PDA

Ver la Versión Completa : Quedadas para sesiones con modelos.

El Siniestro
13/11/06, 19:31:01
Si entendeis que no debe ir aquí lo moveis a donde penseis que esta mejor. :)

Ante y por ello todo mis disculpas a los moderadores, por que yo entiendo que esto debe ir aquí, de momento no se me ocurre otra cosa.

Al tema: Dado el interes que ello parece haber generado entre algunos componentes del foro, incluidos algunos moderadores jijiji :lol: pues creo que antes de la quedada o sesión en firme (la que corresponda, por que preveo varias), me parece que debemos aclarar algunas cosas, lo digo por cuestiones que me han ido surgiendo al entrar en contacto directo con unas pocas, 15 o 20, modelos a todos los niveles en el SIMO, ojo, YO NO PONGO NI QUITO NADA, ES LO QUE, QUERIENDO O SIN QUERER, ME TRASNMITEN LAS CHICAS A LO LARGO DE VARIAS HORAS DE CONVERSACIÓN CON ELLAS.

Lo primero que tengo claro es que salvo algun posible compañero del foro que tenga en su haber un buen curriculum al respecto, pues todos somos neófitos en ello, así que partimos de la misma base, y ello ya de entrada me parece que se les debe decir a ellas, yo lo hice y es lo mejor y lo más franco, estamos empezando, aunque controlemos algo el diafragma :)

Por mi parte en esas conversaciones he deducido que los que quieran empezar y hacer algo en este campo deben transmitir seriedad pero a la vez don de gentes, ser afables y simpáticos, ninguna frase fuera de lugar y sobre todo nada de comentarios acerca de desnudos, esto SIEMPRE lo pide ella y nadie más, y de forma casi segura surge con el tiempo, cualquier otra forma puede echar a perder la presente (primera) y futuras sesiones con ellas.

Primeras sesiones en exteriores, trasmite mayor confianza y permite conocernos mejor, una modelo lo será por confianza para siempre, o casi, seremos sus íntimos amigos de confianza ciega, se dejaran llevar por el fotógrafo en todo terreno y consejo.

Mejor acompañadas la primera vez (no por familiares) ya que se ayudan con maquillaje, vestuario, etc, y por mayor confianza y seguridad.

En cuanto a los médios, y por supuesto para que las sesiones salgan como mínimo bien: Yo creo y pienso, a lo mejor me equivoco, que todo el que lo haga debe disponer de un mínimo de médios lógicos, cada cual los suyos, un buen flash, buen tripode, cámara y lentes apropiadas, y si és posible algún accesorio para la ayuda a la iluminación, lo vamos a necesitar, y si se ha de comprar pues se compra (es lo que yo pienso), yo el otro día antes de ir me gasté un pastón en un soporte y un buen paraguas dorado-blanco reflector para mi segundo flash, que no es lo mejor precisamente pero al menos me apoyo en él hasta que decida si haré esto más en profundidad, un Metz 54 mz4i, y si és necesario me llevo el generador portátil y los focos que me compré, además me gasté una "tela" en "telas" grandes para fondos, que siempre pueden venir bien.

Esto puede parecer demasiado pero pensemos una cosa, la modelo llega al parque donde le hacemos la sesióin y se encuentra con un tipo, o dos, o tres, armados con sendas polaroid y un bota vino pal bocata media mañana !!! ya sé que esto és llevandolo a su extremo pero pensemos que estas chicas, en su mayoría, ya han pasado por un estudio aunque sea acompañanado a alguna amiga y saben y entienden algo, al menos de bulto.

Y por otra parte la imagen transmitida no es la misma si se saca un tripode aparatoso, aunque no sea de mucha calidad, que un pequeño tripode de sobre mesa, por que el que lo vé no entiende pero le parece mu güeno por el tamaño y tal :lol: y si se lleva un difusor, o un paraguas, o un reflector, o aunque sea un bien preparado trozo de corchopan blanco pues la cosa parece distinta y más profesional, ... o no ???? y además si vamos a hacer mas cositas de esta pues lo vamos a necesitar, aunque no sea mas que para afotar "profesionalmente" al gato de la vecina. Lógicamente la modelo no sabrá si el equipo es nuestro o de nuestro primo pero lo que si sabe es distinguir un mirón armado con la compacta que un "aprendiz de profesional" que és como nos definimos ante ellas. Todo cristalino y diáfano, que luego vienen los desengaños por todas las partes.

