PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Fábrica de noche



Abalore
08/08/09, 03:53:31
Me fascinan los entramados de tubos y estructuras metálicas de las fábricas. Por la noche la iluminación de seguridad las hace parecer pequeñas ciudades futuristas. Es una de mis primeras fotos nocturnas, así que os agradecería comentarios y sugerencias.

http://www.dudarazonable.com/fabrica.jpg

350D + EFS18-55, 1/6 seg, 34 mm, F/4.5, ISO 400

Enrique aqt
08/08/09, 09:13:50
Magnífica toma y magnífico procesado. Enhorabuena y un saludo.

Eduardocele
08/08/09, 10:27:03
Me gusta la toma y mas el procesado, pero la veo un foco axfisiada, tal vez con otro encuadre centrandote en la parte de la izquierda.

ibus
08/08/09, 13:02:53
Yo creo que si hubieses encuadrao quitando ese dedo y medio por debajo y dándoselo arriba respiraría mucho más.

Un slaudo!

Abalore
08/08/09, 16:04:51
Gracias por los comentarios !

Stooge
08/08/09, 16:15:40
Precisamente a mi la asfixia de la foto es lo que me apasiona de la misma. Y el procesado genial. Un gran trabajo.

Un saludo

Obturador
11/08/09, 16:05:21
Muy buena, además veo que hecha con magnífico equipo.
En color, no sé si las luces tienen temperaturas de color diferentes, y hacen efectos azulados, verdosos, rojos, sobre el metal, no sé si me explico. ¿Has probado?
De todas formas, ha quedado genial. No sé si has corregido perspectiva o no, pero te queda que ni medido.

Abalore
11/08/09, 17:50:19
Muy buena, además veo que hecha con magnífico equipo.
En color, no sé si las luces tienen temperaturas de color diferentes, y hacen efectos azulados, verdosos, rojos, sobre el metal, no sé si me explico. ¿Has probado?
De todas formas, ha quedado genial. No sé si has corregido perspectiva o no, pero te queda que ni medido.

Había dos tipos de luces, unas eran las tipicas incandescentes con componente rojo-amarillo y luego los fluorescentes de luz azulada. El azul tuve que bajarlo drasticamente para eliminar los halos alrededor de las luces que eran muy pronunciados y luego fui tocando los otros niveles con el objetivo de obtener el maximo detalle.

Tiene una pequeña correción de perspectiva vertical, ya que tuve que tirarla apuntando hacia arriba. Como anécdota contaré que estaba encaramado a una tapia y con 2 guardias de seguridad acechando. No les gustan las visitas por allí y menos de noche. Así que es la única toma que hice del sitio.