Ver la Versión Completa : No se puede escribir el archivo???
Mati 72
05/08/09, 18:03:49
Muy buenas, me pasa algo que nunca me habia pasado y no logro darme cuenta por que: Al querer procesar por lotes, selecciono todas las fotos y cambio el tamaño y los nombres por ejemplo y al darle enter me dice que no se puede escribir el archivo... Alguien tiene idea de por que ocurre esto?
desde ya, muchisimas gracias
alvaro73
02/12/12, 22:06:12
hola tengo el mismo problema que tu, he usado el proceso `por lotes ya alguna vez y nunca me salio "no se puede escribir en el archivo" alguien me podria ayudar con esto?? gracias de antemano
jfe_salvaterra
02/12/12, 22:49:33
Hola.
Simplemente lo comento como una idea, no he tenido ocasión de comprobarlo (escribo desde una tableta). Podría ser que ya tenagáis los archivos creados en la carpeta de salida y no los sobreescriba. Cambiando el nombre o la carpeta de salida se arreglaría.
Ansanber
03/12/12, 11:03:59
Los tiros van por donde dice jfe_salvaterra. Cuando haces un proceso por lotes, si algún archivo de los que has seleccionado existe en la carpeta de salida, entonces no lo hace. Tienes que utilizar otros nombres o generarlos en otra carpeta.
Dices que cambias los nombres, pero con que exista un archivo con el nombre igual, te da el mensaje que comentas y no lo hace.
Eso me ha pasado a mi y es lo que comentan .. sino les he entendido mal..
Como tengas un archivo jpg con el mismo nombre que el raw o incluso un archivo jpg solo.. te da ese error.. Yo lo que hacia era guardarlo en otro sitio..
saludos..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com