PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mas velocidad o mas capacidad para la memoria?

Maxispeed
22/11/05, 19:55:15
Muy buenas a todos,

Este es mi primer post en este foro, en el que espero poder seguir posteando y seguir aprendiendo (pq enseñar poco por ahora).

Mi intencion es comprarme la camara 350d en menos de un, pero mi duda me viene con las tarjetas de memoria, estoy dudando entre mucha velocidad o mucha capacidad, estos son los dos modelos que he mirado, aunque admito nuevas sugerencias.

Kingstom Compacflash Elite pro de 2Gb 8Mb/s de escritura y 10 de lectura y un precio de 119€

Y la Sandisck Extreme III de 1Gb 20Mb/sg de lectura y escritura y 109€ de precio.

Para esta camara y con intencion de fotografiar en Raw que me recomendais...

Un saludo a todos.

Maxispeed.

venhorm
22/11/05, 20:01:49
Hola...
Te digo lo que haría yo (sin sentar cátedra de ningun tipo).

Tanto una como otra te van a resultar insuficientes si sales de viaje (y más tirando en RAW), que son unas 100 fotos para la de un giga (y el doble para la otra :wink:
Necesitarás una unidad de almacenamiento para ir volcando las fotos que vas haciendo, por lo que...
Me quedo con la más rápida.

Maxispeed
22/11/05, 20:05:29
Hola venhorm

Ese no es problema, cuando voy de viaje me llevo el portatil para descargar las fotos...

La cosa es, con esta camara le sacas rendimiento a los 20Mb/sg de velocidad, teniendo en cuenta que lo mio es la foto de objetos en accion (rallyes y demas)

Un saludo, Maxispeed.

Invitado
22/11/05, 20:26:13
Hola venhorm

La cosa es, con esta camara le sacas rendimiento a los 20Mb/sg de velocidad, teniendo en cuenta que lo mio es la foto de objetos en accion (rallyes y demas)

Jó macho, haber empezado por ahí :wink:, si fotografías cosas que se mueveeeeeeeeeennnnnn pues lo mejor es la velocidad.

De todas formas, yo prefiero las de 1gb a las de 2 gb. Primero porque 2 tarjetas de 1 GB son más baratas que una de 2GB (por ahora, claro) y segundo porque si se estropea una tarjeta pierdes 1GB y no 2GB de fotos y tarjeta.

Un saludo.

Maxispeed
22/11/05, 20:27:54
OK, eso es lo que necesitaba oir, y estoy contigo en lo de mejor que se te estropeen solo 1Gb que no los 2Gb.

Bueno empezare con la extreme III a ver que tal.

Un saludo, Maxispeed.

fermaker
22/11/05, 23:54:12
Muy bien docepollos, Yo opino como Tu :lol: :lol: :lol: :lol:

Ademas el precio de la ExtremeIII no es malo.

juantorpe
26/11/05, 00:50:05
Perdon pero no acabo de entender como aprovecha nuestra negrita la velocidad de estas tarjetas nuevas.-

UN SALUDO.-