PDA

Ver la Versión Completa : precio 60d?

aliens
07/08/09, 11:37:23
Ante la inminente y supuesta llegada de la 60d, parece que puede que la anuncien el 19 de agosto,Canon Rumors Canon 60D (http://www.canonrumors.com/category/photography/canon-60d/), ¿cuál creéis que será su precio?; yo es que acabo de vender mi querida 350d en el foro y me estoy pensando que cámara comprar; había pensado en la 500d, pero parece que la nueva 60d va tener muchas novedades; pues eso, ¿que precio creéis que tendrá?...Un saludo a todos...

lucas.
07/08/09, 12:01:09
Esta gente de Canon son la leche, no tienes tiempo de saber como funciona un modelo que ya te sacan otro, me entran ganas de cambiarme de marca.
El precio será lo que valía la 50 cuando salió cuenta 1200 euros. Saludos

aliens
07/08/09, 12:06:25
Esta gente de Canon son la leche, no tienes tiempo de saber como funciona un modelo que ya te sacan otro, me entran ganas de cambiarme de marca.
Mucha pasta...:o

fernanrl
07/08/09, 12:49:11
Si, mucha pasta pero qué te apuestas a que la gente la compra como rosquillas(o eso espero para poder hacerme yo con una 50D o 5D :p )

No, en serio, ya sabéis que hay gente que quiere lo último de lo último siempre y no podrán (querrán) dejar pasar de tener la nueva máquina.

...y ojo, que si todos lo rumores de la 60D son ciertos me parece que serán bastantes mas de esos 1200€.

Saludos,

Fer

Mucha pasta...:o

aliens
07/08/09, 12:59:42
Si, mucha pasta pero qué te apuestas a que la gente la compra como rosquillas(o eso espero para poder hacerme yo con una 50D o 5D :p )

No, en serio, ya sabéis que hay gente que quiere lo último de lo último siempre y no podrán (querrán) dejar pasar de tener la nueva máquina.

...y ojo, que si todos lo rumores de la 60D son ciertos me parece que serán bastantes mas de esos 1200€.

Saludos,

Fer
Me han ofrecido una 450d a muy buen precio; me da que no voy a esperar a la 60d:-)

annamon
07/08/09, 13:11:32
La 40D solo salir al mercado costaba entre 1200€-1300€, así que esta por lo poco estará por el mismo precio (si no mas cara), al menos al principio ;)

ANER400d
07/08/09, 15:18:14

Pues no vas a encontrar una marca que no este renovandose constantemente.

De hecho, Nikon, que es la mayor competidora de Canon, lleva... ¿5 cámaras en lo que va de año?

Diversificando la oferta se accede a más demanda. Esto es mercado.

Me molaría mucho que anunciaran algun nuevo cristal el 19 de agosto.

Un gran angular full frame... un 12-24... buah, sería genial.

JOSE MANUEL ABREU
07/08/09, 15:34:07

:cunao:cunao:cunao:aplausosEn lo particular no tengo ni un peso ni el mas remoto interes de darle de baja a la 50D, pase 3 años con una 20D y me preocupe con comprar lente espero que canon saque una camara que cueste menos de 2000mil y que sea un tanque a la hora de darle caña, por lo contrario no e descartado la idea de vender mi equipo y comprar nikon :cunao:cunao:cunao que no se matan por los megas sino en la calidad de imagen que es lo que realmente importa :evil::evil:

REDDRAGON
07/08/09, 18:52:53
Lo que no entiendo es a la gente que se enfada porque Canon saca un nuevo modelo 1 año después del último. Las demás marcas lo hacen y nadie dice nada al respecto.

Además, ¿es que acaso nos obligan a comprar o algo así? El que no quiera comprar que no compre y se quede con su actual modelo, ¿no os parece simple?

Luego están los descontentos porque las marcas rivales sacan un nuevo modelo y Canon no lo hace.

En fin, el caso es no estar contento nunca...

marianolop22
07/08/09, 19:06:36
mmm, soy canonista, pero Nikon no saca tantas cámaras.
Fijense cuantos años tiene la D300 y todavía no salió nada nuevo, creo que recien ahora sale la d300S, y de canon? está la 40, la 50 y ahora la 60. Creo que lamentablemente, Canon renueva mucho mas rapido.