Y dicho esto creo que va a ser necesario que aquellos que esten dispuestos a emprender esta empresa personal generandose o ampliando el book personal como fotografo nos apuntemos.

Creo que la labor no acaba aquí, yo, y gracias a Casper, he visto potencial para la captación de modelos en los certamenes, en los congresos, en las ferias y similares, allí se reunen chicas dispuestas a empezar o perfeccionarse en este mundo, y allí debemos recurrir a ofrecer nuestros gratuitos servícios mientras que de verdad no seamos unos pedazo de profesionales, creo yo vamos.

Que nadie piense que son consejos para la gente del foro ni para nadie, son mis pensamientos escritos de forma razonada.

Pues eso, apuntarse a las quedadas o sesiones, pecadores.

Venga:

Casper

Painter

El Pirata

El Siniestro

..

..

..

..

más ???

Jota2
13/11/06, 19:37:55
Al final me hareis ir a Madrid, ya veras ...

:wink:

El Siniestro
13/11/06, 19:39:12
Si és para enseñarnos a hace las cosas bien, ya estas tardando compañero !!

:lol: :lol: :lol:

Jota2
13/11/06, 19:43:07
Buf, pues no me queda a mi nada que aprender aun, anda que ...

Salu2 8)

Perillos
13/11/06, 19:44:41
Hola, venden un equipo para exteriores por unos 500-€ con muy buenos resultados, si tenéis el generador no es mucho dinero...
Si os interesa os pongo el link mas tarde, ahora no lo tengo aqui.
Saludos.

El Siniestro
13/11/06, 19:53:00
No estaría mal el link.

Mi idea es que si nos juntamos media docena de compañeros fijos para este tema pues que cada uno aporte algo para montar un mini estudio de esterior e incluso de interior, por que lo de los locales, los desnudos, bañadores. ropa interior, moda y otras cosas ya vendra ....vendrá seguro, ya me lo direis.

Yo tengo contactos en otro foro para información acerca de la pasarela cibeles y otras, estoy esperando respuestas, todo es empezar, y no lo digo con pretensiones profesionales sino con ánimo de ir aprendiendo de todo y conociendo más, viendo y viviendo el tema de la moda y eaas cosas. A nadie le amarga un dulce.

Saludos

Neus
13/11/06, 19:56:22
:shock:

:P No me lo puedo de creer ... :P la que estás liando, Julián! :P
Algo me comentó Emi de tu visita a IFEMA el domingo, pero no pensé que llegara a estos extremos :lol: Tengo que entrar en ese post y verlo entero :?

Lo que comentas de que al principio las modelos deberían ir acompañadas me parece muy bien, sí, les dará confianza y estarán más relajadas ... igual que los fotógrafos, no estaría mal que a vosotros os acompañaran vuestras mujeres, al menos las primeras 200 veces :P
Bueno, no me meto más con vosotros que la dosis de risas de esta tarde ya la he cubierto.

Que sepas que me parece buena idea y que te admiro por esa energía y dinamismo que muestras por mejorar y aprender. Lo que no sé es si me veo afotando a una modelo en pleno parque :P quizás, después de la primera sesión que tengais con ellas podeis acordaros de las féminas y les pedís, ya con más confianza, que se traigan a amigos, novios o hermanos para que nosotras también pasemos un buen rato "mejorando nuestro arte" 8)

Julián, que todo es broma, es que me lo has puesto a pedir de boca ... pero sabes que te admiro. Un abrazo, muy gordo! :wink:

El Siniestro
13/11/06, 20:05:34
Me doy por abrazao !!!

Nada, la culpa es del Casper, que es un liante y del painter que es un chinche.

