PDA

Ver la Versión Completa : Recibido mail encuesta de Canon

miquel99
06/08/09, 20:22:38
Hola,
He recibido un mail de Canon con una encuesta de satisfacción sobre la 5DII (la había registrado en su website).

En el mail de presentación, dicen que para Canon lo primero es el cliente, y que prueban tanto como les es posible de invitar a los clientes a opinar (es la primera vez que recibo esto, después de tener 350D, 450D, 50D y 5DII, todas registradas) para así poder mejorar sus productos.

Por si alguien está interesado en ver / hacer la encuesta, este es el link. Se puede seleccionar el idioma.

http://www.automatesurvey.com/interview

Un saludo,

Miquel

macsatine
06/08/09, 23:12:20
¿Puedes darnos el enlace donde registraste la camara?
Un saludo. David

jost666
07/08/09, 10:34:47
Pues menos mal que lo primero somos los clientes... que si me descuido llegaría a pensar que le importamos un pimiento. Por que lo que no es ni medio normal que es la 5DMII lleve agotada meses y meses, y mientras el cliente que tanto les importa tenga simplemente que esperar sin otra alternativa.
JOST

1100xx
07/08/09, 15:14:48
A mi es el segundo que me llega, el primero, creo que fue con la 300d, en ese preguntaban si veía interesante la función de video en las reflex :)

Siess
10/08/09, 02:56:07
Hola,
He recibido un mail de Canon con una encuesta de satisfacción sobre la 5DII (la había registrado en su website).

En el mail de presentación, dicen que para Canon lo primero es el cliente,

¿Para Canon lo primero es el cliente? :p

Ya me estaba durmiendo y me iba a la cama cuandi vi tu post, ale, ya me voy a dormir con un chiste nuevo.

Saludos.