REDDRAGON
07/08/09, 19:20:26
mmm, soy canonista, pero Nikon no saca tantas cámaras.
Fijense cuantos años tiene la D300 y todavía no salió nada nuevo, creo que recien ahora sale la d300S, y de canon? está la 40, la 50 y ahora la 60. Creo que lamentablemente, Canon renueva mucho mas rapido.

Vale, ¿y dónde está el problema? Vuelvo a repetir, si no te interesa el modelo que han sacado... pues nada, no se compra y ya está. ¿Acaso no dicen que en la variedad está el gusto? Pues nada, con mayor número de modelos mayor posibilidad de elegir uno que se aproxime a tu estilo, a tus gustos y a tu bolsillo. Si hay menos modelos, las posibilidades de elección son menores y con el tiempo se acaba eligiendo entre lo poco que haya.

Yo lo veo claro, prefiero (exagerando la cosa) tener 50 modelos donde elegir que tener 10.

Eso sí, también estoy de acuerdo que comprar por comprar no tiene sentido. Así que algunos modelos de Canon que lo único que han hecho es coger un modelo anterior y ponerle un par de cosillas insignificantes y a eso lo llaman modelo nuevo y todos a comprar como posesos... pues no, por ahí no paso.

Así que habrá que ver a la nueva 60D si no es una 50D con video incorporado, y poco más, como muchos nos tememos.

Saludos

ANER400d
07/08/09, 19:39:38
Pero en caso de que sea sólo eso, puede resultar interesante. Para un poseedor de una 50d no, pero para otros usuarios o para futuribles...

Juan55
07/08/09, 19:45:44
Vale, ¿y dónde está el problema? Vuelvo a repetir, si no te interesa el modelo que han sacado... pues nada, no se compra y ya está. ¿Acaso no dicen que en la variedad está el gusto? Pues nada, con mayor número de modelos mayor posibilidad de elegir uno que se aproxime a tu estilo, a tus gustos y a tu bolsillo. Si hay menos modelos, las posibilidades de elección son menores y con el tiempo se acaba eligiendo entre lo poco que haya.

Yo lo veo claro, prefiero (exagerando la cosa) tener 50 modelos donde elegir que tener 10.

Eso sí, también estoy de acuerdo que comprar por comprar no tiene sentido. Así que algunos modelos de Canon que lo único que han hecho es coger un modelo anterior y ponerle un par de cosillas insignificantes y a eso lo llaman modelo nuevo y todos a comprar como posesos... pues no, por ahí no paso.

Así que habrá que ver a la nueva 60D si no es una 50D con video incorporado, y poco más, como muchos nos tememos.

Saludos

Totalmente de acuerdo con tus comentarios ... el mercado manda y si tu sacas una cosa, yo saco la cosa+1 ... y así seguimos. El problema está en nosotros que queremos estar a la última y entramos al trapo de este juego consumista, cuando la mayoría de las veces lo que necesitamos para fotografiar (y que además no le sacamos todo el partido) lo tenemos ya en las manos. Para el que entre de nuevo, quizá se le pueda atragantar una máquina de éstas que necesita óptica y técnica exigente para sacar el mejor partido .... de entrada puede que no sea la mejor elección para entrar en el mundo de la DSRL.

Respecto al tema de la 60D, creo que está claro ... una 50D con video (que creo que personalmente al ser un desarrollo gemelo de la 5Dedos eso ya está dentro, pero capado por firmware) y quizá alguna cosilla más ... DigicV quizá como un aumento de algo de velocidad .... sinceramente es lo más rápido y lo que tienen mas fácil de hacer.

Para poner en el mercado algo diferente, tendrían que jugar la baza de la 7D, con FF de introducción, con un DigicV, nuevo sistema AF de cerca de 19 puntos, sellado atmosférico, etc .... y parece que no están por esa labor en este momento de crisis.

En fin , a esperar ... parece que pronto habrá noticias.

Saludiños

REDDRAGON
07/08/09, 19:47:05
Pero en caso de que sea sólo eso, puede resultar interesante. Para un poseedor de una 50d no, pero para otros usuarios o para futuribles...

