PDA

Ver la Versión Completa : bmx

cslop87
06/08/09, 15:34:48
bueno esta es otra foto de ayer, a ver que os parece
http://i29.tinypic.com/1z5jfyx.jpg
un saludo!!

Varooh
06/08/09, 16:18:41
un poco lejos de la zona de accion...buscaria ponerme mas a la izquierda y que el sujeto a fotografia viniera hacia a ti...o pasase cerca tuya.
aparte esta con baja velocidad de obturacion que se ve en la primera imagen del bmx(nose como se dice el que lleva una bici de bmx) sale poco nitida..y la accion que hace..no me llama mucho la atencion..eso si sigue practicando..que ya veras qe sacaras millones de secuencias buenas
saludoss

Paolink
06/08/09, 17:04:39
Por probar, podrías poner menos "fotogramas", por ejemplo uno sí y otro no, así evitarías que se solapasen las ruedas. No sé, lo mismo le quita espectacularidad... es sólo una sugerencia.

La idea me parece muy buena, ¿es complicado hacer montajes así?

Saludos.

lanvo
06/08/09, 22:34:31
A mi modo de ver si la hubieses sacado desde la zona izquierda de la foto y más cerca te beneficiarías en 3 aspectos, uno estarías más cerca de la acción, dos en una posición más adecuada para ese truco, osea medio de frente al rider y sobre todo te beneficiarías del sol, dandole de cara al rider y evitando sombras...

Un saludo.

biker2001
06/08/09, 22:46:25
estoy de acuerdo con los compañeros, quedrai mejor desde mas cerca, mas a la izquierda, una velocidad mas rapida, y la secuencia muy recargada, hubiese puesto una bici si bici no.
saludos.

cslop87
07/08/09, 19:40:36
muchas gracias por los comentarios, intentare aplicar todo lo que me habeis dicho para la proxima sesion de fotos jaja
un saludo!!