PDA

Ver la Versión Completa : cuales son las mejores pilas?

sua!
06/08/09, 15:27:09
me he decidido por la SX1, pero me gustaría saber cuales son las mejores pilas que uedo comprar, las que mas pueden aguantar.

gracias

Harrypipda
06/08/09, 16:10:12
me he decidido por la SX1, pero me gustaría saber cuales son las mejores pilas que uedo comprar, las que mas pueden aguantar.

gracias

sin lugar a duda las powerex!!!!

las mejores del mercado...

accordwz
07/08/09, 00:33:46
y no olvides visitar la página de powerex ,lodigo porque los cargadores son la repera.
POWEREX creo que es lo mejor de lo mejor

VLC-TONI-
07/08/09, 11:27:13
Yo tambien tengo varios juegos de pilas Powerex 2700 y el cargador C800-S, y van muy bien, pero tampoco descarto las Sanyo Eneloop de 2000 mAh, que con su gestión de energía he conseguido hacer funcionar cámaras que con las Powerex 2700 no podía.

Me imagino que las Eneloop darán un resultado similar a las Powerex Imedion de 2100 mAh, que también son de baja autodescarga, pero personalmente no he probado estas últimas.

jaosapu
08/08/09, 22:07:02
Hola, yo tengo:
Sanyo Eneloop 2000 mah ( baja descarga )
Varta Ready 2 Use 2100 mah ( baja descarga )
G.P. 2100 mah y 2400 mah (de las recargables normales)

Las mejores para cámaras de fotos son las 2 primeras, tienen menos capacidad pero no pierden carga con el tiempo . las GP aunque tienen más capacidad, al cabo de unas semanas han perdido mucha carga y se agotan antes.

Si es para hacer muchas fotos y vas a gastar las pilas en un solo día (o en vez de en la camara , vas a usar estas pilas en un flash) bienen bien las gp normales (u otra marca conocida), pero si es para tenerlas en la cámara y usarla de vez en cuando y olvidarte de las pilas, mejor las Sanyo Eneloop o las Varta Ready 2 Use (u otra marca conocida de las que vienen pre-cargadas o también llamadas de baja autodescarga o baja descarga).

Resumiendo:

Alto requerimiento de energia en poco tiempo = recargables normales con muchos miliamperios. (recomendado para: flashes, coches de radio control, etc...)
bajo requeriminto de energia a lo largo de mucho tiempo = pilas recargables precargadas ( de las que duran un año sin usarse y aún asi tienen el 85% de la carga disponble ). (recomendable para : mandos a distancia , afeitadoras electricas , camaras de fotos , radiocasettes , etc....)

PD: las recargables normales es recomendable cargarlas el mismo día de su uso o el día antes para evitar bajo rendimiento, osea no sirve haberlas cargado hace un mes, por que lo más probable es que te dejen tirado.

Desconfiar de las marcas baratas que ofrezcan muchos mili-amperios, en realidad no aceptan tanta carga y es un reclamo publicitario.

socsergio
12/08/09, 17:42:51
Yo utilizo unas de 2500 de marca bastante baratera y van muy bien. Tuve antes unas de marca DIGIPRO de fotoprix que no me fueron nada bien y terminaron por agotarse. Voy detras de unas de 2850, valen unos 14 € en fotocasion + gastos de envio. a ver que tal.

ecuanimus
12/08/09, 17:54:29
De las que conozco y uso, siempre hablando de las recargables "precargadas" de baja descarga:

SANYO ENELOOP

GP RECYKO

Nada que ver con todas las demás que he probado y usado, ni color.

SolidoRock
12/08/09, 17:59:36
Yo te puedo hablar de mi experiencia con las sanyo eneloop que me van bastante bien, las utilizo para un par de flashes Kf36, 8 sanyo tipo AA y 4 tipo AAA para los receptores Cactus V4 que según parece necesitan tener las pilas a tope para que no fallen y no he tenido problemas con ellas, eso si, son nuevas, veremos a ver con el tiempo si se portan...

silva constantino
12/08/09, 18:01:36
Las Eneloop duran mucho con su cargador de la misma marca.