Cierto. De todas formas desde que me pillé la 5D clásica mi interés se centra más en el mercado FF que otra cosas. Uso en algunas ocasiones la 50D claro, sobretodo cuando necesito una mayor velocidad de disparo o una mayor focal resultante, pero la cámara que más uso, para el tipo de fotos que yo hago, es la 5D. Me ha sorprendido muy gratamente.

Así que esperaré a una futura 3D o similar que realmente aune las ventajas del FF con unas verdaderas mejoras de calidad y prestaciones.

Saludos

jandrochan
07/08/09, 19:57:16
A mí me parece estupendo que sigan sacando modelos nuevos para tener más cosas que no comprar.

Sigo tirando con una 350D que va para tres años de vida, ¿ha dejado de funcionar?, ¿hay algo que no pueda hacer con ella?. Pues sí, no puedo grabar vídeo y no puedo disparar ráfagas de 10fps, ni puedo hacer megaposters de 24 mpx. Pero como no me gusta el vídeo, no necesito ráfagas de 10 fps, ni fotos a tamaño pancarta de autovía... pues sigo con ella. El día que se estropee la 350, ya veremos a por cuál me lanzo.

Claro que hay gente que quiere estar a la última y se compra todo lo que sale. Por mí estupendo, para eso están las opciones, para elegir. ¿Que Canon renueva su material constantemente? Pues si sacara un modelo nuevo de cámara todas las semanas, mejor que mejor.

JOSE MANUEL ABREU
07/08/09, 23:13:58
:lengua:lengua:lengua Que si una es mejor, porque sacan una cada año,que nikon saco una con alas y metralleta :cunao:cunao:cunao en fin comparto la opinion de REDDRAGON,saquelen el jugo a su cacharo de camara que es lo mejor y esperemos un buen tiempo a que canon saque una a su gusto que sera nunca, al igual que nikon nunca sacara la camara al gusto de cada quien :foto::foto::foto: primero la guerra de los mega,despues la rafaga,ahora que si graba video pica raya y tritura castaña,se que unos extras no estan de mas pero lo mejor es que la camara sea sellada completament, que enfoque como el rayo, que la calidad de la imagen sea optima no excelente mejor imposible y que su costo no pase de los 2000mil machacantes no importa que la camara tenga un punto de enfoque o mil pero que enfoque :p:p:p

net.
07/08/09, 23:46:46
Lo que no entiendo es a la gente que se enfada porque Canon saca un nuevo modelo 1 año después del último. Las demás marcas lo hacen y nadie dice nada al respecto.

Además, ¿es que acaso nos obligan a comprar o algo así? El que no quiera comprar que no compre y se quede con su actual modelo, ¿no os parece simple?

Luego están los descontentos porque las marcas rivales sacan un nuevo modelo y Canon no lo hace.

En fin, el caso es no estar contento nunca...

Pienso igual que tu, Canon no nos obliga a comprar nada y si es cierto que nos quejamos por todo.

Si Canon saca cámaras, mal.
Si no las saca, peor.
Si las saca sin mejoras apreciables, menuda mierda.
Si tienen mejoras, esta pisando a los modelos superiores, que costaron el triple el año anterior.

Creo que quieren sacar la 60D, para después sacar la 70D y solo lo hacen para partirse de risa de nosotros, los japo son así de salaos.

OscarG
07/08/09, 23:54:21
Ante la inminente y supuesta llegada de la 60d, parece que puede que la anuncien el 19 de agosto,Canon Rumors Canon 60D (http://www.canonrumors.com/category/photography/canon-60d/), ¿cuál creéis que será su precio?; yo es que acabo de vender mi querida 350d en el foro y me estoy pensando que cámara comprar; había pensado en la 500d, pero parece que la nueva 60d va tener muchas novedades; pues eso, ¿que precio creéis que tendrá?...Un saludo a todos...

Te contesto lo mismo que siempre que se hace esa pregunta. Mira a cuanto salió la 50D y restale un poquito... unos 100 euros menos quizás. Canon suele ser bastante predecible con eso.

