PDA

Ver la Versión Completa : Quedada Navideña ?? ... En Diciembre-Madrid un finde.



El Siniestro
13/11/06, 19:35:09
Sé que a estas alturas no se puede localizar un marrrdito restaurante para cenar ni comer pero al menos podríamos pensar en arrejuntarnos pa tomar unas birritas o un bermouth y unas tapas aunque sea de pie no ?? o pa echarnos unas fotos y unas risas en Madrid.


Apuntáos, de momento:


Quique
Biketrialero
Houd
Laullon
El Siniestro
Carpocrates
OscaG
Mario
Karlagom
Neus
Hamilion
Rfuente
Jymsee
Jmtimón
caroldlc
gooth



Es de entender que mucho iremos con nuestras respectivas :lol:

quique
13/11/06, 19:53:25
Lo de la quedada me parece bien, Siniestro (de hecho, llevo unas cuantas ya de seguido...) pero.......POR NAVIDAD?????
Julián, por-el-amor-de-Dios! Que estamos a 15 de Noviembre!!!!!!!!

Eres peor que el Carrefour!!!! :wink:

(yo me apunto!)

biketrialero
13/11/06, 19:55:15
Yo claro q tambien me apunto a una quedada navideña, pero mejor para mediados de Diciembre,no??

El Siniestro
13/11/06, 19:55:44
:shock: :shock: :shock: es mu pronto ??

:lol: mira que luego se nos plantan la fecha y la gente se raja.

masha
13/11/06, 19:58:30
Joer, si es que no puedo entrar, que todo lo que encuentro son tentaciones en este foroooo!!! :P :P :P :P :P :P :P

No, no, ni me lo voy a plantear, vaya, que lo sepas Sini, aunque me muera de ganas de verte en acción con tu máquina de humo y otros aparatejos, voy a vencer la tentación.... :enfermo :enfermo :enfermo :enfermo :enfermo

:wink:

Vamos a tener que organizar una birrita navideña por las periferias, aprovechando el regreso de Holoturia, para que nos ponga al día!! :wink:

El Siniestro
13/11/06, 20:01:34
Leches, es verdad, montamos un tinglao con fumos y luces tétricas y tó !!

:lol: :lol: :lol:

Houd
13/11/06, 22:12:38
Me apunto, para celebrar la Navidad, que es Noviembre, que llega el puente de la constitución....

vigape
13/11/06, 22:53:43
El post no cumple las normas. Debe contener en el título la localización de la quedada.

laullon
13/11/06, 22:53:52
¿tarde? yo ya tengo 2 cenas con fechas cerradas....

MA'Punto...

El Siniestro
13/11/06, 22:58:32
El post no cumple las normas. Debe contener en el título la localización de la quedada.

Ya sabía yo que me iban a tirar de las orejillas jejeje :lol: joer, qué martillazo ma dao el vigape :shock: :)

Si es que no sabemos entavía ná de ná, es solo un inicio para que la gente ande pendiente, la cosa es que será en Madrid, zona centro, en la Plaza Mayor.


Si me vas a decir ponga un día, no sé, estoy pensandolo, insisto en que es para que la gente sepa que se va a quedar en fechas Navideñas y seguramente un finde de Diciembre por la mañana, pero todavía no sé más.

Me flagelo y me castigo al rincón yo solito, ale !! :cry:

Carpocrates
13/11/06, 23:05:41
¡Otro que se apunta!

OscarG
13/11/06, 23:19:23
Yo si te llevas la maquina de humo a la plaza mayor me apunto :lol: Las botellas no las dejan pasar, pero de maquinas de humo creo que nadie ha dicho nada :P :P

Buenoooo, venga y sino tambien me apunto.

Mario
14/11/06, 01:23:43
Yo, no siendo un día laborable y/o festivo muy comercial, también me apunto. :)

Saludos,

karlagorn
14/11/06, 01:37:41
Yo hasta el 18 de diciembre estoy en mi zulo particular: la escuela de caminos, jejejeje. Si es a partir de esta fecha perfect, pero antes imposible.

Saludosssss

El Siniestro
14/11/06, 08:59:57
Bueno, más o menos el personal se va definiendo en cuanto a fechas que és lo que yo quiero, así no hay que andar cambiando, ni nadie se queda fuera.

Más .........

Neus
14/11/06, 10:32:38
Cuenta con dos más Julián. La fecha es lo de menos.

Un saludo

rfuente
14/11/06, 11:03:49
Yo también m'apunto :D

Salu2,

Raul

El Siniestro
14/11/06, 15:05:40
Ésto ya va creciendo señores.

Vamos a ir viendo fechas, creo que para el 23, por mayoría, a mi me da igual.