Pepehillo
12/08/09, 19:38:39
Yo tengo Eneloop y van muy bien, aunque también tengo unas Energizer y no tienen nada que envidiar a las Eneloop.

jaosapu
13/08/09, 03:17:11
Yo tengo Eneloop y van muy bien, aunque también tengo unas Energizer y no tienen nada que envidiar a las Eneloop.notas mejores a las energizer que las eneloop ? es que veo a las energizer como el doble de caras ( me costaron 4 eneloop 10,50 euros y las 4 enegizer andan por los 20 euros .

Ecuanimus , que tal las GP REGYCO ? tambien son baratillas y de buena marca (además de faciles de encontrar)

yo adémas de las Sanyo Eneloop tengo las de baja descarga de Varta Ready2Use y van igual de bien o mejor que las Eneloop . y son baratas tambien .

he visto algunas Sony de baja descarga pero son tan caras como las Energizer .

Pepehillo
13/08/09, 13:00:29
¿Te han costado 4 Eneloop 10'50€? pues en mi zona valen más del doble, por eso apenas le compro a la única tienda especializada en fotografía que tenemos en Murcia. Para que os guardéis de ellos, su nombre es Climent.
He observado que las Energizer duran más, pero también son de más capacidad. No se el precio de estas últimas porque las compré en un kit de cuatro pilas A6, dos de las pequeñas y un cargador.
Saludos.

DMNT
13/08/09, 15:13:52
Sanyo en baterias es de los fabricantes mas avanzados. Yo tengo unas Sony cycleenergy
AA que uso con un flash INON para fotosub desde febrero del año pasado y funcionan como el primer dia. Por cierto en el blister que venian ponian powered by eneloop, asi que deben de ser sanyo que sony comercializa bajo su nombre.

*willy*
13/08/09, 15:56:27
yo te diría que las pilas son lo menos importante, siempre que te quedes con marcas de prestigio tipo sanyo eneloop, powerex, gp, duracell, renergy, energizer, etc.

Yo puedo certificar personalmente la calidad de las eneloops y las powerex imedion. Tambien tengo algunos juegos de renergy de 2500 y 2700 que siguen dando guerra con 2 o 3 años.

las chinas de ebay marca acme de 45750 miliamperios por 0.5 euros el pack de cuatro ... salen caras, los miliamperios son mentira gorda y a las pocas cargas están muertas. al final, es dinero tirado.

lo más importante es el cargador, a ser posible inteligente, con el que puedas cargar las pilas de formas distintas. los cargadores normales cargan a una intensidad fija, los inteligentes como este (http://www.powerex.es/html/mh-c9000.html)te permiten cargar a cualquier intensidad que elijas, descargar, reciclar ... son más caros que los normales pero es una inversión que haces una vez y te durará mucho tiempo.

saludos.

ecuanimus
13/08/09, 18:45:36
...O como éste otro, también norteamericano, que cuesta la mitad y tiene exactamente las mismas prestaciones, muchos dicen que aportándolas mejor. Yo es del que disfruto actualmente, se abrió un hilo respecto de él no hace mucho por aquí mismo un poco más abajo, por ahí anda.

Te pongo ese link para que lo veas, pero en eBay se compra por al mitad de precio que los POWEREX.

Cargador de pilas inteligente La Crosse RS900#- Varios#- La Casa del Clima (http://www.casaclima.com/tienda-a/RS900/ficha/Cargador-de-pilas-inteligente-La-Crosse-RS900.html)

Suerte en la elección.

CIRANO
14/08/09, 08:52:53
...O como éste otro, también norteamericano, que cuesta la mitad y tiene exactamente las mismas prestaciones, muchos dicen que aportándolas mejor. Yo es del que disfruto actualmente, se abrió un hilo respecto de él no hace mucho por aquí mismo un poco más abajo, por ahí anda.

Te pongo ese link para que lo veas, pero en eBay se compra por al mitad de precio que los POWEREX.

Cargador de pilas inteligente La Crosse RS900#- Varios#- La Casa del Clima (http://www.casaclima.com/tienda-a/RS900/ficha/Cargador-de-pilas-inteligente-La-Crosse-RS900.html)

Suerte en la elección.

