Ver la Versión Completa : Aprendiz Una calle, B/N...
jorgeid
06/08/09, 14:31:54
Una calle de Valls, en Tarragona. Es mi primer blanco y negro "serio", o sea, que sin piedad :p
Muchas gracias por pasar
http://i51.photobucket.com/albums/f359/jorgeid/_MG_7293.jpg.
Pues diría, con temor a equivocarme, que puede tener algo de falta de nitidez, pero me gusta mucho la foto.
Un saludo.
pedroruben
06/08/09, 18:07:14
A mi tambien me gusta , buena composicion compañero
guillore
06/08/09, 21:00:48
En cuanto al encuadre a mi me gustaría que la perspectiva dejara ver algo del final de la calle para que la vista tuviera una línea que seguir. Y siendo novata para blancos y negros me gustaría que si el gato es un protagonista en la foto se viera algo mejor. En general me parece una foto algo durilla para la vista por exceso de texturas pero eso es por gusto personal. Perdona mi sinceridad y saludos.
mafalda22
06/08/09, 21:36:31
Es un lugar muy interesante y el B/N conviene muy bien. Pero por causa de las texturas, la nitidez tiene que ser perfecta y es precisamente lo que no es ...:mmmmm..
pena...
Un saludo :-)
Mafalda
Me pide algo más de vertcalidad paara acompañar todas esas líneas, por otro lado hay un par de zonas un pelín achicharradas que quizá puedas salvar.
Pero como valoración así en general me gusta mucho, composición, tiene su armonía y ese gato que le da cierto ritmo, texturas, espacio...
jorgeid
06/08/09, 21:58:26
Muchas gracias a tod@s por comentar:-)
Me gusta mucho, la veo con falta de nitidez, creo q el foco está en la silla o eso me parece....como bien dice iBus esas zonas quemadas deberías tratarlas...la composicion me parece cojonuda!, buena foto compañero
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com