PDA

Ver la Versión Completa : retrato veraniego

Vanhelsing
08/08/09, 00:46:41
Solo para ver que os parece :)
Un saludo
http://img217.imageshack.us/img217/3296/mg6283edit.jpg

Abalore
08/08/09, 01:23:57
A mi me parece estupenda la foto, tal vez un poco mas de profundidad de campo para enfocar todo el sombrero y el adorno del cuello no le vendría mal.

Saludos

ibus
08/08/09, 01:39:12
A mi esque el que las gafas de sol nos roben los ojos de alguna forma, como que no...

Un saludo!

Dr. Manu
08/08/09, 02:41:23
Me gusta el tono calido, pero fuera sido bonito ver esos ojos... estoy deacuerdo con Ibus
Saludos

Pere Larrègula
08/08/09, 02:59:25
Me parece muy buena y el virado también...
No opino lo mismo que Ibus y Dr. Manu, a mi modo de ver la postura y la expresión de la cara ya transmiten bastante... no necesito ver los ojos en esta foto.

Además sin gafas tendría los ojos entrecerrados por el sol y arruinarían la expresión… Por la sombra del brazo y la barbilla debía estar a su derecha (izquierda del fotógrafo) y poco alto con lo que es más molesto. Como no veo el exif para ver la hora, te diría que media mañana (10h) o media tarde (18h), corrígeme si me equivoco, que así practico...

Saludos

Mario_Santander
08/08/09, 10:41:11
En mi opinión está bonita y es un buen recuerdo, pero no me dice más ;)))

Vanhelsing
08/08/09, 16:03:09
Pues muchas gracias por pasar, la verdad es que a mi lo que me gusto fue el hecho de que no se vieran los ojos...si ya se que en un retrato es lo que se debe buscar pero no siempre se tienen que seguir las reglas ¿no?, lo del desenfoque, procurare corregirlo la proxima vez pero en la pantalla de la camara no lo vi, y Pere efectivamente un 10 para ti sin las gafas no hubiera podido abrir los ojos ya que habia un sol de justicia, la hora pues fue a las 19:30 aunque en estas fechas el sol se esconde muy tarde :wink: y Mario es solo un retrato sin mas, si te parece bonito el objetivo esta cumplido, no tiene que decir nada mas :lengua
Un saludo

Pere Larrègula
08/08/09, 17:01:04
Pere efectivamente un 10 para ti sin las gafas no hubiera podido abrir los ojos ya que habia un sol de justicia, la hora pues fue a las 19:30 aunque en estas fechas el sol se esconde muy tarde :wink:

Tenia que decir que era media mañana o media tarde por la sombra, para concretar necesitaba saber su orientación (este-oeste)... pero no me he equivocado de mucho, en la tarde solo de 90 minutos.

Saludos