Sí, yo compré ese cargador por ebay ahce muy poco por unos 30€ puesto en casa y es excelente, con iguales funciones (creo que alguna mas) que el famoso powerex

*willy*
14/08/09, 09:41:20
Yo lo compre por unos 70€ con una oferta de 8 pilas imedion ... creo que estaba en 60€ solo. Yo cuando busque no vi el lacrosse por 30€ puesto en casa (con envio incluido), y eso que miré por ebay.

En fin, que cualquiera de los dos es francamente bueno. A mitad de precio, tambien me quedaría con el LaCrosse.

Saludos

jaosapu
14/08/09, 23:39:32
Sí, yo compré ese cargador por ebay ahce muy poco por unos 30€ puesto en casa y es excelente, con iguales funciones (creo que alguna mas) que el famoso powerex

en algun hilo de radio control ponia que el lacross tenia alguna función menos que el powerex (creo haber leido , a ver si los busco ) , cual ea la función que trae demás segun tú ? así nos informamos bien , antes de que compre yo el mio .

por cierto me parecio ver el powerex por unos 35 euros portes incluidos en ebay , pero no se si fiarme del vendedor . ha ver si lo linkeo y me decis .

CIRANO
15/08/09, 00:00:15
Yo lo compré aquí (30€ puesto en tu casa):

La Crosse AlphaPower BC-700 Battery Charger Tester en venta en eBay.es (finaliza el 06-sep-09 22:11:30 H.Esp) (http://clk.tradedoubler.com/click?p%281697%29a%281241702%29g%2816340718%29url% 28http://cgi.ebay.es/La-Crosse-AlphaPower-BC-700-Battery-Charger-Tester_W0QQitemZ320409640933QQcmdZViewItemQQptZLH_ DefaultDomain_0?hash=item4a99e71fe5&_trksid=p4634.c0.m14.l1262%29)

100% recomendable, tambien le compres 8 pilas y no me cobró los gastos de envio adicionales

CIRANO
15/08/09, 00:01:35
en algun hilo de radio control ponia que el lacross tenia alguna funcion menos que el powerex (creo haber leido , a ver si los busco ) , cual ea la funcion que trae demás segun tú ? asai nos informamos bien , antes de quew compre yo el mio .

por cierto me parecio ver el powerex por unos 35 euros portes incluidos en ebay , pero no se si fiarme del vendedor . ha ver si lo linkeo y me decis .

Pues ahora no lo recuerdo exactamente, yo lo que hice fue bajarme las instrucciones en pdf de los dos aparatos y los comparé

ecuanimus
15/08/09, 00:21:55
Esto es lo más barato que he encontrado yo en eBay el modelo POWEREX similar al LA CROSSE BC-700 (ojo, que manden a España, porque se ven más baratos pero que sólo despachan dentro de USA y Canadá):

MAHA POWEREX MH-C9000 BATTERY CHARGER for AA or AAA NEW - eBay (item 140334975421 end time Aug-21-09 12:10:14 PDT) (http://clk.tradedoubler.com/click?p(1697)a(1241702)g(16340718)url(http://cgi.ebay.com/MAHA-POWEREX-MH-C9000-BATTERY-CHARGER-for-AA-or-AAA-NEW_W0QQitemZ140334975421QQcmdZViewItemQQptZLH_Def aultDomain_0?hash=item20ac9dc9bd&_trksid=p3286.c0.m14))

Cualquiera de los dos parece que sale bien, al menos así lo atestiguan muchos por aquí. Ya es cuestión de gustos o de euros.
En cuanto a las pilas recargables precargadas de baja descarga (de 2000-2100 mAh), pues igual. Aunque parece que las más consensuadas como mejores son las ENELOOP y las RECYKO, en los muchos hilos donde ha surgido la cuestión.

Suerte en la elección.

jaosapu
16/08/09, 22:06:33
que tipo de enchufe tienen estos cargadores comprados en USA o china ?
hay que pedirlos con enchufe europeo ? hay que pedirlos para 240 v ?
o hay que pedir la european version ?

ecuanimus
16/08/09, 22:11:50
que tipo de enchufe tienen estos cargadores comprados en USA o china ?
hay que pedirlos con enchufe europeo ? hay que pedirlos para 240 v ?

