Ver la Versión Completa : Dame Caña Posado en la colegiata...
grimosa
07/08/09, 14:24:12
Aqui os presento un posado de mi señora en la colegiata de Santa Juliana ( Santillana del mar ), me gustaria que opinarais sobre el encuadre y tratamiento. Saludos.http://farm4.static.flickr.com/3521/3796742896_1df42f2fd4_o.jpg
loboneft
07/08/09, 14:53:44
Hola Amigo, a mi parecer le falla un pelín el encuadre; tú intención era enfrentar las caras de tu pareja y la del león o que ella escuchara al oido el susurro de éste ¿no?, creo que deberías de haberle dado un poco más de aire por la derecha y habrías conseguido tapar la torre que sobresale detrás de ella (a mi parecer la perspectiva seguiría permitiendote ese juego) y te desahogaría la escena.
Por lo demás, me gusta este tipo de fotos denota el caracter creativo y buen humor del fotero
Toni (The 9th Beat)
07/08/09, 15:05:09
Si me permites, desde mi ignoráncia total y absoluta, diré que yo personalmente hubiese situado el modelo y la escultura en la parte izquierda-central de la foto, pues el fondo se come mucha atención. Con todo esto, decir también que me gusta que la gente haga fotos con imaginación e idea. También aprecio la naturalidad de la escena, transmite realidad por los 4 costados, también por la luz.
Me sobran las gafas de sol, los bolsos y el objeto en la mano. Además hay zona oscura en el cuello y parte de la cara.
De encuadre... demasiado contra.picado y mucha pdc.
Saludos!
grimosa
07/08/09, 15:27:53
En mi defensa dire que los adminiculos.....gafas, bolso, etc... eran porque fue un posado improvisado, jejeje, y las sombras en el cuello y la fachada del fondo son por que el sol viene de la derecha, obviamente...
Gracias por vuestros comentarios...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com