Me parece que otra cosa no será posible, A NO SER QUE ALGUNO SE LANCE Y PILLE LOCAL PARA COMER O CENAR, pero juntarnos y tomar una cañitas o un vermouth e incluso unas raciones por la Plaza Mayor es algo poco incordioso, se saca un rato de cualquier sitio, y no causa estropicio en esas fechas, me parece a mi.

HABLA PUEBLO .................. :lol:

Saludos

El Siniestro
14/11/06, 15:13:17
Por cierto, propongo igualmente hacer bote ese día y poner unos euros por barba, con lo que sobre hago un primitiva y la cuelgo en el foro para los que vayamos.

Joer, como nos toque me buscais en las islas Bimini .............. :lol: 8)

OscarG
14/11/06, 15:21:27
Pues a mi me parece perfecto. Es mas creo que mejor lo de las cañitas, que luego empieza uno a juntarse con comidas y cenas y se pasa todas las navidades zampando y con la agenda estresada :lol:

El dia yo creo que mejor el 23 ¿no? el 24 ya nochebuena... Pero vamos que yo me apuntaria igual

El Siniestro
14/11/06, 15:30:06
Pos venga a ver lo que va diciendo el personal sobre la fecha .... 23 o 24 ??

Yo creo que todos podemos hacer un poder para quedar un ratín con los colegas en esas fechas.

Entoonnnceeesssss .......me llevo la mákina de facer fumo ??? :lol:

Habla pueblo ........... :)

Jymsee
14/11/06, 19:19:17
Bueno yo mapunto a lo que sea el dia que sea.

Saluditos

El Siniestro
14/11/06, 19:40:01
DÍA 23, Plaza Mayor, en la estatua, hora ........ las 12.00, me parece buena hora. y así no nos enredamos mucho, a ver si a las 2 o 2.30 estamos ya en casa.

Birras

Raciones

Primitiva

Foto de portada

Risas varias y chistes feministas


:)

Jmtimón
14/11/06, 21:22:39
Yo me apunto si es Sabado o Domingo.

OscarG
14/11/06, 21:55:24
DÍA 23, Plaza Mayor, en la estatua, hora ........ las 12.00, me parece buena hora.

Ya está en mi agenda :wink:

ASTURIES
14/11/06, 22:09:31
es el 23-24 de diciembre :evil: me va a ser imposible xq estrae en la tierrina pasando la navidad....si fuera el find 16-17 me apuntaria....la fecha ya es definitiva??????

un saludo

gooth
14/11/06, 22:59:40
Intentaré ir a la que puede ser mi primera kedada canonista. De todas formas no aseguro nada ya que no sé si me iré a Valladolid ese mismo día o el 24. De momento contad conmigo.

rfuente
15/11/06, 09:32:11
gooth!!! eres de Valladolid? Yo también soy de allí aunque llevo tres años viviendo en Madrid. Y ese día también me iré a Pucela. Pero por la noche, así que seguir contando conmigo...

Salu2,

Raul

CAROLDLC
15/11/06, 10:24:45
Siempre y cuando el finde que se elija me cuadre, Me apuntoooo!!!!Contad con 2 mas.

El Siniestro
15/11/06, 12:05:46
La fecha ya se a fijado, es que sino estamos mareando la perdiz.

Venga, hacer un poder y acercaros :lol: nos vamos a juntar un web y no os lo podeis perder.

...Navidad, navidad, ..llega Navidaaaaad, lalala laralala laralalalalaaaaaaaa !!!


VIGAAAPEEEEE, ANDE LEÑE NOS HAS PUESTO LOS MUÑECOTES DE NAVIDAD ??? :lol: :lol: que yo sin mis muñecos no soy nadie. :)


En la primera página esta puesto el listado de asistentes, que va creciendo y creciendo y creciendo ......

karlagorn
15/11/06, 13:10:30
Me apunto. Ahora, con la plaza mayor con toda la feria de belenes y bromas, árboles... va a haber un montón de gente. Pero bueno, alli estaré para compartir un buen rato con los compis.

Sini, ya podías poner un post con la fecha, la hora, el lugar de quedada... :wink: :wink: :wink:

Saludosssss

Neus
15/11/06, 13:14:05
Eso! que sino yo sé de alguien que volverá a estirarte de las orejas :P

Dios mío Julián, si a 15 de noviembre ya vas con esa marcha cantando villancicos, no quiero ni pensar lo que nos espera! :lol: :P
Ya tengo la fecha en mi agenda. Nos vemos!

El Siniestro
15/11/06, 13:28:42
Pos sí vamos a crear un post.
Que nadie se apunte aquí, apuntaros en el post de la quedada.

CERRAMOS YA ESTE ??

Saludos