Ver la Versión Completa : Aprendiz SK8 volcom en L'Eliana II
bueno pues traigo otra para que me corrijais y me ayudeis a mejorar.
http://www.go-skateboarding.com/wp-content/uploads/2009/07/sito_burjasot-3.jpg
desde mi humilde punto de vista,yo te diria que lo que más me falla en esta foto es la cantidad de gente que hay detrás,ya que 'despista' un poco,hasta el punto que tienes ke fijarte en el primer vistazo para encontrar al skater...creo que hay demasiados elementos en este encuadre,si lo que quieres resaltar es al skater,que imagino que será así...
por cierto,y ya que estamos...¿ese skatepark está en L'Eliana??? No sabía que hubiese un skatepark allí...y tiene buena pinta ;)
saludos
el problema con la gente es que era una Skate session con el equipo de Volcom, por lo que habia un monton de peña era casi imposible disparar sin que ubiese alguien por ahi, por lo del skate park esta en el nuevo polideportivo de L'Eliana es bowl que esta bastate guapo.
Volcom Sausage fest en La Eliana, Valencia. | go skateboarding (http://www.go-skateboarding.com/?p=2426)
si te dan 1 segundo para ver la foto y despues te la esconden no te enteras de que hay un skater!!necesitas aislar los motivos al igual que en la otra foto.Sigue intentandolo y para la proxima colocate donde el skater te pueda pisar los pies como el chaval que esta en la silla y conseguiras una toma mucho mas interesante.
aerpela
06/08/09, 12:29:39
Yo también pienso que hay demasiados elementos que dispersan la atención del motivo principal.
mas de lo mismo que el resto de compañeros...como te dije en la otra foto..busca el sitio de accion..si tal metete en el bowl jaja o a 1 metro del skater con el angular..prueba encuadres arriesgados..desde abajo con la tabla delante...busca cosas nuevas..un saludo
...como te dije en la otra foto..busca el sitio de accion..si tal metete en el bowl jaja o a 1 metro del skater con el angular..prueba encuadres arriesgados..desde abajo con la tabla delante...busca cosas nuevas..un saludo
eso lo he intentado tambien en otro campeonato y salio alguna foto interesante una de las que mas me gusto fue esta que cuelgo a continuacion .
Por otro lado agradezco los comentarios es bueno conocer otros puntos de vista para meorar.:-):-):-)
http://www.iloveskate.net/comunidad/fotos_blog/1000-1231262716pros%283%29copia.jpg
Pues opino como los compañeros, en la primera toma que nos muestras hay demasiada gente en el mismo plano, y dificulta mucho encontrar al sujeto, y en esta ultima ya es otra cosa, aunque la veo justa de foco y nitidez.
saludos
RomeroMotero
08/08/09, 16:07:12
Yo soy de L'Eliana, y la verdad es que he visto de pasada el skatepark y he pesnado varias veces ena cercarme a hacer fotos, pero no sabia que habian hecho algun evento y todo, siemre habia visto a chavales por ahi dando saltos.
Las fotos me gustan, sobretodo la segunda.
Saludos.
Yo soy de L'Eliana, y la verdad es que he visto de pasada el skatepark y he pesnado varias veces ena cercarme a hacer fotos, pero no sabia que habian hecho algun evento y todo, siemre habia visto a chavales por ahi dando saltos.
Las fotos me gustan, sobretodo la segunda.
Saludos.
es el segundo evento que realizan ya y si te pasas un dia culquiera a eeso de las 19 o 2oh seguro que puedes hacer buenas fotos hay peña con mucho nivel, incluso mejor por que no hay tanta gente mirando jajajajajaja
RomeroMotero
10/08/09, 22:15:00
Pues a ver si me paso algun dia y hablo con alguno de ellos, seguro que se dejan hacer una sesion de fotos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com