En cuanto a si saca o no saca modelos yo es que me parto. si los saca siempre se queja alguien porque no hace más que renovar las cámaras, y si no, siempre se queja alguien porque si Canon no se espabila se le come Nikon... :p

Que cada uno compre lo que le apetezca de lo que hay en el mercado y listo. :wink:

Monje
08/08/09, 00:06:28
Va a ser barata, barata.

Menos de cuatrocientasmilpesetas.

Daos prisa en comprar las cincuentas que viene lo nuevo, y lo viejo ya no hará fotos y será una mierda.

Menuda industria.
Lo que tengo claro, es que, dia que pasa, polvo que pierdes.
Y eso de que al dia siguiente dos, ...... mentira.

slds.

aluna
08/08/09, 00:15:31
Totalmente de acuerdo con REDDRAGON y Juan55.

Lo que se necesita para fotografiar es una cámara (la que sea o tenga cada uno), luz e imaginación. ¡Ah, se me olvidaba! TIEMPO... de eso no venden ¿verdad? :p

Un saludo a todos y buenas fotos... :foto:

Herrera77
08/08/09, 02:33:07
Pues a mi me parece fenomenal que saquen modelos, asi bajan los precios de modelos anteriores y aumenta la oferta de venta de usadas. Lo que manda es el mercado, al final el fotografo es bueno o malo tenga una 350d o una 5d.
Saludos...

aliens
08/08/09, 02:55:13
Pues yo en las dos camaras reflex que he tenido he usado la extrategia de comprar la penúltima y de segundamano:). Compré la 350d cuando salió la 400d y ahora he comprado la 450d cuando acaba de salir la 500d. Sale más económico y cuando vas a venderla además pierdes menos dinero. Yo no necesito lo último y más nuevo...

Han Solo
08/08/09, 04:06:38
Algo parecido pienso yo. Hace meses que me estoy aguantando de comprarme la 50D esperando que salga la 60D y que baje el precio de la otra.
Hoy en día un cuerpo de 40D (que seguramente sea la que se saque de continuidad) ronda los 700 dólares, así que esperando un poco, la 50D bajará bastante y será la cámara que me compre.
Lo único que me molesta es que se venda una reflex porque graba video.

ANER400d
08/08/09, 12:37:36
Yo no le veo lo malo al video. A fin de cuentas es un botón más que puedes pulsar o no. Y mientras no suponga una bajada de calidad para la captura de fotografías, no hace ningún mal. E cambio, si te abre a tí posibilidades creativas diferentes. A fin de cuentas, salvo para los profesionales, la fotografía no deja de ser un modo de satisfacción personal.

Yo he puesto algo de esperanzas en este nuevo lanzamiento. Me gustaría que no fuera la 60d y si la 7d, y con un precio relativamente asequible.

JoshD
08/08/09, 20:17:07
Yo no le veo lo malo al video. A fin de cuentas es un botón más que puedes pulsar o no. Y mientras no suponga una bajada de calidad para la captura de fotografías, no hace ningún mal. E cambio, si te abre a tí posibilidades creativas diferentes. A fin de cuentas, salvo para los profesionales, la fotografía no deja de ser un modo de satisfacción personal.

Yo he puesto algo de esperanzas en este nuevo lanzamiento. Me gustaría que no fuera la 60d y si la 7d, y con un precio relativamente asequible.

Estoy contigo. Que tenga video (y no afecte a foto) siempre es algo que se agradece.
Seguro que todos al final lo acabamos utilizando.

Por otro lado... no aguanto más!!! que digan ya algo!!!

Varooh
08/08/09, 22:05:24
pues yo aun quiero la 40d jajaja
oajal que siga en navidades...y sino pues a por la 50d de segundamano o 40d quien sabe

Brugal
09/08/09, 15:46:35
Estoy buscando como loco la 40D y realmente es dificil encontrarla nueva... lo cual viene a decir que la 60D saldrá en muyyy breve. Espero que salga al precio actual de la 50D más o menos y que la 50D baje al precio de la 40D... ¡que maquinón me voy a agenciar! (entiéndase la 50D)

Brutofr
09/08/09, 15:50:05
A mi me parece genial que saquen camara cada poco tiempo, mas que nada por los adelantos que pueda tener. Pero tambien es verdad que no nos dejan saborear las camaras recien compradas.
Esperaremos a ver que tal es la 60d.

