Ver la Versión Completa : espigon de san juan asturias
carbayon
06/08/09, 20:50:39
yendo a practicar mi otra gran aficion que es la pesca esta es la foto que pude tomar del espigon de san juan en aviles con la camara del telefono movil a ver que os parece saludos y gracias de antemano
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/espigon_sanjuan_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=148563)
Demachy
06/08/09, 21:04:20
...uyyyyy pues pienso que a ese momento le podias haber sacado muchiiiiiiisimo mas partido. Saludos.
Bernardo
06/08/09, 21:48:34
eso si que es cierto se le podia haber sacado mucho más ... dos retoques con San Ps...
Si te molesta me lo dices y te la quito...
Un Saludo!!!!
http://farm3.static.flickr.com/2578/3796169732_5e1fe8280d_o.jpg
carbayon
06/08/09, 21:56:43
mucho mejor si, gracias por molestaros la habia pasau un poco por el ps pero me quede corto
Bernardo
06/08/09, 22:11:55
no hay de que ,para eso estamos ,para aprender... Gracias!!!!
Carlitros
06/08/09, 22:25:27
Pues lastima que no llevaras la camara compi, tienes un buen foton, te ha faltado el faro del cabo de Peñas encendido, creo que no me equivoco. El haz de luz esta muy wapo. Me apunto el sitio y enhorabuena.
Un saludo.
Buena foto, me gusta el encuadre....has de darle un viajecito por el PS, un saludo paisano
carbayon
06/08/09, 22:43:14
gracias a todos por pasaros es que el ps se me queda un poco grande pero bueno poco a poco le ire cogiendo el tranquillo carlitros el faro del cabo peñas queda unos 10 km mas a la derecha direccion a gozon pero justo al lado esta el faro de san juan que tambien es muy bonito y con unas buenas vistas
Carlitros
06/08/09, 22:46:27
Uff, se me ha ido el gps, pero hubiera jurado que el islote y la punta que se ven por el medio era el cabo de Peñas.
Nas, nunca te acostaras sin saber algo nuevo, jeje.
Un saludo.
joe, un par de retoques y la foto completamente nueva, ya me gustaria a mi tener esa soltura para sacar esas tonalidades.
Bernardo, si no es mucha molestia, podrias explicar un poco lo que has hecho?? pues yo si le meto tanta mano, me sale un monton de "artefactos". Es que no me aclaro mucho.
tenias qye aver llevado la camara..no la del movil...que casi nunca hace las cosas al derecho.. y podias sacarle mas jugo a los rayos que entran en el mar
saludos
carbayon
06/08/09, 23:07:59
siempre que voy de pesca me quedo con las ganas de llevar la camara pero sinceramente con todos los artilugios que llevo solo me quedarian los dientes para llevarla jajajaj
Bernardo
07/08/09, 01:19:07
esta tratada por zonas ,el agua ,el cielo ,las nubes etc.. etc...subido el brillo ,contraste ,saturacion,subesponiendo... todo por capas y al final todo unido... y cinco minutos y foto ...el cielo tiene una mascara con nubes de diferencia al 50% de opacidad ...:wink:
URRIELLU
07/08/09, 16:18:31
Uff, se me ha ido el gps, pero hubiera jurado que el islote y la punta que se ven por el medio era el cabo de Peñas.
Nas, nunca te acostaras sin saber algo nuevo, jeje.
Un saludo.
La isla que se ve en la foto se la Isla de La Deva, la de mayor tamaño de Asturias :wink:
En mi galería tengo alguna foto de ella.
SALUD
carbayon
07/08/09, 18:20:55
ferran70 el movil con la que la saque es el sony ericsson c905 tiene una camara de 8 megapixel cyber_shot la verdad que pa ser un movil saca buenas fotos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com