PDA

Ver la Versión Completa : Puente Mora d'Ebre

pedroruben
06/08/09, 21:48:42
Sigo con mis paisajes, a ver que os parece.:-)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/puente_de_Mora_d_Ebre_canonistas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=148575)

Focal length:21.0mm
Exposure time:0.013 s (1/80)
Aperture:f/8.0

Solo tiene el proceso basico del ACR y la firma con CS4

patxito
06/08/09, 22:16:57
hola,

me gusta como has utilizado las ramas como marco natural... la hora, quizás no era la más adecuada.

saludos,

joantgn
06/08/09, 22:26:06
Lo siento, preo tengo un pregunta... soy más o menos nuevo en este foro y viendo esta foto tengo que preguntarlo... El apartado de paisajes, tal como indica la descripcion, no es solo de paisajes con minima intervencion del hombre? No va por ti especificamente Pedroruben, pero es que a veces me he cortado de poner segun que fotos... solo quiero aclararlo... Gracias!

txekeo
06/08/09, 22:46:47
Esta bien enmarcada pero la luz es demasiado dura

pedroruben
06/08/09, 23:17:14
Lo siento, preo tengo un pregunta... soy más o menos nuevo en este foro y viendo esta foto tengo que preguntarlo... El apartado de paisajes, tal como indica la descripcion, no es solo de paisajes con minima intervencion del hombre? No va por ti especificamente Pedroruben, pero es que a veces me he cortado de poner segun que fotos... solo quiero aclararlo... Gracias!
Si compañero me he confundido a la hora de colocarla, a ver si algun moderardor me dice como se puede cambiar a urbana y rural, gracias por avisarme.
Respecto a la luz, eran las 09:00 pero el sol estaba tapado por unas nubes y daba una luz muy fuert4e por todos lados pero tenia que intentarlo :wink:

bommattyko
06/08/09, 23:46:16
la composición es muy bonita

katali
07/08/09, 06:24:07
bonita foto has tenido buen ojo al meter las ramas de los lados y del primer plano enmarcando la foto la vista se te va al motivo principal el puente me gusta la toma saludos

pedroruben
07/08/09, 10:17:34
bonita foto has tenido buen ojo al meter las ramas de los lados y del primer plano enmarcando la foto la vista se te va al motivo principal el puente me gusta la toma saludos

Hay que sacarle partido a este pedazo de "angular zoom" que tenemos.:p:wink:

Eduardocele
07/08/09, 11:02:25
Creo que con un cortecito por arriba ganaria la toma al descentra un poco mas ese horizonte

titanlus
07/08/09, 11:16:01
Bien enmarcada con los arboles, pero lástima que no se vean completos los ojos del puente, porque al verse el reflejo completo ganaría mucho. Quizá habiendote acercado un poco más...
Saludos.

pedroruben
07/08/09, 14:35:36
Gracias otra vez mas por vuestros consejos.