Salu2! ;)

Pedro.Alhambra
09/08/09, 16:44:40
Esto es lo de siempre. Además, la gente no hace nada por evitar que las cámaras pierdan valor. Hay una cosa más procupante que este hecho, y es que una vez comprada la cámara ya está devaluada una barbaridad, porque los fabricantes no se encargan de upgradar los modelos como deberían hacer. En mi blog se creó una plataforma en favor de los upgrades de firmware, pero no tuvo demasiado éxito (bueno, mejor dicho mucha gente lo ha leído pero poca se a apuntado a la iniciativa). Así que tenemos lo que nos merecemos...

Saludos.

lucas.
09/08/09, 16:56:01
Pues no vas a encontrar una marca que no este renovandose constantemente.

De hecho, Nikon, que es la mayor competidora de Canon, lleva... ¿5 cámaras en lo que va de año?

Diversificando la oferta se accede a más demanda. Esto es mercado.

Me molaría mucho que anunciaran algun nuevo cristal el 19 de agosto.

Un gran angular full frame... un 12-24... buah, sería genial.
Pero hombre, es que no lleva en el mercado ni un año.
Bueno, lo del angular tambien es posible.

ppipper
09/08/09, 17:00:51
Me parece perfecto que Canon saque modelos cada año, cada uno es libre de entrar en ese juego o no, en función de su preferencia por la tecnología y sus posibilidades económicas.

Yo personalmente cuando salga la 60D, creo que me la compraré. Por otro lado, no nos engañemos pero por aquí hay gente que hace unas fotografías maravillosas, llevan miles de posts escritos, etc etc etc ¿Alguien piensa de verdad que sería mejor que Canon no sacara modelos? No me lo creo.

Un saludo para todos

iguanaroja
09/08/09, 17:26:14

Pues yo pienso, que una cámara de fotos, es para sacar fotos, y una cámara de video, para grabar videos. Espero para el bien de la comunidad, que las mejoras que traiga, sea siempre para mejorar la calidad fotogáfica.

El mes pasado cambié de movil, el tema que la chica me ofrecia un samsung de no se cuantos pixeles, y yo queria un nokia, y nada que si hace unas fotos, que si es walkman, hasta que le dije, tengo una lumix fz7, una powershot a720, y una eos 40d, ¿tu crees que podré hacer fotos aunque no tenga el samsung?. Me llevé el nokia.

ANER400d
09/08/09, 17:33:21
¿Y quién te ha dicho que la Canon eos 5d Mark II y la Canon eos 500d son cámaras de fotos? No te confundas: son cámaras de fotos y de video.

No entiendo muy bien ese purismo. Es como cuando la gente se quejaba de que en flickr se puedan también subir videos... no te obligan. Si quieres subir videos, los subes: si no quieres, no lo haces. Y con las Canon igual, ningún inspector va a llamar a tu puerta y va a comprobar si has grabado video y, en caso de no hacerlo, te va a multar.

Yo no uso todas las opciones de mi ordenador. No he usado el OneNote 2007 pero no me quejo de que el Office lo tenga. Las prestaciones de las otras utilidades de Office hacen que me merezca la pena tener el OneNote pese a no usarlo... ¡Y a lo mejor un día hasta me es util!

embech
09/08/09, 17:52:50
¿Y quién te ha dicho que la Canon eos 5d Mark II y la Canon eos 500d son cámaras de fotos? No te confundas: son cámaras de fotos y de video.

No entiendo muy bien ese purismo. Es como cuando la gente se quejaba de que en flickr se puedan también subir videos... no te obligan. Si quieres subir videos, los subes: si no quieres, no lo haces. Y con las Canon igual, ningún inspector va a llamar a tu puerta y va a comprobar si has grabado video y, en caso de no hacerlo, te va a multar.

Yo no uso todas las opciones de mi ordenador. No he usado el OneNote 2007 pero no me quejo de que el Office lo tenga. Las prestaciones de las otras utilidades de Office hacen que me merezca la pena tener el OneNote pese a no usarlo... ¡Y a lo mejor un día hasta me es util!

Yo estoy contigo !!