:lol: :lol:

Jmtimón
13/11/06, 20:41:46
Hola Siniestro,

Yo dispongo de tiempo, principalmente y ganas de aprender sobre el retrato.
No tengo mucho equipo pero gustaria fotografiar y ayudaros.

Saludos

ASTURIES
13/11/06, 21:13:36
yo tb estaria interesado julian....en alguna sesion la maquina de humo podria dar ambiente no?? :P

un saludo

entiendo que son fines de semana, a mi entre semana me seria imposible

Neus
13/11/06, 21:16:24
Eso! Eso! Se me había olvidado antes, la máquina de humo Julián, para fotografiar "Modelos en la niebla" :P

El Pirata Robert
14/11/06, 01:29:37
Julian, ya sabes que conmigo podeis contar sobre los días tendran que ser viernes tarde o fines de semana.

Respecto al tema de la compra de material... lo estamos sopesando la jefa y yo, pero la cosa esta muy achuchada a ver si nos salen un par de cosillas para poder tirarnos a la piscina, mira esta web http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/estudio.htm

Por último estoy intentando registrarme en www.fotopunto.com pero cuando no es una cosa me falta otra :(

El Siniestro
14/11/06, 09:09:49
Sí, la página esta bien, yo ya tengo dos pies de estudio, uno fuertote para los focos que tengo colocarlos en altura, y el otro es como el que pone "Kit flash" en esa página, con un buen paraguas dorado-blanco, el plata no me me lo recomendaron pr que saca todos los defectillos, el dorado es más cálido, y le pongo el metz 54 mz4i, luego tengo dos flash más que aunque son submarinos son potentes y los monto en pequeños tripodes que tengo, son esclavos. Me estoy mirando unos difusores para los focos grandes, de tela blanca, por que dan mucha luz y tengo que difuminarla.

Lo de aportar material es lógico, sea lo que sea, hay material para empezar, aunque sean pantallas blancas para reflejar luz, pero si vamos en serio creo que és lo más lógico y normal.

Yo desde uego me pienso hacer con un book para mi, si el día de mañana hago algo para alguien en este terreno que esas personas puedan ver un trabajo serio y de una ciert acalidad.

Hoy me voy a mirar un buen libro de iluminación en interiores y exterior, con luz natural y artificial.

Y he pedido por ahí a unos amigos que me dejen ir con ellos a sesiones para aprender algo de los profesionales, ya veremos si es posible. También les he pedido que me faciliten lugares de pasarelas accesibles para nosotros para meter la cebeza y mirar a ver cómo trabajan ellos :lol:

Saludos

OscarG
14/11/06, 10:21:08
A ver chicos, creo que para empezar en exteriores lo de comprar un juego de flashes con generador es un poco excesivo. Con buenos flashes portátiles y sus correspondientes difusores se va a conseguir casi el mismo resultado y es mucho más cómodo. Luego quien se meta a saco ya podrá valorar que necesita exactamente. Lo que si seria necesario es un par de flashes disparados por infrarrojos y sujetos en sus respectios tripodes y un fotometro. Lo bueno es que si en las sesiones van dos/tres personas es facil reunir tres tripodes y tres flashes.

Incluso si hay buena luz creo que se podria trabajar bien sin ningun flash y solo con reflectores y difusores diversos.

Yo quizas me apunte a alguna, en estudio si que he hecho fotos y mas o menos se manejar las luces, pero en exteriores nada de nada y ne siento demasiado pez, como para meterme asi a saco, que lo mismo os espanto a la modelo. Si un dia necesitais un ayudante o alguien con fotometro :wink: igual me paso a veros y echaros una mano y mas adelante me animo.

Neus
14/11/06, 10:27:16
Conmigo podeis contar si me pilla en Madrid, eso por supuesto. Que ya sabeis que estoy en plan esponja, y me hace falta mucha práctica con gente que sabe. Además, le tengo ganas al retrato. Os puedo servir de ayudante?

casper
14/11/06, 10:49:46
Todo me parece bien aunque sinceramente para empezar a mi tambien me parece excesivo llevar tanto equipo , a ver si vamos a llevar de todo y luego no sabemos sacarle partido.

