Ver la Versión Completa : si pudiera pedir...
lypproducciones
05/08/09, 14:02:56
Me gustaria una mayor amplitud a la hora de elegir el tamaño de la foto, la camara pasa de 20 megapixel a 10 megapixel. Para una de las cosas que yo hago me vendria muy bien 15 megapixel.
Saludos.
Lo cierto es que sí que sería bueno poder elegir un peso de 15 mb para el tamaño de la foto. Sí, 21 mb, 15, 10 y 5... estaría bien.
Saludos.
Me gustaria una mayor amplitud a la hora de elegir el tamaño de la foto, la camara pasa de 20 megapixel a 10 megapixel. Para una de las cosas que yo hago me vendria muy bien 15 megapixel.
Saludos.
Este verano pensaba hacer alguna prueba con los 10 que, curiosamente, son los que tenía en mi querida 40D hasta hace un mes........más que nada porque los RAW de la 5DII con sus más de 20 Mb se pulen una tarjeta de 8Gb en un momentito.......
lypproducciones
07/08/09, 13:38:37
Yo las fotos que hago en el estudio las estoy disparando a 10Mb. Normalmente los tamaños que vendo son 15x20 - 20x20 - 20x25.
¿Tiene canon algun sitio donde se puedan sugerir estas cosas?
cueceleches
07/08/09, 17:26:38
Yo las fotos que hago en el estudio las estoy disparando a 10Mb. Normalmente los tamaños que vendo son 15x20 - 20x20 - 20x25.
¿Tiene canon algun sitio donde se puedan sugerir estas cosas?
Idem, yo los reportajes los suelo tirar a Sraw1...para las impresiones de álbum más que suficiente.
Para ´fotografía más "artística" o determinados trabajos, uso el tamaño completo.
Aod8181
07/08/09, 18:08:46
Estas son una de esas cosas, que podrian haber realizado para haber hecho esta camara mucho mejor de lo que es.
Imagino que todo ira por compresión y es obvio, que ira reduciendose proporcionalmente, y de ahi que haya esa diferencia tan "gorda" de 21 a unos 10, en la siguiente...
Una pena, pero ojala en breve este tipo de cosas los de Canon se pongan las pilas para que mejoren funciones con los firmwares... ya conseguimos al menos que el video lo pudieramos controlar nosotros...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com