No creo que este demas qe tenga el video, el qe no quiera qe no lo use y ya esta , otro tema es qe basen una actualizacion basicamente en meter el video y qe te cobren mucho mas ( que no se si va a ser el caso), que cada uno haga lo qe quiera.

Pero si dentro de unos dias/semanas la 60D valiera lo mismo qe la 50D y creo qe todo el mundo la comprariamos aunq tuviera video ;)

Pedro.Alhambra
09/08/09, 18:53:35
Me parece perfecto que Canon saque modelos cada año, cada uno es libre de entrar en ese juego o no, en función de su preferencia por la tecnología y sus posibilidades económicas.

Yo personalmente cuando salga la 60D, creo que me la compraré. Por otro lado, no nos engañemos pero por aquí hay gente que hace unas fotografías maravillosas, llevan miles de posts escritos, etc etc etc ¿Alguien piensa de verdad que sería mejor que Canon no sacara modelos? No me lo creo.

Un saludo para todos

En mi caso, no me quejo de que Canon saque modelos cada año, sino que se despreocupe de los que tiene ya en el mercado no upgradándolos cuando prodía hacerse. Es tirar recursos a la basura, ya que están infrausados, y devaluar los productos. Y a mí no me apetece dejarme un pastón cada año en cámaras, sinceramente. Una cosa es ser fiel a una determinada marca y otra cosa es ser un consumista para comprar una cosa que no sabes cómo es, ya que es un modelo nuevo, ni cómo te saldra, cuando tienes una que funciona perfectamente.

Saludos.

Varooh
10/08/09, 01:26:40
poneros en la situacion de un coche...si comprais uno y os viene con elevalunas electricos... ¿os quejariais? es una opcion mas para darle a una cámara...a mi no me molesta que lo lleve..es mas..probablemente lo usaria si tuviera una camara que grabara video...nose porqu tanto alboroto.. y tambien estoy de acuerdo con que se renueven las camaras...asi ptamos a mas variedad y podremos comprarnos una camara mejor de la que podriamos avernos comprado

Han Solo
10/08/09, 02:07:07
Me parece que ese criterio es el equivocado. Yo quiero una cámara de fotos. El valor agregado del video que a muchos le interesará y a mí no, encarece a la misma. A mí que no me interesa me obliga a pagar algo por una cámara que tienes las prestaciones fotográficas que busco y un agregado de video que no necesito.
Por ejemplo, el precio de recién salida de la 500d es absurdo, comparando cuanto salió por ejemplo, la 450d. Eso se lo tenemos que agradecer en parte al video.

REDDRAGON
10/08/09, 11:27:10
Me parece que ese criterio es el equivocado. Yo quiero una cámara de fotos. El valor agregado del video que a muchos le interesará y a mí no, encarece a la misma. A mí que no me interesa me obliga a pagar algo por una cámara que tienes las prestaciones fotográficas que busco y un agregado de video que no necesito.
Por ejemplo, el precio de recién salida de la 500d es absurdo, comparando cuanto salió por ejemplo, la 450d. Eso se lo tenemos que agradecer en parte al video.

Totalmente de acuerdo. Aunque no estoy interesado para nada en una cámara con video y poco más, lo que sí está claro es que algunos piensan que será igual que una cámara de video profesional, y se equivocan. Muchos que se compraron la 5D MKII por el tema del video se han sentido decepcionados al comprobar que muchas veces es difícil mantener el enfoque y otros temas, y que rodar videos y editarlos no es tan fácil como ellos pensaron a priori.

Si una cámara de fotos incorpora una función de video a mi no me molesta ni me preocupa siempre que eso no suponga una merma de cualidades fotográficas. Es decir, ahora les ha dado por la moda del video y creo que es un error. Creo harían mejor en mejorar el tema del ruido, en mejorar el enfoque aumentando el número de puntos y mejorando su posición, así como aumentando su precisión. Todos hemos comprobado en más de una ocasión cómo nuestras cámaras enfocan erroneamente a objetos en movimiento como aves y similares, y eso es realmente irritante. Así que harían bien en mejorar todas esas características y dejarse de tantas modas pasajeras.

Por cierto, y que nadie me mal interprete, que todo esto lo digo sin acritud y sin ánimo de polemizar. Tan sólo que podamos hacer un debate sano y constructivo.