APUNTES :
1)Yo creo que hay cosas en las que se puede gastar dinero pero nose en reflectores ? a mi me han dicho que los parasoles de los coches son unos reflectores muy buenos , quizas mas que cutres podamos parecer apañaos..

2)Para parecer serios no solo sirve con el material del que dispongamos , por ejemplo no podemos tres tios ponernos a sacar fotos a saco sino mas bien ver la foto antes de hacerla y luego hacerla de varias maneras , pero nada de fotos por fotos , intentar que la foto tenga una gran posibilidad de que sea buena .

3)Las modelos aceptan trabajo por fotos , deberiamos o bien llevar un portatil para darle las fotos insitu o bien en casa hacer limpieza y quedar a posteriori para la entrega de fotos , seria un valor añadido que le pasaramos por mail las fotos que vamos apañando en postproceso , blancos y negro , recortes , en fin esas cosas....

4)Recomiendo tirar siempre en JPG , no quiero decir que los que tiran en RAW no tiren en RAW pero siempre un JPG acompañando al RAW , es simplemente porque si la persona quiere el CD insitu no podemos procesar los RAW y los RAW a las modelos no les sirven de nada.

5)Organizacion a la hora de tirar fotos , una vez que sepamos la foto que queremos cada uno tiene que digamos esperar su ronda , la modelo no puede estar pendiente de tres fotografos a la vez , cuando te toca a ti pides el numero de fotos que quieres hacer , la modelo esta pendiente de ti y cuando terminas el siguiente entra en accion , eso no quiere decir que mientras esperas no puedes hacer fotos , simplemente que la modelo pasa de el que espera .... es un sistema como otro cualquiera, pero evita un poco el kaos.

6)Enseñarle lo que estais haciendo a las modelos , es una forma de que vea que lo que estamos haciendo va saliendo y es una forma de ganarnos su confianza , hablar con ellas es importantisimo.

7)Es recomendable decirle a la modelo antes de las sesiones de que va la sesion y que ropa les recomendamos para la sesion , sombreros , colores , bufandas , .... en fin , cualquier cosa que nosotros sepamos que puede irnos bien para obtener mejores fotos . Los colores son importantes , si tenemos un fondo verde y la modelo va de verde la foto destaca menos si hay contraste de colores.

8 )Para retratos me suele gustar buscar sombras no demasiado oscuras , para mi sin duda los dias nublados son ideales para retratos , la luz es uniforme y digamos que nos evitamos muchos problemas , no seria necesario casi nada de equipo .

Nose , algo mas se me ocurrira seguro.

OscarG
14/11/06, 11:15:09
Ojo, he dicho que los reflectores son una buena solución, ho que haya que comprarlos. El corcho blanco es excelente, y en cualquier embalaje lo encuentras. Un parasol tambien puede ser una buena solucion, por ojo, que no tenga publicidad, que sino puede reflejarse. Para retrato van muy bien los dorados, porque le dan mas calidez a la luz. Eso ya puede ser mas complicado de preparar casero.

En cuanto a la forma de entregar las fotos yo soy de la opinion de que la foto no está terminada hasta que no está procesada. Y mucho mas en retrato. Creo que se deberian entregar a posteriori.

Lo del orden a la hora de disparar os aseguro que es fundamental. En un curso que hice se suponia que seguiamos un orden, pero al final disparabamos todos a saco y era el caos mas absoluto. No se como no se iban las modelos. 10 energumenos gritando "mirame, mirame" y la pobre chica ya no sabia ni a donde mirar. Y cuando tirabamos con flash, te preocupabas de componer bien y cuando ibas a disparar se adelantaba otro por decimas de segundo y te los descargaba.

