PDA

Ver la Versión Completa : rawshooter no me reconoce el formato...

txotxe
14/11/06, 00:31:49
Hola amigos, he disparado en raw y jpg por primera vez, llene la tarjeta y la descargue con un disco duro portatil, al llegar a casa pase esa carpeta al ordenador tal cual, me he bajado el rawshooter 2006 de su pagina oficial, lo he instalado, pero a la hora de ir a buscar a la carpeta las fotos en raw ,e dice que no existe ninguna, selecciono una y la arrastro al programa y me dice que el formato no es el adecuado... Que estoy haciendo mal?

painter
14/11/06, 14:58:10
No lee jpeg, solo raw, peeeeeero, qué modelo tienes? el rawshooter ya no está actualizado (fue comprardo por otra empresa), y ya no va (según creo) los raw de la 400 D por ejemplo.

txotxe
14/11/06, 15:16:10
Mi camara es la 400d y el programa el rawshooter 2006 de su pagina oficial, he visto que del que se habla por el foro es del 2005, puede tener esto algo que ver y como tu bien dices la version del 2006 no funcione con la 400d?

El Pirata Robert
14/11/06, 19:46:49
Mira la última versión, sera la que incluya la 400D

Spellchecker
14/11/06, 20:48:56
Como bien dice painter, este programa fue comprado por Adobe así que la última versión existente (que es anterior a la salida de la 400D) no es compatible con los RAW de la 400D y nunca lo será porque no van a sacar ninguna actualización. Así que lo mejor es que te busques otro programa para tratar los RAW

Por si te sirve de ayuda, los de Adobe están desarrollando el Adobe Lightroom (en el cual han incorporado algunas de las cosas del RawShooter) el cual está en versión beta pero es muy utilizable (si es que existe este palabro) así que es una buena opción para probar. Eso sí... no es el rawshooter, es bastante más completito y, para mi gusto, utiliza demasiados recursos del ordenador, pero tiene buena pinta. Eso sí, cuando saquen el producto final no esperes que sea gratuito

txotxe
15/11/06, 11:18:18
Gracias a todos, buscare otro programa, me informare por el foro y mirare el que me recomienda Spellchecker.

Pirata, he estado mirando en la web oficial y no encuentro que sea conpatible con la 400d, la ultima version es de mayo, y posiblemanete pase lo que dice Spellchecker, buscaremos otro programa...

BrossanovA
15/11/06, 12:05:01
Si quieres ver una comparativa de lo que había hasta hace poco, mira esto www.hugorodriguez.com (http://www.hugorodriguez.com/articulos/programas_raw_01.htm)