PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña La catedral como la veo



jramos
07/08/09, 15:19:47
Se que está mal, pero no sé en que, quizás la luz, muy oscura por abajo, la composición, pero no sé que me gusta. Podeís, por favor ayudadme en que me he equivocado

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/La_catedral_se_cae.JPG

Un saludo

Juan

Diseno
07/08/09, 15:23:55
Lo único q te puedo decir al verla es q no sé en q fijarme, no hay foco ni punto de atención....no sé, no me dice nada, lo siento amigo, no t lo tomes a mal!!!, un saludo

grimosa
07/08/09, 15:47:49
Coincido, falta punto de atencion, tambien falta luz y contraste, y el encuadre no dice nada, es mi opinión, claro...

mafalda22
07/08/09, 16:43:12
Tienes que tentar de ver-la de otra manera :wink:.
El encuadre me molesta un poco :mmmmm...

un saludo,

Mafalda

Varooh
07/08/09, 16:46:51
gira la imagen a la izquierda...aver que tal..
asi no me dice nada..es mas giré la cabeza aver si mejoraba algo
saludos

cordobes33
07/08/09, 18:06:51
por mas que la miro, acabo mareandome, no se en que fijarme para sacar una conclusion.
lo siento pero tampoco me dice nada.

Strike
07/08/09, 18:10:02
No sé si te podré ayudar pero con ese propósito te hago mi comentario.
Creo que buscando un nuevo encuadre, algo menos visto, te has pasado un poco de vuelta y eso hace que los demás la veamos “extraña”.
Yo he cogido la foto y la he girado, sólo ponerla vertical ya gana pero seguí girando y, en mi opinión, estaba mejor haciendo que la pared de las columnas de la torre quede completamente paralela con los lados más estrechos de la foto. No sé si te estoy liando, creo que sí, lo dejo porque bastante tengo con lo mío.

Un saludo.

Enrique aqt
07/08/09, 18:23:06
Una toma donde se aprecia la perspectiva por encima de otras cosas. Creo que esas "otras cosas" se descuidan y no tienen peso en la escena. Un saludo.