Ver la Versión Completa : Castillo simétrico
camioneitor
06/08/09, 18:24:27
Hola de nuevo. Aquí os dejo otra toma algo diferente de lo habitual del Castillo de Mendoza-Alava. Espero que os guste. Si no es así, comentad mis errores.
http://img44.imageshack.us/img44/6325/castillosimtricoii.jpg
patxito
06/08/09, 19:40:58
Hola,
para mi gusto el castillo está un poco encajonado. A mi, particularmente, no me gustan los encuadres tan cerrados.
Respecto al procesado, me parece demasiado agresivo...
Saludos,
Hola,
para mi gusto el castillo está un poco encajonado. A mi, particularmente, no me gustan los encuadres tan cerrados.
Respecto al procesado, me parece demasiado agresivo...
Saludos,
Me hubiese gustado ver mas aire por todas partes,el cielo es totalmente irreal,un saludo
camioneitor
06/08/09, 20:49:19
Gracias compis por los comentarios. Solamente deciros que no podia abrir más el encuadre, ya que el Castillo se encuentra en medio del pueblo de Mendoza rodeado de chalets y casas rurales. De tal modo, que he tenido que eliminar un chalet a cada lado.
Si lo miráis de otra forma, creo que este encuadre añade impacto a la toma, aparte de no ser el típico de postal, como digo en el encabezamiento.
En cuanto al procesado, tienes razón ferrn, no tiene mucho que ver con la realidad. Pero como me dijo el compi manucf, el tratamiento sigue siendo un proceso en la realización de una foto. Antes se hacia en el cuarto oscuro. Y de hecho os puedo asegurar que ese aspecto añejo que me ha salido con el procesado, para mi gusto le queda muy bien a este motivo en particular. Sin el procesado, el artesonado de madera de la torre principal no se veria, en la toma original esa parte aparece oscura.
Diríase que es un HDR, pero sin serlo, pues es una sola toma.
Eso del procesado es también una cuestión de gustos. Cuando subí una foto parecida del mismo Castillo pero desde otro ángulo y sin tratar, me comentaban que le faltaba vida, fuerza, impacto, etc...
A mí particularmente me gusta más así que la original. Pero para gustos...
Saludos y gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com