A mí, mi LA CROSSE BC-700 me llegó con enchufe "americano", es decir, el de patillas planas, es todo cuanto puedo decirte. Añadir que un adaptador a enchufe español de patillas planas a redonditas, te cuesta en cualquier ferretería 0,75€.
Ah, bueno, y en cuanto al voltaje, sí, es el universal 220-240v.

jaosapu
17/08/09, 23:04:41
gracias ecuanimus , el vendedor de los powerex me comenta que son voltaje dual 100-240 v y que con un adaptador de enchufe es suficiente.

mi pregunta es , el powerex o el lacross traen cable alargador o el echufe está en el mismo aparato ?

ecuanimus
17/08/09, 23:59:22
gracias ecuanimus , el vendedor de los powerex me comenta que son voltaje dual 100-240 v y que con un adaptador de enchufe es suficiente.

mi pregunta es , el powerex o el lacross traen cable alargador o el echufe está en el mismo aparato ?

El LA CROSSE que es el que tengo y conozco bien, lo que trae es un alimentador-convertidor universal a contínua, luego sí, lleva un cable largo, como todos los alimentadores-convertidores.

jaosapu
19/08/09, 01:29:47
ok , gracias .

ITRAMX
25/08/09, 19:36:23
Yo lo compré aquí (30€ puesto en tu casa):

La Crosse AlphaPower BC-700 Battery Charger Tester en venta en eBay.es (finaliza el 06-sep-09 22:11:30 H.Esp) (http://clk.tradedoubler.com/click?p%281697%29a%281241702%29g%2816340718%29url% 28http://cgi.ebay.es/La-Crosse-AlphaPower-BC-700-Battery-Charger-Tester_W0QQitemZ320409640933QQcmdZViewItemQQptZLH_ DefaultDomain_0?hash=item4a99e71fe5&_trksid=p4634.c0.m14.l1262%29)

100% recomendable, tambien le compres 8 pilas y no me cobró los gastos de envio adicionales

Actualizo el link de la tienda
http://stores.shop.ebay.es/DanaCo-Electronics-Kits__W0QQ_armrsZ1

Yo tambien confirmo las bondades del BC-700. Enviado a casa desde USA en 8 dias por 31.20 leuros. Con instrucciones en castellano, multivoltaje 120-240 y solo falta un adaptador de enchufe de plano a redondo (0.6 en los chinos).

Saludos cordiales

sinnombre
27/08/09, 02:00:20
Yo siguiendo las recomendaciones del foro, me compré un cargador y baterias del Lidl, la marca que le ponen es Tronic. Eso si no son de las aguardan la carga, pero hasta ahora a la que las he usado con mi flash, me van a la perfección. No puedo compararlas, ya que solo tengo estas.

El problema, que las sacan con ofertas puntuales.

Saludos

dadebo
28/08/09, 16:58:21
Yo uso unas Varta de 2000 mah que las compre en el corte ingles.
Mas que su durabilidad me parece increible su velocidad de carga(solo 15 minutos)
Asi que si me quedo sin baterias suficiente con hacer un cafe y ponerlas a cargar.
Precio cargador y dos pilas sobre unos 90 €

VARTA - 15 Minute Charge & Go (http://www.au.varta-consumer.com/content.php?path=/15minutes&domain=www.au.varta-consumer.com)

jaosapu
17/04/10, 17:26:42
ese cargador es un achicharra baterias , en 15 minutos las carga a 7,5 amperios , eso no lo aguantaran mucho tiempo . es una salvajada hasta para las pilas dde competicion de los radio control escala 1:10 que son del tipo sub-c que almacenan hasta casi 6000 ma .

lo ideal es no cargarlas a mas de la mitad de su carga maxima , las que tu tienes son de 2000 , pues su carga no deberia exceder de 1000mah que es 1 amp . y a 1 amp la carga de unas pilas de 2000 ma de capacidad suele durar alrededor de 2 horas .

snako
18/04/10, 01:34:05
yo tengo powerex y eneloop y uso cargador powerex, y me dan mejor rendimiento las powerex, aun asi, las eneloop van de coña

jaosapu
24/10/10, 12:49:08
Si quieres otra buena marca, las siguientes intenta que sean Varta, ya veras que son la leche también.

machicado89
27/10/10, 20:14:38
Hola bbuenas, tengo una duda, me hace falta una 2ª batería para la 500D, y las Canon son el doble de caras que las no oficiales, y quería saber si rinden igual y si no ocasionara problemas para la cámara.