Ver la Versión Completa : recomendadme una compacta para mi hermana
duranaf
07/08/09, 18:23:35
recomendadme una compacta para mi hermana, quiuere que la aconseje y no se que decirle, pues ella no es aficionada a la fotografia ni creo que nunca lo sea, pese a que hace muchas fotos familiares y de vuaje. Me dice que va a ahecer pronto un nuevo viaje a Londres y que le aconseje y que tambien va a hacer video con la camara, pero cuando me habla de un presupuesto oscila entre los 100 y los 200€ como mucho ¿ que le puedo aconsejar?
Yo he pensado que una que empiece en 28mm (equiv. en 35mm) pero no se cual o si seria acertado
NewMan_2009
21/08/09, 21:45:54
Tengo una ixus 80 is comprada hace dos semanas por 117 ˆ y yo te recomiendo que por precio y lo que te da una de este tipo son fenomenales.:wink:
las panasonic, en calidad precio salen muy buenas, por esos precios que manejas podria mirarse una Panasonic Lumix DMC-FS42, ronda los 150 euros, pero hay sitios en los que se puede conseguir mas barata, creo recordar que en pixmania la tenian en torno a los 129 euros, lo cual es un precio ajustado para una camara con lentes leica, creo que puede ser una muy buena opcion, te pongo las caracteristicas para que puedas sopesarlo.
Lumix - Elegante y compacta - DMC-FS42 - Especificaciones - España (http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Lumix/Elegante+y+compacta/DMC-FS42/Especificaciones/2439763/index.html?trackInfo=true)
un saludo
bateleur
31/08/09, 21:14:44
Hola duranaf,
Este verano he estrenado una ixus 100 (canon) y la verdad es que va muy bien. En general para eventos como los que dices que suele fotografiar tu hermana yo suelo usar una G9, Pero este verano compre la ixus 100 que me cabe en el bolsillo de la camisa holgadamente. no tiene ninguna funcion manual o casi ninguna. tiene video HD i va muy bien, es muy pequeña y tiene visor. Hace muy buenes fotos... eso si, automaticas.
yo la compre para llevarla siempre encima. La llevo en una funda de gafas de esas de tela... es perfecta para eso.
199 eur. en la calle Pelayo de Barcelona....
jorg.e.g
06/09/09, 20:55:15
Tengo la 40D y necesitaba una compacta, para cargar con ella a donde sea.
Decidí comprarme la Canon 780 IS (ixus 100 en Europa), excelentes imágenes, cámara muy compacta 12MP video HD.
Yo te recomendaria esa. En México $4,400.00 pesos, unos 326 dólares aprox.
Saludos.
Jorge Escamilla García
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com