PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer en Castilla



Jose Manuel Abadia
08/08/09, 10:40:52
Un saludo y gracias por pulir


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/camino_wamba.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=148747)

vip
08/08/09, 11:51:01
Sobre todo veo falta de nitidez, aunque estoy en el portatil y quizás sea mi monitor ...

¿Usas la hiperfocal? ...

Me gusta la diagonal del camino y la diagonal de la plantita, que además concurren en un punto del horizonte.

También veo el horizonte demasiado centrado (para mi gusto).

Saludos.

Eduardocele
08/08/09, 13:03:45
No me gusta que la plantita este cortada por abajo y no me gusta que corte el camino por arriba, lo del horizonte ya te lo han comentado

Jose Manuel Abadia
08/08/09, 13:51:11
Hola, primero gracias por pulir mi foto!! Hiperfocal?? me da que no... vamos que no se ni lo que es...voy a ponerme a buscar en internet, si me puedes decir algo te lo agradezco.
un saludo!!!

abrahan
09/08/09, 03:41:02
hoa jose manuel a mi el cielo de la foto me mola pero lo q no me gusta es que la planta corta el camino y para mi se lleva todo el protagonismo

un saludo

EL LOBO
09/08/09, 20:28:40
coincido con abraha la planta corta el motivo segun mi vision no me deja ver mas alla de lo que quiero los colores del cielo me gustan son bonitos sigue probando haber que quieres conseguir un saludo.

JOSE.

Nucleosintesis
10/08/09, 00:27:47
Me gustan los colores del cielo. La planta tiene demasiado protagonismo para mi gusto, yo la veo mejor quizás desde algo más de distancia y variando un poco el encuadre, y con el horizonte menos centrado, y más horizontal (me da la sensación de que está caido a la derecha, aunque puede ser efecto visual de las diagonales). Por otra parte la veo falta de nitidez. Me llama la atención la diferencia de contrastes en el cielo y el campo (veo los colores del campo poco saturados en comparación con los del cielo, me da la sensación de que descompensa una parte de la fotografía respecto a la otra), quizás un poco más saturados los colores del campo, para mi gusto.