PDA

Ver la Versión Completa : Compra satisfactoria de 1000D en fotoboom

_DaMi_
05/08/09, 15:57:08
Cuando me decidí a comprar la cámara en fotoboom no lo hice totalmente seguro por el montón de posts que había en el foro comentando experiencias negativas sobre esta tienda

Hoy tras una semana desde que la encargué me ha llegado a casa y tengo que decir que todo bastante bien

Me decidí a comprarla en esta tienda porque fue la única tienda donde encontré el kit con el pISa

Había leido por el foro que la agencia de transportes que utilizaban era envialia, sin embargo no se si dependerá de a qué zona de España la envíen, pero aquí a Asturias me lo trajo Nacex

El único "pero" que se le puede poner es que me llegó con los libros y los papeles en francés, italiano, alemán y holandés... pero de castellano o inglés nada de nada Trae un papel de que está importado del Reino Unido, pero la verdad es que teniéndolo en pdf prefiero ahorrarme unos cuantos € aunque no tenga el libro impreso en castellano :p

La única duda que tengo es cómo será la garantía siendo importada de Reino Unido, supongo que en caso de avería contactaré con fotoboom y ellos me lo resolverán ¿Alguien sabría decirme como funciona?

Espero que este post sirva para ayudar a decidir a quien quiera comprar algo en esta tienda, si tenéis alguna duda no dudeis en mandarme un privado que para eso estamos

mellamoa
05/08/09, 16:56:55
Siendo europea, tienes que tener garantía en España. Supongo que dentro de la caja vendría una tarjeta de garantía europea. Si no, la factura te sirve como justificante de compra, no la pierdas