OscarG
14/11/06, 11:18:08
Ah otra cosa que no has comentado y creo que es muy importante. Cuando la modelo llega no debe esperar. El equipo tiene que estar preparado, la luz medida y todo listo para que empiece a posar. Eso significa que hay que conocer el sitio e ir antes para montar todo. Aparte del toston que puede ser para ellas estar viendo como lo preparas, pensad que (aunque no sea este el caso) las modelos suelen cobrar por horas.

casper
14/11/06, 11:44:36
Ah otra cosa que no has comentado y creo que es muy importante. Cuando la modelo llega no debe esperar. El equipo tiene que estar preparado, la luz medida y todo listo para que empiece a posar. Eso significa que hay que conocer el sitio e ir antes para montar todo. Aparte del toston que puede ser para ellas estar viendo como lo preparas, pensad que (aunque no sea este el caso) las modelos suelen cobrar por horas.

Creo que estas hablando de fotos en interiores , porque vamos como midas la luz en exteriores y esperes un poco la luz cambia en segundos....

Yo creo que no hay que montar tanto ni de coña como para que la modelo se aburra esperando..

casper
14/11/06, 11:46:48
En cuanto a la forma de entregar las fotos yo soy de la opinion de que la foto no está terminada hasta que no está procesada. Y mucho mas en retrato. Creo que se deberian entregar a posteriori.

DEsde luego es lo ideal pero hay modelos que quierenlas fotos esten como esten .... eso de procesarlas es entendible por nosotros pero no por todo el mundo.

Si a ellas les valen tal cual genial porque en la sesion se cierra el tema.

biketrialero
14/11/06, 12:01:43
Yo pondria mi speedlite 580 como flash maestro.. algo es algo no?

Apuntarme tambien a mi. :wink:

OscarG
14/11/06, 12:24:03
Creo que estas hablando de fotos en interiores , porque vamos como midas la luz en exteriores y esperes un poco la luz cambia en segundos...
Pero si estamos habalndo de usar flashes si tienes que saber donde los vas a poner y como vas a ajustarlos para combinar los dos tipos de luz, aunque la última medida la hagas justo al hacer la foto. Y en cualquier caso debes saber donde quieres que se ponga la modelo y esas cosas. No se, es mi opinion, ya te digo que tampoco controlo nada el tema.

Si a ellas les valen tal cual genial porque en la sesion se cierra el tema.

No estoy de acuerdo. La foto es tu trabajo y tu tarjeta de presentación. A una modelo la vale, pero luego se lo enseña a otra y le dice "ese tio es un chapuzas porque la foto está..." Y has perdido dos posibles modelos y quizas algún trabajo. El fotografo es el primer interesado en que las fotos entragadas sean lo mas perfectas posible. Hazlo así y verás como se corre la voz.

casper
14/11/06, 12:28:10
No estoy de acuerdo. La foto es tu trabajo y tu tarjeta de presentación. A una modelo la vale, pero luego se lo enseña a otra y le dice "ese tio es un chapuzas porque la foto está..." Y has perdido dos posibles modelos y quizas algún trabajo. El fotografo es el primer interesado en que las fotos entragadas sean lo mas perfectas posible. Hazlo así y verás como se corre la voz.

Pero sino digo que no tengas razon , lo que digo es que a las sesiones que yo he asistido siempre se da el CD en bruto y nadie se queja .....

Lo ideal logicamente es filtrar lo mejor y entregarlo apañado pero ya te digo que midiendo bien la luz hay muchas fotos que no necesitan demasiado postproceso y son bastante apañadas para entragar sin mas.

OscarG
14/11/06, 12:31:17
lo que digo es que a las sesiones que yo he asistido siempre se da el CD en bruto y nadie se queja .....

:o Pues de verdad me sorprende. Supongo que es fruto de mi desconocimiento, pero nunca pense que alguien lo hiciera asi.

casper
14/11/06, 12:36:34
lo que digo es que a las sesiones que yo he asistido siempre se da el CD en bruto y nadie se queja .....

:o Pues de verdad me sorprende. Supongo que es fruto de mi desconocimiento, pero nunca pense que alguien lo hiciera asi.

Oscar yo creo que la clave es que las modelos ya se ven muy guapas con las fotos sin procesar.... , nose yo algunas fotos francamente no toco casi nada.

painter
14/11/06, 14:48:04
Yo este fin de semana ya he quedado con una amiga "resultona" :mrgreen: , para ir practicando...

