PDA

Ver la Versión Completa : Plugin o herramienta para conocer punto de enfoque



toffe
06/08/09, 13:49:16
Hola.

Básicamente eso: ¿alguien conoce una herramienta (empotrable) para conocer el punto al que enfocaba la cámara?

Gracias.

Josello
06/08/09, 13:54:52
Si abres la foto con el DPP (te viene en el CD de la cámara) puedes ver todos los puntos de enfoque, y el que se seleccionó cuando hiciste la foto. Con GIMP no sé si se puede hacer.

pcboxero
06/08/09, 15:13:44
Ojo, se te muestra cual es el punto/s de enfoque utilizados, pero como es logico si mueves la camara tras enfocar no te coincidira. no se si me entiendes, pero si necesitas que me enrole mas en la explicacion me avisas

julianl
06/08/09, 15:21:22
conozco uno para Photoshop, se llama focus finder, es una accion. Tal vez si alguien decifra lo que la accion hace se pueda hacer para gimp

toffe
06/08/09, 15:22:34
No sé si te explicas, pero se te entiende :mmmmm . El DPP es para windows, ¿verdad?

Un saludo.

HaMmeTT^
06/08/09, 18:01:15
No sé si te explicas, pero se te entiende :mmmmm . El DPP es para windows, ¿verdad?

Un saludo.

sí es para windows, igual para mac, para linux NO.

siempre puede emular con wine o crossover si te apetece.

Si necesitas ayuda privado al canto.

Voy a mirar por la web lo del punto enfoque :)

mabradi
06/08/09, 18:32:50
Focus Finder es un droplet para Photoshop que se puede bajar desde KammaGamma Articles KG Focus Finder for Autofocus tracking (http://kammagamma.com/articles/kg-focus-finder-for-autofocus-tracking.php), donde viene una explicación completa sobre el mismo. Muestra los puntos más enfocados, unidos por una o varias curvas. Sirve para imágenes de 8 megapixels o más.
Saludos,

HaMmeTT^
06/08/09, 20:54:32
Focus Finder es un droplet para Photoshop que se puede bajar desde KammaGamma Articles KG Focus Finder for Autofocus tracking (http://kammagamma.com/articles/kg-focus-finder-for-autofocus-tracking.php), donde viene una explicación completa sobre el mismo. Muestra los puntos más enfocados, unidos por una o varias curvas. Sirve para imágenes de 8 megapixels o más.
Saludos,

Puede que se pueda instalar este droplet en gimp pero es de Photoshop, compañero.

Esto es un for de gimp y si puede ser de software libre

mabradi
07/08/09, 00:23:23
Puede que se pueda instalar este droplet en gimp pero es de Photoshop, compañero.

Esto es un for de gimp y si puede ser de software libre
Lo siento, otro despiste mío. Hasta donde yo sé, y la verdad es que sé muy poco, no hay equivalente a Focus Finder en Gimp.
Saludos,

mies
13/11/09, 16:51:04
Lo siento, otro despiste mío. Hasta donde yo sé, y la verdad es que sé muy poco, no hay equivalente a Focus Finder en Gimp.
Saludos,
Alguien puede decirme que tengo que hacer una vez instalado? Trabajo en mac con ps cs3