PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Otra en las Carreras de Caballos de Sanlúcar

Alvaretion
07/08/09, 13:05:10
Bueno, me pasé por Sanlúcar de Barrameda a sacar algunas fotos de las famosas Carreras de Caballos en la playa, y esta fue de las pocas que pude salvar, con un 18-55 tampoco se puede hacer mucho más... Al lado de :copito's que había por allí, me daba hasta cosa hacer fotos :pena: jaja

Críticas por favor:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Sanlucar-5.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=148655)

450D - 55mm - f/5,6 - 1/800 - ISO400

Saludos! :)

giralda
09/08/09, 13:41:29
No está mal la toma en sí, pero no se si te has dado cuenta que está caída hacia la derecha. Y otra cosa que haría sería recortarla algo por arriba.

Un saludo.

Sossio
09/08/09, 15:25:35
No está mal la toma en sí, pero no se si te has dado cuenta que está caída hacia la derecha. Y otra cosa que haría sería recortarla algo por arriba.

Un saludo.

cortar por arriba, o por abajo, los caballos los veo muy centrados, también decir que el procesado no me termina de gustar, para fotografía deportiva, quizás si fuera una foto de un reportaje, si, ya que seria una toma con aire retro, la foto es buena ya que has captado toda la tensión de los jinetes y caballos en la disputa de la carrera.

El desenfoque superior e inferior, es photoshopero???

saludos

Alvaretion
10/08/09, 10:34:37

Un saludo.

Hola! Lo cierto es que sí que está caida hacia la derecha, pero cuando la giras para tener el horizonte recto, los caballos caen hacia la izquierda, y no sé si es peor el remedio que la enfermedad... Las dos líneas son distintas!
Probaré ese recorte!

cortar por arriba, o por abajo, los caballos los veo muy centrados, también decir que el procesado no me termina de gustar, para fotografía deportiva, quizás si fuera una foto de un reportaje, si, ya que seria una toma con aire retro, la foto es buena ya que has captado toda la tensión de los jinetes y caballos en la disputa de la carrera.

El desenfoque superior e inferior, es photoshopero???

saludos

Hola! Probaré mejor el recorte por arriba, sí... La verdad es que esta foto forma parte de una serie en plan retro de las carreras tanto ahora como en la antiguedad, con las casitas de apuestas de los niños, por eso ese tratamiento.

El desenfoque es photoshopero :P

Saludos y gracias a ambos!

giralda
10/08/09, 21:31:55
Alvaretion, la verdad es que fue decirte lo de que estaba caída, y me dí cuenta que podía pasar eso, que al intentar arreglarlo, fueran los caballos los que se vieran raros.
Un saludo.