El Siniestro
14/11/06, 15:02:30
Lo de mi generador es que resulta que lo utilizo para la foto nocturna, pero para este otro tipo de foto ya lo tengo si fuese neceasario, es lo que he dicho, me lo compré hace ya un tiempo para ese exclusivo menester pero ahora lo puedo aprovechar, no he dicho que sea necesario llevarlo a una sesión, solo que ya lo tengo, y no he dicho que nadie se lo tenga que comprar, que no quiero malas interpretaciones.

Si se consigue local será igualmente necesario lo de los focos que tengo o que otros se puedan comprar, por que no creo que en los locales que podamos alquilar, o nos presten, esten equipados debidamente. Tengo cuatro focos, 1 de 300 W, dos de 150 W y 1 de 70, la temperatura de color es de 5000º Kelvin, que pienso se aproxima a lo necesario y luego con un toque de PS sirve.

Yo, y hablando exclusivamente de mi, creo que algo haré en este campo y por eso me pillo material que nunca estará de más.

Además del paraguas me pienso comprar algún reflector portátil pequeño, que son necesarios. Lo del corcho blanco creoque ya lo dije, es muy bueno, y los parasoles de los coches también hay gente que los usa, me lo dijeron en otro foro. Lo que pasa es que dependemos de personas que anden sujetandolos y tal, por eso me he pillado dos soportes de estudio, para dejarlos fijos y sin enredar.

He puesto algo sobre un libro de iluminación que me acabo de comprar, en el foro de iluminación, por si os quereis pasar.

Saludos

El Siniestro
14/11/06, 15:04:14
Yo este fin de semana ya he quedado con una amiga "resultona" :mrgreen: , para ir practicando...

Pos me alegro pecador, ............. y ya sabes :)

Saludos

El-Miguel
14/11/06, 15:04:52

El lunes quiero esas fotos de buena mañana, eh?? :wink:

casper
14/11/06, 15:06:06
Lo de mi generador es que resulta que lo utilizo para la foto nocturna, pero para este otro tipo de foto ya lo tengo si fuese neceasario, es lo que he dicho, me lo compré hace ya un tiempo para ese exclusivo menester pero ahora lo puedo aprovechar, no he dicho que sea necesario llevarlo a una sesión, solo que ya lo tengo, y no he dicho que nadie se lo tenga que comprar, que no quiero malas interpretaciones.

Si se consigue local será igualmente necesario lo de los focos que tengo o que otros se puedan comprar, por que no creo que en los locales que podamos alquilar, o nos presten, esten equipados debidamente. Tengo cuatro focos, 1 de 300 W, dos de 150 W y 1 de 70, la temperatura de color es de 5000º Kelvin, que pienso se aproxima a lo necesario y luego con un toque de PS sirve.

Yo, y hablando exclusivamente de mi, creo que algo haré en este campo y por eso me pillo material que nunca estará de más.

Además del paraguas me pienso comprar algún reflector portátil pequeño, que son necesarios. Lo del corcho blanco creoque ya lo dije, es muy bueno, y los parasoles de los coches también hay gente que los usa, me lo dijeron en otro foro. Lo que pasa es que dependemos de personas que anden sujetandolos y tal, por eso me he pillado dos soportes de estudio, para dejarlos fijos y sin enredar.

He puesto algo sobre un libro de iluminación que me acabo de comprar, en el foro de iluminación, por si os quereis pasar.

Saludos

Tengo entendido que se alguilan estudios con equipo por unos 60 euros unas 4 horas..... cuestion de mirarlo.

OscarG
14/11/06, 15:17:15
Julian, imagino que esos focos que tienes son halogenos ¿no? Creo que los flashes portátiles dan mejor resultado. Van a dar mas luz y ningun calor. La unica pega es que no tienen luz de modelado

En cuanto a locales, donde yo hice el curso alquilaban los estudios con todas sus luces, fondos y demas. Lo que no se es si era solo a alumnos o a cualquiera, ni recuerdo lo que cobraban, pero si os interesa puedo pasarme y preguntarles. Estaba por el metro Sevilla.

