por vuestras respuestas me han servido de mucho, que diferecia existe entre en BG2 y el BG2-N.
gracias de nuevo
Pepehillo
06/08/09, 15:41:38
Hola vhmuriel.
Parece ser que la única diferencia es el cierre del compartimento de las baterías, que en el caso del BG E2N "dicen" que protege las baterías del agua en caso de "accidente". Pero yo no pienso probarlo, ji ji.
Yo tengo el BG E2N y cuando lo compré había otra diferencia y esta es el precio pues el BG E2 era más caro hace unos meses, ahora no sé como andarán de €
Un saludo.
Yo tuve el "n" y te recomiendo que compres uno origial si puedes. Los clonicos no van mal pero hay algunos que dan mas problemas que otra cosa aunque es como todo, he probado clonicos "caros" que iban muy bien.
Otra cosa, de segunda mano se suelen encontrar a buen precio ya que mucha gente los comprar y luego no los lleva por el peso.
Ah!! y bienvenido al foro. Un saludo
si, y tambien hay por el foro miles de post del tipo "llego con un cable suelto", "al pulsar el disparador no hace la foto", "noto el tacto extraño porque no es como la camara"... Sino, busca pottix o como se diga en el buscador y veras que post encuentras. Como todo supongo que cada marca tendra su calidad, pero en general...
Al menos esa es mi opinion, cada cual es muy libre de gastarse el dinero en lo que quiera, pero yo personalmente, prefiero el original. Si estariamos hablando de un grip de 1500 euros otro gallo cantaria, pero por 100 ni me lo pienso.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com