Ver la Versión Completa : Posible fallo en mi 40d
Hola, soy nuevo en Canon y no se si es un fallo o lo e desactivado de alguna manera, pero la ruleta grande no me funciona tiene 2 posiciones la pestañita de encendido e probado en las 2 y nada no hay tu tia y claro no puedo cambiar diafragma y unas cuantas cosas mas, alguien sabe si se puede desactivar desde el menu o de alguna manera? o es que me la e cargado? por que al princpio si me iva, pero como me puse a toquetear todo pues no se espero que solo lo aya desactivado, e preguntado en Samar y no han sabido decirme... Un saludo!
enricvision
07/08/09, 02:25:21
Probando:
Óptica estandard compatible
Encender hasta el fondo, eso que parece una "L" torcida
Dial de Modos en M
Prueba a mover el Dial de Control (Ruleta) a ver si varía el Diafragma en el lcd pequeño y nos cuentas
Salu2
Gracias enricvision (http://www.canonistas.com/foros/members/enricvision-7018.html) pero eso ya lo e probado. Un saludo!
cashperman
07/08/09, 12:44:10
Yo tengo una 40D, no me acuerdo de si la configuré para que funcionara el dial o no. Me parece que no hace falta hacer ninguna configuración para que funcione. Solo tienes que ponerlo en modo M (manual) y con la pestaña arriba del todo.
De todas maneras, leete el manual de arriba a bajo, es algo esencial para todos los usuarios (por muy experimentados que sean). Igual hay alguna cosa que se nos escapa de las manos y no vemos, seguro que tiene una explicación facil.
Pon la pregunta en el foro de cámaras, subforo 40D. A ver si allí te ayudan más.
Si finalmente ves que no te las arreglas solo, contacta con el SAT.
A mi me pasaba lo mismo, cuando llevaba un rato se apagaba y todo ... la mande al SAT y problema arreglado ....
enricvision
07/08/09, 17:55:15
Ahora que pienso, no creo que se pueda deshabilitar ya que se usa para movernos por los menues. Y al hacerlo no podríamos regresar a habilitarlo. Supongo que en los Menues tampoco te funciona?
Y para deshabilitar ya está la opción ON.
Salu2
Y si hace poco que la compraste, pues bien empaquetada, tal como la compraste, facturas y a la tienda. Si te plantas con la cam en la mano mal asunto.
Problema resuelto e ido a la tienda y me an dado otra nueva :) me encanta la tienda del electricista jaja
pokopelo
13/08/09, 13:24:15
Problema resuelto e ido a la tienda y me an dado otra nueva :) me encanta la tienda del electricista jaja
Así da gusto, problema resuelto y a tirar de 40D de estreno, de lujo oiga.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com