Ver la Versión Completa : Yael
elcuartoscuro
05/08/09, 14:51:52
Hola, en esta toma se utilizo un tubo fluorecente, como iluminacion principal y un flash de relleno lateral, saludos
http://farm4.static.flickr.com/3506/3791310315_39fbd77da0_o.jpg
Me gusta!
Pero e sobra aire por arriba, y le falta fuerza que tocando niveles no te costará mucho darsela, quizá podría mejorar con un reflector, así podrías haber iluminado muy suavemente el lado oscuro de la cara.
Un saludo
elcuartoscuro
05/08/09, 15:26:40
Ibus, jajajajaj te contestare como si estuvieras a mi lado, no te parece que si hubiera querido iluminar el lado izq del rostro no lo hubiera hecho, la idea de esta iluminacion es justamente las sombras que pueden dar el tubo, el problema es que si dejas solo el tubo, con la pose de la modelo quedaria todo el cuerpo oscuro, por eso se le puso el flash de relleno, mi querido amigoo, el espacio superior es solo por si la modelo quiere levantar los brazos, jajajajajajajajajaja y el tema de los niveles, si podria haberlo hecho pero me gusta la suavidad que tiene esta toma, menos mal que estamos lejos, sino tendriamos muchas discusiones fotograficas, jajajaja besotes amigo
dutti65
05/08/09, 17:00:50
para mi una foto estupenda jajaja:aplausos
Demachy
05/08/09, 17:05:20
Me gusta !!!! Tiene mucha gracia tal cual !!!! y tiene algo que cada vez cuesta mas encontrar....es original!!!
guille4496
05/08/09, 23:02:37
weno ahora explicame, el tubo estaba encendido o le has dado brillo con ps luego¿? ;) y si estaba encendido, por donde pasan los cables del mismo¿? y otra cosa para que te plantees que quedaria muy chula es, vete a una tienda de electrcidad, y pide un tubo ultravioleta, (luz negra) no lo confundas con los otros que queman ;) y prueba con eso aver que resultado da, en españa viene a costar el tubo unos 14€ y si lo compras de 36w te sirve el mismo equipo que usa ese, por lo que solo tendrias que cambiar de tubo cada vez que lo desees ;).
sobre lafoto, la iluminacion me gusta, la modelo muy wapa, y la pose me parece buena ;) que mas quieres¿?¿? ajajajaj
un besote amiga
portugalete
05/08/09, 23:19:01
A mi la foto me parece muy buena,aunque el tubo...pues igual sobra...en cierto modo parte a la chica en dos,visualmente hablando,a lo mejor es lo que pretendias.
Y lo de las sombras es cierto,cuando aprender a apoyarte en ellas para enfatizar el resto...eso es la leche.
Enhorabuena.
Muy sexy la nena, ya me gustaría tener modelos a´si, pero el tubo no me dice mucho.
¿no la tienes sin tubo? saludos!
mariogarza
06/08/09, 00:21:26
a mi me hubiera gustado darle mas luz al rostro se ve un poco extraño, la modelo guapisima
Las luces me encantan. A lo del tubo, me falta algo... no sé qué es. Eso sí otra toma la mar de original.
Un saludo,
PD, me voy a ir a Buenos Aires a que me impartas un workshop con esas modelos!!!
Un saludo,
chatires
06/08/09, 18:36:49
Hola
Pues a mi tambien me hubiera gustado un poco mas de luz en esa parte de la la cara sobre todo en el OJO.
Saludos !!!
elmapache
06/08/09, 18:51:55
Pues a mi me gusta. Con tubo, sombra y todo. Siempre hay detallitos, pero para gustos, colores.
a mi me hubiera gustado darle mas luz al rostro se ve un poco extraño, la modelo guapisima
Yo estoy con él
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com