Un saludo :)

ANER400d
10/08/09, 11:29:33
Bueno, pero la necesidad de arreglar el ruido no quita que el video pueda tener algún interés a nivel no profesional, ¿no? Lo cortés...

Varooh
10/08/09, 13:37:53
Yo comparto vuestras ideas...pero no me importa que tenga video siempre y cuando la parte fotografica mejore en tema del ruido, enfoque y todo eso. El video claramente es algo secundario que no debe tener mucha importancia pero la gente se la da. Yo no me compro una camara de fotos por el video sinó que por lo que es la camara..Fotográfica.. y si tiene un plus de video..pues bueno que se le va a hacer...tendrás que vivir con ello si compras una cámara que tenga video..y en lo que dijo REDDRAGON pues claramente lo apoyo... y el video no deberia influir en el tema del precio..pero las marcas hacen que influya y le suben el precio.

y lo que preguntas Biframi..seguiran con la venta de la 50d como ha hecho con la 40d mientras salió la 50d. el 19 de agosto se veremos las sorpresas que nos tienen preparada.

Han Solo
10/08/09, 14:10:07
Por cierto, repito la pregunta que dejé el otro dia...

"Y si como parece ser sacan la 60D... seguirán manteniendo a la venta la 50D? O habrá que buscarla de segunda mano?"

Como lo veis?

Tu respuesta la tenés casi en forma implicita. La que se dejará de vender es la 40D y mantendrán por un año o más a la 50.

fotomarco
10/08/09, 17:48:53
pues yo no me creo que saquen la 60d en agosto , pienso que simplemente es un rumor , tambien hace un año y medio para atras habia un rumor que salia la sustituta de la 5d y al final na de na .

saludiños

Roma_alaricano
10/08/09, 18:08:42
pues yo no me creo que saquen la 60d en agosto , pienso que simplemente es un rumor , tambien hace un año y medio para atras habia un rumor que salia la sustituta de la 5d y al final na de na .

saludiños

Vaya tonteria...
Todos los años renueva su serie eos xxD por estas fechas, al igual que nikon... Es más si no lo hace mucha gente se pasara al lado oscuro.
La serie 5d suele ser cada 2/3 años o algo más ( pero tal y como van las cosas... cada 2).
Saludos.

Nocturama
10/08/09, 22:24:27
A mí que saque nuevos modelos no me molesta. Siempre estuve contento con la que me compré porque era la que me podía comprar y tendrás otras con más o menos opciones, video, aire acondicionado :), mp3, etc. y todas las cosas que van agregando, etc. etc etc, pero a mi lo que me importó siempre es que me resulte ok a la hora de hacer las fotos que quiero.
Si tiene video no entiendo cuál es el problema, es como lo que comentaban cuando en flickr abrieron a video y algunos pusieron el grito en el cielo. Lo usas o no lo usas. Cuántos hay que siempre disparan en JPG y nunca en RAW?
Si sacan nuevos modelos tampoco entiendo cuál es el problema porque nadie te pone un revolver en la cabeza para que cambies tu cámara. Si no los sacan sufren porque otras marcas los sacan y mejoran el tema del ruido, la ráfaga, gps, etc. Siempre hay alguno descontento. Siempre hay algún loco consumista que sufre porque se siente en la obligación de comprar y no puede.
Yo uso la 40D desde hace dos años casi y es mi prótesis. Estoy evaluando comprarme otro cuerpo y esperando saber las novedades. Si encuentro que la nueva mejora, tal vez me la compre por necesidad tecnológica y previsión y deje la 40D como segundo cuerpo, que después de lo que me pasó en el último viaje con el obturador, ya no le tengo confianza ciega aunque en el sat me la hayan dejado como nueva y hasta le cambiaron el sensor.

Aod8181
13/08/09, 15:42:14

saludiños

Total han salido rumores que no son tales, ya que gente de dentro ha confirmado noticias de renovacion asi que... xD

Sera una tonteria... seguro que hasta los proopios de Canon se creen sus mentiras xD

Han Solo
13/08/09, 20:29:36
Ya han cargado en el stock de Best Buy (la cadena más grande de electrónica de USA) la 7D y para el mismo día lanzan la 60D.