PDA

Ver la Versión Completa : non title

cañondelebro
08/08/09, 00:39:35
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Veronica-C-_24_p.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=148721)

Abalore
08/08/09, 01:20:01
El halo alrededor del sujeto está demasiado marcado, si has empleado un HDR local adaptativo creo que te has pasado con el umbral. Tampoco me gusta ese objeto en primer plano que le corta la mano. Por lo demás buena foto.

STALKER
08/08/09, 01:30:41
pues está muy bien posada y me gusta la idea pero la veo muyyy apagada, me molesta esa viga vertical a la izquierda que además le tapa la mano y tiene un halo blanco bastante marcado alrrededor de toda la persona (o vampiro mejor dicho)

un saludo

artemalone
08/08/09, 03:06:51
Técnicamente está bien: Pose bien, colores fríos bien, adecuados a la temática de la foto, mano cortada por elemento en primer plano que no me molesta... Incluso el halo blanco ese va bien a la foto
Pero percibo una imagen macabra que precisamente es lo que buscas. A mí personalmente no me gusta, me parece que ese tio me va a morder.
¡Lo has conseguido!
Saludos desde Orense

Mario_Santander
08/08/09, 10:39:14
No me acaba de convencer, el modelo lo ha hecho bien, pero yo habría metido un par de flashes por cada lado, de tal manera que se perfilara al modelo, dejándo la parte central de la cara más oscura, dando un aspecto más siniestro. Además el procesado que le has dado parece que la foto está oscura...

cañondelebro
08/08/09, 22:44:01
Muchísimas gracias por dejar vuestros comentarios. A quienes ha gustado y a quienes no. De todos se aprende, y animan a volver a intentarlo. :aplausos:aplausos. Saludossssss.

El halo alrededor del sujeto está demasiado marcado, si has empleado un HDR local adaptativo creo que te has pasado con el umbral. Tampoco me gusta ese objeto en primer plano que le corta la mano. Por lo demás buena foto.

El halo es debido a haber subido el contraste al 100. No he empleado ningún programa de HDR, la foto, está procesada con ACR. Procesado con contraste extremo y otros parametros forzados.

pues está muy bien posada y me gusta la idea pero la veo muyyy apagada, me molesta esa viga vertical a la izquierda que además le tapa la mano y tiene un halo blanco bastante marcado alrrededor de toda la persona (o vampiro mejor dicho)

un saludo

es una puerta de barrotes, la intención era sacar un par de ellos. Lo que no vi, es el detalle de que la mano queda tapada. :evil:.

Técnicamente está bien: Pose bien, colores fríos bien, adecuados a la temática de la foto, mano cortada por elemento en primer plano que no me molesta... Incluso el halo blanco ese va bien a la foto
Pero percibo una imagen macabra que precisamente es lo que buscas. A mí personalmente no me gusta, me parece que ese tio me va a morder.
¡Lo has conseguido!
Saludos desde Orense

Es lo que mas o menos buscamos con la imagen.
A mi amiga, :wink: - la vampiro - la ha gustado, precisamente eso que comentas, parece que estuviera a punto de moverse, de saltar hacia ti.

No me acaba de convencer, el modelo lo ha hecho bien, pero yo habría metido un par de flashes por cada lado, de tal manera que se perfilara al modelo, dejándo la parte central de la cara más oscura, dando un aspecto más siniestro. Además el procesado que le has dado parece que la foto está oscura...

Opino como tu, la modelo, ha puesto un gesto soberbio.
Si me permites, me apunto tu idea de los flashes; en cuanto se pueda, ponerla en practica.
Sip, está oscurecida a propósito. Pero bueno, ya sabes que cada monitor es un mundo; y quizás tu la ves mas oscura, que como yo la he procesado. :(

portugalete
09/08/09, 10:22:31
Menudo trabajo Jesús ¡¡
como te lo curras,a mi me gusta,halo incluido.
Me sobra la pieza vertical de su derecha,por lo demas bien.
Felicidades.

JF73
09/08/09, 11:10:02
pues ha quedado terrorífica :susto, me gutaría ver algo más de luz y contraste con las sombras.
Ya te lo han dicho, un gran trabajo
Saludos

cañondelebro
09/08/09, 13:31:44
Saludos Dani.!!!
Un lujo tenerte entre quienes han visto la foto.
Creo que mi única aportación mencionable a la imagen; es haber convencido a la modelo. Es realmente ella, quien aporta todo lo que de interesante tiene la foto. La pides que haga esto o lo otro; y sencillamente, se mete en el papel. Una gran suerte contar con ella.
gracias por pasarte, compañero. :-)

cañondelebro
09/08/09, 13:39:23
Muchas gracias por pasarte y por las recomendaciones JF73.
Intentaré reprocesarla, con los cambios que todos me habeis indicado.
saludos.:)

Bárbara09
09/08/09, 13:42:40
a mi me gusta mucho, no soy amiga de los retocados pero esque esta foto tan fría me encanta de aquí a Crepusculo ;)

sanchezmiranda
09/08/09, 13:49:19
cortaría un poco de la derecha, y intentaría copiar un poco de pared por la izquierda, por la mirada del modelo hacia ese lado. muy buena foto

cañondelebro
09/08/09, 14:00:18
Gracias Barbara09, por tu buen parecer. Lo que no entiendo es la referencia al crepusculo. Lo siento.

Gracias Sanchezmiranda, me gusta tu idea de clonar la pared en lugar del barrote de la puerta.

Un saludo a ambos. :-)