Ver la Versión Completa : mi segunda...
http://farm3.static.flickr.com/2596/3792474068_665bbb0f17_b.jpg
Qué os parece esta??
Está un poco quemado el cielo, aunque la composicion me gusta..
Saludos
Encélado
06/08/09, 13:01:43
Lo siento pero no me gusta, ni la composición, ni la luz y menos el cielo y los árboles del fondo, veo la foto demasiado caótica sin ningún elemento que me llame especialmente la atención; quizás desde otro punto de vista y en otro momento del día (y sin la silla) mejore.
Un saludo!
Hervi83
06/08/09, 13:31:30
Una sugerencia, prueba a pasarla a blanco y negro dejando en color la maceta con las flores rojas.
Gracias a los tres... Saludos
Te comento, como te ha dicho el fondo ocn el cielo se te han achicharrado lo cual es un poco molesto. A la izquierda tienes un "algo" gris que sale, se esconde, y sale... creo que mejor ocultarlo antes que dejarlo en un ni sí ni no... tienes una serie de texturas que le dan cierto volumen a la imagen pero la composiciñon en sí a mí personalmente no me dice mucho...
Un saludo!
Gracias Ibus. Estoy un poco plof, la verdad, después de vuestros comentarios... y qué hago cuando se queme algo?? photosop?? bueno, ya os daís cuenta de mi inexperiencia...
Almeida
07/08/09, 20:31:04
La silla la verdad es que no ayuda mucho.
Intenta como te comentan en B/N
Centrate en detalles, no generalices, quizas solo los tiestos y la ventana, no se, sigue provando, es la mejor escuela.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com