El Siniestro
14/11/06, 17:44:36
Lo de los locales yo creo que la gente no se gastará un duro en ello jejeje, por eso miro pienso en otras posibilidades, como los locales vacios, es una idea.

No, no son halógenos, son lámparas grandes de descarga de alogenuro metálico, y son mucho más baratas que un flash que dé esos watios, creo y no son tan delicadas.

Para flash ya tengo 4.

El flash no dá calor por que solo permanece un instante encendico que sino ................ :lol:

:)

OscarG
14/11/06, 18:06:12
No, no son halógenos, son lámparas grandes de descarga de alogenuro metálico, y son mucho más baratas que un flash que dé esos watios, creo y no son tan delicadas.

:o No las conozco

El flash no dá calor por que solo permanece un instante encendico que sino ................ :lol:

Ya te digo, si lo disparas contra la mano y notas el calor. Como durase un minuto, saliamos ardiendo...

El Siniestro
15/11/06, 06:22:13
Acabo de recivir un correo de una modelo que se ofrece para que le hagamos una sesión, necesito más datos pero se llama esther y creo que ha leido el foro y me ha escrito.

En principio le he contestado que sí.

Ya os tango informados.

Saludos

El Siniestro
15/11/06, 14:02:40
He quedado con Ester en Plaza de Castilla esta tarde a las 19.15, en la puerta de los Juzgados.
Se apunta alguno ??
Necesitamos un modelo de contrato, quien tiene uno ??

Saludos

casper
15/11/06, 14:08:44
He quedado con Ester en Plaza de Castilla esta tarde a las 19.15, en la puerta de los Juzgados.
Se apunta alguno ??

Saludos

Creo que hay uno por fotopunto , eso me han comentado , pero tambien creo que aqui hay otro, lo que nose es donde.

OscarG
15/11/06, 14:40:59

Te he pasado antes un enlace a OD que los tiene, pero ya no se en que hilo. Estan destacados en su general de fotografia, asi que es facil. Yo esta tarde puedo pasar, me pilla casi al lado.

El Siniestro
15/11/06, 14:55:51
Vale, ya tengo varios modelos de contrato, estaré en la puerta de los Juzgados a las 19.00, allí nos vemos.

Painter viene también.

Saludos

El Siniestro
15/11/06, 19:36:22
SUSPENDIDO PLAZA DE CASTILLA HOY

OscarG
15/11/06, 22:03:59
:twisted: He salido de la oficina a las 6

Moraleja: no vuelvo a salir sin el telefono de alguien a mano. :evil:

El Siniestro
15/11/06, 22:06:23
Lo siento pero en cuanto me han llamado lo he colgado.

Tenía el teléfono de Painter y le llamé.

Saludos

OscarG
15/11/06, 22:30:48
No si ha sido culpa mia. He dicho que iba a coger tu teléfono que lo vi por aqui en algún hilo, y al final se me ha pasado. Y encima he llegado prontisimo, si me hubiese esperado para salir justo, lo habria visto.

No pasa na :wink:

El Siniestro
16/11/06, 14:29:16
Mirar qué video más curioso y llamativo sobre el cámbio de una modelo antes y después del trabajo realizado.

IMPRESIONANTE.

www.jggweb.com/2006/10/23/la-otra-realidad/ (http://www.jggweb.com/2006/10/23/la-otra-realidad/)

LUCIANOAQP
16/11/06, 18:53:16
Creo k es una idea estupenda, esto de los retratos , modelos, gente wapa siempre ha sido una meta pra mi, es un gran reto aprender y muxo mejor si es con gete tan maja como la del foro, como alguien lo comento un gran equipo no tengo, pero ganas de aprender muxas asi k agradeceria me comentaran de los abances y si ya hubiera fecha pues kj sea con antelación.

Un abrazo apra todos

Luciano

El Siniestro
18/11/06, 08:27:46
POR FAVOR, CERRAR ESTE TEMA.

:)