Ver la Versión Completa : El as de espadas...
grimosa
07/08/09, 14:21:32
Hola compañeros, os presento un bodegon que me surgio en una visita a Briones, La Rioja, espero que seais buenos....
http://farm4.static.flickr.com/3513/3795929525_ddac9d47b9_o.jpg
Toni (The 9th Beat)
07/08/09, 14:37:23
El color me parece fascinante, aunque para ser muy sincero, el hecho de que solo haya una espada me deja... nose, como frío. Quizás hubiese intentado poner algo que interactuase con la espada, o simplemente otra cosa. Pero realmente, la fotografía tiene mucho arte. Felicidades :3
grimosa
07/08/09, 14:45:31
Gracias por tu opinión, realmente lo que me gusto del encuadre fue precisamente el que la espada estuviera sola en la repisa, creo que da dramatismo y no necesita nada mas, pero para gustos colores...
Toni (The 9th Beat)
07/08/09, 14:49:29
MMM si, también es verdad que sola en la repisa tiene su algo :O Bueno, eso es otra cosa de la fotografía. A veces las fotos van más allá de la imagen y requieren de interpretación y/o título. Donde yo ví una espada tu viste a Hamlet (o al Barbero de Sevilla o God Knows a quien)
grimosa
07/08/09, 14:53:07
Te he de confesar, que por el tipo de espada que es...... lo que vi es a Russel Crow en gladiator, la verdad que le iba que ni pintada.... :p
Pulydor
10/08/09, 00:34:41
La idea y el tratamiento, estupendos.
Me encanta la textura de la piedra y del mango de la espada.
Hubiese preferido que no estuviese la reja, tanto por lo que distrae como por las sombras que arroja sobre la espada. Quizás hubiese quedado mejor sobre un muro bajo o algo similar.
Otra cosa es el reflejo de la hoja de la espada. Veo que se ha quemado. Una pequeña inclinación lo habría salvado.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com